Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD

Emilio González del Olmo
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD

Las plantillas de memes son recursos que hacen la combinación de elementos gráficos y textos para comunicar ideas y sentimientos, principalmente de humor, sarcasmo o de ironía.  Los memes son muy comunes en el mundo actual, lo que hace necesario conseguir plantillas para generarlos.

Desde hace algún tiempo los memes forman parte de las redes sociales y estos pueden ser mostrados tanto en imágenes como en videos. Hoy hablaremos de las plantillas sin texto ni letras y también te daremos información importante sobre los generadores del YEAR.

¿Qué relevancia tiene usar plantillas de memes?

Las plantillas de memes sirven principalmente para tener imágenes preparadas que servirán para introducir un texto gracioso o incluso emojis. Lo bueno de las plantillas es que no tienes que perder tiempo en encontrar imágenes relacionadas de Internet, pues están listas para introducir el texto. La idea de las plantillas sin texto es poder darle sentido del humor de tu preferencia.

Quienes se dedican a la creación de memes ven de vital importancia las plantillas para agilizar el tiempo de creación. Todos los memes que se crean a través de plantillas suelen ser originales y es allí donde se vuelven muy populares en las redes sociales.

Plataformas y herramientas gratuitas para generar memes más populares son Canva, MemeGenerator, Quickmeme y Make. Desde luego, existen otras que poseen plantillas populares de series de televisión.

Mejores plantillas de memes (sin texto/letras) + GENERADORES (Enero de 2023)

Dentro de las plantillas sin letras se encuentra la gran diversidad de fotos, los bancos de imágenes, los generadores y las herramientas gratuitas. En el caso de fotos, estas pueden ser de tu propiedad o conseguidas en Internet de las cuales se pueda dar un contexto gracioso al convertirlo en un meme.

Los bancos de imágenes, por su parte, son sitios web donde puedes comprar o simplemente descargar fotografías para usarlo con fines comerciales o propios. Los generadores y herramientas gratuitas facilitan la creación de los memes a través de la filtración de imágenes según  las palabras claves usadas.

Siempre que se buscan plantillas de memes sin texto o letra, se hace porque serán los creativos los encargados de colocar estos textos. Una imagen graciosa es motivo para la creación de miles de ideas chistosas.

Los mejores 3 bancos de imágenes para memes

Los bancos de imágenes sirven para descargar fotografías en las que los expertos en memes pueden entretener a su audiencia. Cuando necesitas conseguir imágenes diferentes a las ofrecidas en plantillas es bueno recurrir a los bancos de imágenes.

Pexels

Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Los mejores 3 bancos de imágenes para memes

Tienes miles de imágenes graciosas a las que tienes acceso libre sin pagar nada. Todas las fotos de la plataforma tiene el permiso para usarse de manera gratuita, las fotos que te ofrece la plataforma son modificables lo que permite darle el sentido de chiste o sarcasmo de preferencia.

Memedroid

Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Los mejores 3 bancos de imágenes para memes

En esta web puedes ver memes populares, pero también usar las fotografías existentes para hacer nuevos. Debes registrarte para hacer uso de este banco de fotografías. Esta plataforma se dedica específicamente a la creación de memes por lo que en su mayoría las imágenes conseguidas serán de personajes populares como Los Simpsons, Bob Esponja, series y otros.

Flickr

Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Los mejores 3 bancos de imágenes para memes

Es un banco de imágenes de diferentes tipos en los que puedes filtrar aquellas que te resulten graciosas. Esta plataforma te sirve para descargar imágenes en las que deberás crear tu  meme usando una plantilla adicional. Es muy interesante y es posible que allí consiga esa imagen que le dará sentido al meme que tienes en proyecto.

Los mejores 7  generadores y herramientas gratuitas para crear memes

La tecnología para crear memes sin letras ha crecido significativamente durante los últimos años. Los memes forman parte de todos los idiomas y culturas del meme y por ello en cuanto a generadores y herramientas es posible conseguir una gran variedad de páginas.

Podría interesarte: ¿A qué canción pertenece esta letra? ¡Buscar y reconocer canciones!, Cómo leer periódicos digitales de noticias sin suscripción y Cómo usar el comando ATTRIB de CMD para eliminar virus de acceso directo.

Canva

1
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Canva
https://www.canva.com/q/pro/

Es una sección que posee Canva para crear específicamente memes. Es muy fácil de usar y solo necesitas tener la imagen pensada y lo demás lo hace la herramienta. Apenas ingresas la imagen o el conjunto de ellas y la herramienta comenzará a diseñar tu meme según lo prefieras.

Allí puedes crear y compartir tus propios memes en tan solo unos cuantos minutos. Puedes personalizar tu meme usando el editor y arrastrando y soltando según lo que tengas en mente. Canva tiene miles de plantillas personalizables en las cuales puedes ajustarlas según tus necesidades.

