Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Bajui tiene algunas alternativas útiles en la red que te podemos ofrecer para descargar música Torrents, en vista de que esta página ha cerrado o ya no funciona por ser víctima de los grupos que trabajan para proteger los derechos de autor. En este sentido, aquí te ofrecemos una lista de alternativas a Bajui interesantes.

¿Bajui ha cerrado o ya no funciona?

Bajui es una plataforma para descargar y compartir música Top con otros usuarios que fue muy popular desde el año 2017. Sin embargo, según informan sus dueños del grupo Elitewebs, este sitio ha sido víctima de la persecución de los derechos de autor en Internet, y por lo tanto, ha sido cerrada.

Bajui llegó a capitalizar un catálogo extenso de música mediante la novedosa tecnología Torrents P2P. Este catálogo además, era actualizado periódicamente, lo que también permitía que los usuarios pudieran encontrar la música que buscaban.

Su tecnología también fue un puente para que Bajui se estableciera como una de los principales servicios alternativos a iTunes o Spotify, que además era gratis.

De esta forma, ahora es parte de los cientos de sitios de Internet para descargar Torrent que han sido vetadas en la red. Es por ello que muchos usuarios se han visto en la necesidad de encontrar otras alternativas a Bajui.

5 Alternativas a Bajui

En vista de que muchas páginas como Bajui también han sido víctimas de sanciones y cierres, nos vemos en la necesidad de hacer una buena búsqueda de alternativas a Bajui para que las puedas utilizar de inmediato, de hecho, muchas de ellas han cambiado solo de dominio para seguir prestando el mismo servicio.

Claro está, esto no quiere decir que en un futuro, estas páginas también cierre. Pero esta información te la proporcionaremos por nuestro sitio, así como lo hemos hecho con todos los sitios que ya hoy no están en funcionamiento.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

YTS.mx

1
Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTS.mx
https://torrentfreak.com/tag/yts/

El sitio de YTSYTS.mx es el sucesor no oficial del desaparecido grupo YTS o YIFY, que cerró hace algunos años. Pero hoy se mantiene activo con el mismo contenido que lo ha llevado a su popularidad para descargas de Torrents, por lo que lo puedes utilizar como alternativa a Bajui.

YTS ha sido objeto de varias demandas en los EE. UU. durante el año pasado, lo que generó bastante controversia. El nuevo YTS cuenta con una base de usuarios consistente, pero principalmente con muchos títulos nuevos en cuanto a películas y música que se actualizan diariamente mediante enlaces verificados para ser descargados.

The Pirate Bay

2
Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://torrentfreak.com/tag/the-pirate-bay/

The Pirate Bay sigue siendo uno de los sitios más populares para descargar Torrents, tanto música como películas y otros contenidos.

El sitio ha presentado cierre y clausuras en varias oportunidades, pero se las ha arreglado para mantener su audiencia firme y por supuesto, sigue prestando valiosos servicios para la descarga de Torrents.

Lamentablemente, el sitio solo permite acceso para descargar Torrenst, solo a los usuarios que están registrados, más no ofrece nuevos registros ni tampoco acepta nuevos comentarios.

1337x

3
Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 1337x
https://torrentfreak.com/tag/1337x/

1337x tiene un lugar seguro en esta lista de las alternativas a Bajui. Este sitio también ha sido cerrado en varias oportunidades, pero siempre se las ha arreglado para seguir teniendo presencia dentro de los primeros lugares para descarga de torrents.

El sitio ofrece contenido actualizado y enlaces verificados, ya que cuenta con un grupo especializado en cargar contenido nuevo cada día.

RARBG

4
Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://torrentfreak.com/tag/rarbg/

RARBG merece también un puesto privilegiado en esta lista de las alternativas a Bajui por muchas razones. Principalmente, ha tenido un arduo enfrentamiento en la red para no ser cerrada por completo. De hecho, está bloqueada por ISP en algunos  países tales como:  Italia Reino Unido, Australia, Finlandia e Irlanda.

El sitio se especializa en ofrecer videos de alta calidad para ser descargados, pero también cuenta con música, películas, juegos y software.

Con estas 5 alternativas a Bajui que te acabamos de ofrecer, ya puedes estar tranquilo, al menos por un tiempo, para seguir teniendo acceso a descargas de torrents para música, películas, juegos, software, videos y mucho más.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-bajui Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Bajui. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.