Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona?

4k Video Downloader es uno de los sitios más populares para bajar contenido de Youtube así como de otros sitios multimedia. Sin embargo, existen muchas alternativas en la web que pueden encajarse mejor a los gustos de cada internauta. Algunas de ellas son programas, con más recursos de multimedia, y otras son sitios web para descargar simplemente pegando la URL. 

Sea cual sea tu requerimiento, lee atentamente nuestro artículo para tener la mejor experiencia bajand oese video que tanto te gusta.

Podría interesarte: Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto, Goolzoom: herramienta con información geográfica catastral y Kino Online: descubre cómo jugarlo desde internet.

Keepvid

1
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Keepvid
www.keepvid.com

Cuando buscamos alternativas de alto nivel a 4K Downloader, a muchos lo primero que se les viene a la cabeza es Keepvid. En su página se destacan 4 servicios: Convertidor de video, editor de video, compresor de video y convertidor de audio. Demás está decir, puede convertir videos a cualquier formato, como MP4, FLV, AVI, WMV o MKV, entre otros. En cuanto a convertir un video a audio, lógicamente puedes hacerlo a MP3, WAV y WMA, que son los más usados.

Un dato a tomar en cuenta es que algunos videos convertidos no tienen la misma calidad que el original, aunque la diferencia no es mucha, por lo que queda a criterio de cada usuario si eso es aceptable.

La herramienta online es gratis. Sin embargo, se ofrece la opción de bajar el programa en versión Desktop, el cual es una suscripción pagada (U$19,95/año o U$29,95 de por vida) con algunos recursos extras, como la opción de editar video, mayores velocidades de descarga, etc.

Otras características:

  • Se puede cambiar la resolución de un video a 240P, 360P, 480P, 720P o 1080P.
  • Para videos más pesados, es posible que la herramienta de conversión online no sea suficiente y haya que recurrir al programa premium.
  • Se puede usar la herramienta para miles de sitios de videos.

Youzit

2
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Youzit
www.youzit.app/es

Youzik es un sitio para descargar contenido de forma online, lo cual lo pone en una categoría inferior a otras alternativas de programas para PC que hemos mostrado, en lo que a variedad de formatos de descarga o recursos adicionales se refiere. Sin embargo, lo positivo de esto es que es fácil de usar y si solo deseas bajar videos de Youtube ocasionalmente sin perder mucho tiempo intentando comprender cómo funciona el programa, esta es la opción.

Otro punto a favor es que no hay una publicidad incesante como ocurre en otros sitios (aunque sí aparecen pop-ups al intentar descargar al menos los primeros videos), y al copiar la URL en su barra, te permite elegir básicamente entre calidad mp4 (video) o mp3 (audio).

Otras características:

  • No tiene límite de duración de video para su descarga.
  • Su velocidad de descarga es más rápida que el promedio.
  • Tiene la posibilidad de añadirlo como extensión a Chrome o Firefox, pero no a Safari.

Costo: Es gratis.

Clipconverter

3
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Clipconverter
www.clipconverter.cc

Clipconverter es otro de los sitios más conocidos para bajar música de Youtube o cualquier otro sitio. Es una simple herramienta online con la cual el usuario puede pegar la URL del video que quiere copiar, por lo que es bastante simple de usar.

Fecuentemente en el sitio aparecen algunas ventanas emergentes por lo que se recomienda desactivarlas por medio de alguna herramienta como AdBlock. Si no sabes como evadir esta publicidad, quizás esta no sea la mejor alternativa de descarga.

Otras características:

  • Se puede convertir a formatos tales como MP4, MP3 así como a otros formatos tales como M4A, AAC, 3GP, AVI, MKV, y MOV.
  • No se requiere registrarse para descargar el video.
  • El programa está más enfocado en crear o descargar videos que no tengan licencia de copyright.

ClipGrab

4
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona? - ClipGrab
www.clipgrab.de

ClipGrab es una herramienta gratuita de descarga de videos que puede usarse para cualquier sitio importante de contenido audiovisual. Los formatos a los cuales puede descargar videos son WEBM, WMV, MPEG4 y OGG Theora y su interfaz es simple de usar, razón por la cual es una alternativa popular. No es un aherramienta online sino que debes descargar el programa, que puede usarse en Windows, Mac and Linux.

Otras características:

  • ClipGrab trae incoporado su propio navegador, con lo cual bajar un video se puede hacer de forma directa sin copiar el link.
  • Se puede escoger la calidad entre Full HD 1080p, HD 720p, and SD (480p, 360p, or 240p).
  • Puede ser un poco lento de lo normal para bajar videos de mayor duración.

Costo: Usar ClipGrab es gratis.

Viddly

5
https://viddly.net/esp9

Viddly se ha colado como una alternativa confiable a las decenas que hay en la web, tratándose de un programa que se baja al PC, lo cual asegura mayor calidad en la descarga y conversión. Se destaca por tener una interfaz fácil de manejar, siendo un programa amigable para cualquier usuario. 

Un punto a mejorar es que el promedio de velocidad de descarga es de 300 kB/s, lo cual anda bien para videos cortos, pero se queda lento para videos de mayor duración. Además, el programa consume muchos recursos al ordenador cuando está en funcionamiento. Sin embargo, es una excelente herramienta que cumple con todo lo que se busca de funcionalidad al bajar contenido.

Otras características:

  • Se pueden descargar videos MP4 de 1080p, 4K y 8K a hasta 60 fps.
  • Puede descargar listas de reproducción completas en Youtube (en su versión premium).
  • Se pueden descargar subtítulos a cualquier idioma.
  • Viddly consta de un navegador incorporado, por lo que puedes bajar video de youtube de forma más fácil.

Costo: Viddly es gratis para descargar. Se ofrece una versión Pro (U$ 17,99/año o U$ 59 de por vida) la cual elimina los anuncios publicitarios y permite llegar a calidades de 8k en videos y 320 Kbps en audio. 

aTube Catcher

6
www.atube.me

aTube Catcher viene en formato de programa, por lo que debes bajarlo para pdoer usarlo. Es un programa más simple que otros que hemos recomendado pero no se queda corto en los formatos que soporta (3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI).

Además, tiene una herramienta para poder grabar de la pantalla del ordenador, lo que viene muy bien cuando queremos registrar alguna sesión de Live Messenger,  Webinars o reuniones por Zoom o cualquier otra plataforma. 

Otras características:

  • Se puede grabar cualquier video en DVD/VCR.
  • Puedes crear tus propias presentaciones.
  • Tiene una interfaz amigable.

Costo: Es un programa gratuito.

Paste Download

7
Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona? - Paste Download
www.pastedownload.com

Paste Download es otra opción online para descargar videos de más de 500 sitios de Internet, por lo que se adecúa bien para el usuario que no busca algo muy complicado sino una forma rápida para descargar contenido. Cuando se pega el URL de un video en la barra, la página nos pregunta qué formato queremos guardarlo, ofreciéndonos calidades de 144P, 240P, 360P, 480P, 720P, 1080P y HD.

Lo bueno de Paste Download es que cuando la hemos probado no nos apareció publicidad ni algún falso botón de download, así que se ve un sitio limpio y seguro de usar. 

Esperamos alguno de estos programas o sitios web puedan ayudarte a tener mayor variedad a la hora de descargar tu video favorito de Youtube u otro sitio similar.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-4kvideodownloader Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a 4k Video Downloader. ¿Ha cerrado o aún funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.