MemeGenerator

2
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - MemeGenerator
https://www.memegenerator.es/

Se trata de una de las páginas favoritas para encontrar plantillas de memes sin letras. Para empezar a usar sus plantillas solo debes seleccionar la opción de crear e inmediatamente te saldrán muchas opciones. En caso de tener tu propia imagen puedes subirla desde tu ordenador.

Lo bueno de MemeGenerator es que también tiene una aplicación para que hagas la creación de tus memes desde tu móvil. Allí encontrarás personajes de series, personajes públicos, perros, gatos y muchos otros.

Quick Meme

3
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Quick Meme
http://www.quickmeme.com/

Es una alternativa muy reconocida a la hora de crear memes. Debes acceder a la página para comenzar a personalizar imágenes allí existentes o alguna otra que decidas subir de tu ordenador. La página es completamente gratis y lo único que se te pedirá para el registro es un correo o cuenta de Google o Facebook.

La página no tiene nada complicado en la creación de memes y es por esto que se encuentra dentro de las favoritas. Puedes calificar los memes creados por otras personas e incluso puedes descargarlos para compartir.

Make a meme

4
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Make a meme
https://makeameme.org/

Lo bueno de esta página es que apenas ingresas puedes ver miles de imágenes de memes listas para ser usadas. Estas imágenes no poseen letras lo que facilita que puedes plasmar en ellas el humor que desees. Apenas des clic sobre la imagen de tu preferencia te indica que coloques el texto de la parte superior e inferior.

Puedes personalizar la fuente, cambiar el color del texto y el contorno. El registro es completamente gratis lo que facilita que crees todos los memes que necesites.

Design Studio

5
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Design Studio
https://design.studio/

Esta plataforma posee plantillas de memes para que destaques tu lado creativo. Comienza a diseñar el meme según el tipo de imagen o preferencias de diseño. Allí podrás encontrar muchas imágenes, aunque si lo prefieres puedes usar una propia para la creación.

Puedes elegir el tipo de plantillas y colocar el texto que prefieras. Al finalizar tu creación presiona sobre descargar para guardar el meme. Elige entre los estilos y colores de la fuente y da vida a una nueva tendencia viral de memes.

Adobe Express

6
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Adobe Express
https://www.adobe.com/es/express/

Es una plataforma en la que puedes crear todo tipo de imágenes de forma gratuita, incluyendo memes colocando el texto de tu preferencia. En esta página tienes opciones de animales y series animadas en las que puedes dar vida usando frases chistosas que le queden increíble.

Presiona en haz tu meme ahora y regístrate para empezar a personalizar tu contenido. Inserta la imagen de la quieres hacer un meme y luego coloca las palabras que harán que todos mueran de risa. La plataforma tiene imágenes propias, sin embargo, no pasa nada si quieres usar las tuyas.

Imgflip

7
Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD - Imgflip
https://imgflip.com/

Tiene un gran generador de memes. Se trata de una plataforma simple para crear buenos memes para redes sociales. Dependiendo del tipo de plantilla que busques puedes tardar tan solo unos cuantos minutos en que esté listo. Puedes usar una de las miles de plantillas gratuitas de la plataforma o simplemente alguna imagen de tu preferencia.

Adapta el tamaño del texto, rota, corta la imagen o combina imágenes. Al final de crear el meme no olvides de borrar la marca de agua usando la versión paga del generador de memes.

Preguntas frecuentes

¿Por qué usar Pinterest para conseguir plantillas de memes?

Pinterest es un banco de imágenes muy versátil en el que no solo consigues contenido de alta resolución, sino también plantillas para memes. Debes saber escoger la imagen y luego buscar un editor donde puedas colocar los textos de los memes.

¿Cuál es la mejor plataforma para hacer plantillas de memes?

Canva es la plataforma favorita para hacer plantillas originales de memes. Siendo una plataforma mundialmente usada para crear diferentes tipos de logos, tarjetas e imágenes se muestra como fundamental en la creación de plantillas de memes.

¿Cuáles son las mejores plantillas de memes actualmente?

En la actualidad las plantillas de memes más populares son aquellas que salen de series, películas, dibujos animados y hasta algunas de origen espontáneo. Los simpson, Bob Esponja y perritos se han popularizado en el mundo de los memes actuales.

Los memes son una herramienta en la que muchas personas pueden disfrutar de un mismo chiste. Las imágenes usadas en los memes tienen que ver con series, películas, caricaturas, vectores y otros. En los memes lo gracioso es que la combinación entre imagen y frase cause una reacción positiva en el espectador.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/plantillas-de-memes Consultado: 2023-01-27 10:05:15.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Plantillas de memes: mejores plantillas sin texto/letras en HD”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.