Yout: descargar música MP3 ¡SoundCloud y más servicios!

Emilio González del Olmo
Yout: descargar música MP3 ¡SoundCloud y más servicios!

Hasta hace poco tiempo descargar música de YouTube era un trabajo bastante difícil. Yout es una página que sirve para descarga de música MP3 y MP4, usando solo el enlace de YouTube. La herramienta brinda varios servicios interesantes aparte de la descarga.

Además no tiene ningún coste lo que significa que puedes descargar todas las músicas que quieras en muy poco tiempo. Las personas han tomado esta página como favorita debido a que no posee ningún tipo de publicidad molesta.

Podría interesarte: 13 mejores apps para encontrar pareja, Acrónimos en inglés: los más importantes para el trabajo/comunicación y Cómo buscar número de teléfono fijo o móvil.

¿Qué servicios ofrece Yout?

1

Los servicios de esta plataforma en cuanto a vídeos y música son grandiosos. Cada servicio funciona correctamente y su nivel para llevarlo a cabo es rápido y sencillo.

Descarga música de YouTube sin programas

Es la herramienta interna favorita de todos los visitantes de la web. Para llevar a cabo la descarga solo tienes que eliminar parte del URL del video de tu preferencia en YouTube. A la hora de descargar canciones debes hacer lo siguiente:

  • Debes ingresar a la página de YouTube y buscar la música de tu preferencia.
  • Estando dentro de la página elimina el UBE de la URL de YouTube y pulsa Enter.
  • De manera acertada verás cómo te diriges a la página de Yout.com
  • Estando allí, haz la selección del formato de MP3 y, si eres un usuario con suscripción, podrás elegir entre los diferentes formatos.
  • Desde luego que también puedes hacer la descarga gratuita del formato disponible en caso de ser un usuario sin coste.
  • Haz la edición del título y nombre del artista y haz clic en el botón grabar.
  • Para este paso solo debes esperar que se ejecute la descarga.

Yout.com en las versiones gratuitas tiene una calidad de audio de 128kbit/s, solo la versión Pro tiene la posibilidad de tener mejor calidad.

Descargar vídeos de YouTube gratis en MP4

Es otro de los servicios que ofrece la web y su forma de ejecutar es muy sencilla. El formato MP4 es una buena forma de tener vídeos en tu ordenador o móvil. Los pasos para hacer estas descarga dentro de la plataforma es:

  • Debes ingresar a la plataforma de YouTube.
  • Busca el video de tu preferencia.
  • Debes una vez más eliminar el UBE de la URL y presionar enter.
  • Puedes elegir formato de MP4.
  • Debes seleccionar la calidad en la que quieres que se descargue el vídeo.
  • Escribe el nombre que quieres darle al video.
  • Da click a grabar en MP4.
  • Espera que termine la descarga y haz la reproducción.

La gran ventaja de esta plataforma es que no necesitas ver publicidades molestas para hacer la descarga de un vídeo.

Recortar parte de un audio o vídeo

En el momento que vas a descargar un vídeo tienes la posibilidad de cortar una parte de este. Lo mismo sucede con los audios, el programa te da la posibilidad de elegir los tiempos que vas a descargar. Esto hace que la página sea favorita entre muchas.

Convertir vídeos en GIF

Cuando perteneces a la versión Premium de la plataforma tienes la opción de convertir un vídeo en GIF. Haciendo el mismo procedimiento de descarga de vídeos en las opciones para descargar te aparecerá GIF. Quiere decir que puedes enviar a tus amigos pequeñas versiones de GIF para recordar grandes momentos.

¿Por qué cambiarte a la versión Pro de Yout.com?

2

Después de conocer todos los servicios que ofrece Yout.com en versiones gratuitas y pagas es indiscutible explicarte los beneficios de la versión Pro. La versión paga te ofrece muchas opciones para descargas en cuanto a calidad y tamaño en caso de videos.

La versión Pro está creada para recaudar fondos que permitan que esta página siga funcionando por mucho tiempo. Los beneficios principales de la versión pro son los siguientes:

  • Convertir vídeos en GIF hasta de 10 segundos.
  • Tener un perfil público de lo que te gusta escuchar y ver.
  • Descargar música en diferentes calidades.
  • Recortar vídeos según tu preferencia.
  • No ver anuncios de la web.
  • Puedes descargar las canciones públicas disponibles en SoundCloud.

La suscripción la puedes pagar por día, por mes o por año. Esto da facilidad a que los usuarios obtengan la versión Premium solo en el tiempo que crean conveniente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona yout.com?

Su función para hacer descargas, cortar videos y crear GIF se hace ingresando primero a YouTube y luego quitando la palabra “ube” de esa forma se ingresa a la plataforma y se comienzan a hacer las descargas según tu preferencia y estatus.

¿Cuántas versiones tiene Yout?

Solo tiene la versión gratuita y una versión PRO. En la versión gratuita se hacen las descargas básicas, mientras que en las paga se realiza recortes de videos, GIF, descarga en diferentes calidades tanto para MP3 como para MP4.

¿Cuándo estará disponible Yout.com?

Se espera que en pocos días se logre restablecer el problema que existe para ingresar a la plataforma. Aún se desconoce el motivo de la falla por la que no puede entrar.

Ya conoces los servicios de Yout por lo que si quieres usarlo debes seguir el paso de descarga y tendrás todas las músicas y vídeos que quieras. Busca el tipo de música de tu preferencia y crea carpetas completas en tu ordenador o móvil. Existen otras alternativas de descarga de música y v´deos que también puedes revisar.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Yout: descargar música MP3 ¡SoundCloud y más servicios!". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/descargar-videos/yout Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Yout: descargar música MP3 ¡SoundCloud y más servicios!”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.