Nacex: seguimiento de envio

Emilio González del Olmo
Nacex: seguimiento de envio

Entre los servicios de mensajería rápida, Nacex es uno de los mejores dentro de España, ofreciendo condiciones excelentes al momento de transportar documentación importante, o paqueterías que no pueden esperar durante días o semanas a ser enviadas y entregadas. Una de sus características más vistosas es que permite realizar un seguimiento del envío de forma rápida y fácil, lo que resulta muy útil.

Ten en cuenta esto al realizar el seguimiento de envío en Nacex

Cuando se trata de paquetería o documentos importantes que debemos enviar o recibir, es normal que las ansias aumenten. Te dejamos algunos consejos que te pueden servir durante el proceso de seguimiento:

  • Las entregas tienen un tiempo aproximado de 24 a 48 horas, pero estas empiezan a contarse desde el momento en que el paquete sale del almacén, no antes.
  • Si el paquete que vas a enviar o recibir es de un valor alto, te recomendamos consultar qué opciones te ofrece Nacex para asegurar tu paquete.
  • Si no te encuentras familiarizado con las opciones ofrecidas para enviar y recibir los paquetes, lo ideal es acercarse a una de las oficinas presenciales para recibir ayuda al respecto.

¿Cómo hacer seguimiento de envíos en Nacex?

Mantener un seguimiento de tus paquetes enviados a través de esta empresa es sumamente sencillo. Te dejamos a continuación los pasos que debes seguir para conocer exactamente su situación dentro del servicio, ubicación y trayectoria en tiempo real, así como el horario en que llegará al lugar de destino. 

Podría interesarte: 13 mejores apps para encontrar pareja, Acrónimos en inglés: los más importantes para el trabajo/comunicación y Cómo buscar número de teléfono fijo o móvil.

Revisa tu e-mail

1
Nacex: seguimiento de envio - Revisa tu e-mail

Luego de pasadas 24 horas laborables de haber realizado un pedido o compra, la plataforma de Nacex enviara un correo con un número de seguimiento de paquetería. Es importante que el e-mail proporcionado sea tuyo o tengas acceso al mismo. 

Rellena el formulario

2
Nacex: seguimiento de envio - Rellena el formulario

Debes dirigirte al sitio web oficial de Nacex, allí entrar en el apartado de Seguimiento de envio. Te aparecerá un formulario que debes rellenar con tus datos. En la sección de Referencia asegúrate de escribir el número recibido a través del correo electrónico. 

Verifica detalles de envío

3
Nacex: seguimiento de envio - Verifica detalles de envío

Una vez terminado y entregado el formulario, se abrirá una nueva ventana. En ella aparecerán diversos detalles importantes con referencia al envío, incluyendo el estado del mismo, ya sea que se encuentre sin salida, en tránsito, e incluso una vez entregado se mantendrá activo durante 24 horas. 

Así de facil es hacer el seguimiento de envío en Nacex.

Preguntas frecuentes

¿Puedo seguir mis paquetes de Nacex desde el celular?

¡Por supuesto! Nacex cuenta con una versión móvil, disponible tanto para dispositivos Android como iOS. Solo tienes que descargar la aplicación, buscar el formulario de seguimiento, ingresar tu número de seguimiento y listo, podrás ver la trayectoria de tus paquetes desde tu teléfono o Tablet. 

¿Por qué el Estado de mi envío dice incidencia?

Si te encuentras con esta situación debes hacer clic en incidencia, donde se te darán más detalles sobre lo ocurrido. Una vez sepas los pormenores ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Nacex, quienes te pedirán que proporciones tu número de envío y te darán soluciones al respecto. 

¿Qué hago si al escribir mis datos en el formulario de muestra error?

No te desesperes, si bien no se trata de algo demasiado común, puede llegar a pasar. Generalmente esto ocurre porque el pedido aún no ha sido enviado, es decir, no se encuentra en el almacén y por ello no ha sido registrado en la base de datos. Espera unas horas y vuelve a intentar. 

Nacex cuenta con una gran variedad de sucursales y agencias, si quieres saber cuáles se encuentran cerca de tu residencia solo tienes que entrar en este enlace, agregar tus datos de ubicación (calle, código postal, población) y te aparecerán las más cercanas.

No solo podrás realizar un útil seguimiento de tus paquetes por recibir, con solo iniciar sesión te permite mantener tus compras bien organizadas, así sabrás exactamente cuales paquetes están por llegar, y ordenarlos en base a tu horario ¡No pierdas más entregas! 

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Nacex: seguimiento de envio". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/nacex-seguimiento-envio Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Nacex: seguimiento de envio”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.