Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Divx a tope fue un grandioso sitio web que te permitía descargar series y películas de forma gratuita mediante Torrents. A día de hoy, si visitamos cualquiera de sus dominios web, vemos que probablemente fue cerrado por las autoridades, ya que están completamente vacíos. Sin embargo, el entretenimiento gratuito no muere con este sitio web, puesto que aún se puede disfrutar de un contenido similar en algunas webs alternativas a Divx a tope.

Divx a tope era un portal web de los más importantes de España con gran cantidad de películas y series para descargar gratis en línea por Torrent. Aunque su dominio original fue bloqueado, volvió un tiempo mediante divxatope1.com. No obstante, poco a poco fue perdiendo alcance y los ingresos por publicidad no compensaban el gasto de los creadores. A esto se suma que sitios como este son perseguidos por infringir las leyes de derechos de autor.

¿Qué pasó con Divx a tope? ¿No funciona o cerró definitivamente?

La historia de Dvix a tope acabó cuando la Guardia Civil ordenó su cierre. A esto se suma el hecho de que sus dueños perdieron una demanda millonaria y estuvieron cerca de ser cancelados por infringir los derechos de autor. En tal sentido, sitios como este se encuentran en la mira constante de productoras por colocar a disposición del usuario películas y series de manera gratuita.

Así, los portales de descargas P2P como era Dvix a tope resultan nocivos para la industria del cine y entretenimiento audiovisual. Esta persecución se intensificó en 2015 y desde el 2018 muchas webs cerraron definitivamente. Este fue el caso de portales como ExVagos, Hispashare, DailySports o VeoTorrent.

Mejores 7 alternativas a Divx a tope

La web de Divx a tope ya había sufrido algunos bloqueos previos, de los que se libraron cambiando su nombre de dominio a divxatope1.com. Sin embargo, su cierre este año parece definitivo, por lo que el día de hoy te presentamos alternativas de Divx a tope que brindan un contenido y calidad similar.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

Mejortorrent.la

1
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Mejortorrent.la
https://mejortorrent.la/

Existen muchas webs que podrían remplazar Divx a tope, pero una de las la mejores es mejortorrent.la. En este sitio web podrás encontrar los últimos estrenos en cuanto a películas y series, todo en castellano, FullHD y para descargar por Torrent.

Además, no tendrás que preocuparte por esquivar decena de anuncios, ya que Mejortorrent.la trabaja con muy poca publicidad. A ello se le suma, que el sitio web tiene una interfaz bastante elegante y fácil de usar.

Elitetorrent

2
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Elitetorrent
https://www.elitetorrent.nz/

Nuestra segunda sugerencia entre las alternativas a Divx a tope es Elitetorrent. Se trata de un sitio web bastante conocido y en boca de todos, ya que posee una base de datos inmensa con tantas películas y series que es imposible aburrirse de su contenido.

La mayoría del contenido en Elitetorrent está en formato 720p, DVDrip o HDTV. Asimismo, las series y películas son dobladas al español o tienen subtítulos. Esta web cuenta con varios dominios; el más popular de ellos es elitetorrent.nz.

TodoTorrents

3
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - TodoTorrents
https://todotorrents.net/

Como ya lo hacen saber por su nombre, en todotorrents.net podrás hallar cualquier los archivos Torrent para cualquier película o serie que quieras ver. Por si fuera poco, destacan por poseer una gran cantidad de contenido en 4K para sus usuarios más exigentes.

Torrent Project 2

4
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrent Project 2
https://torrentproject2.net/

Torrent Project 2 es una alternativa a Divx a tope un poco distinta. No es precisamente un sitio web para películas por Torrent, sino un buscador de archivos BitTorrent.

Este es, de hecho, su punto fuerte, ya que no ofrecen un catálogo de contenidos, sino que te permiten explorar todo Internet en busca de los archivos Torrent de tus películas y series favoritas.

Torrent Latino

5
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrent Latino
https://torrentlatino.cc/

Para aquellos que prefieren ver las películas en español latino fue creado este sitio web. Torrentlatino.cc se encarga de ofrecer películas y series con audio hispano de forma completamente gratis.

Se caracterizan también por tener una interfaz genial que buscar entre los títulos más destacados o filtrar los resultados por género cinematográfico. ¿Qué esperas para aprovechar esta gran alternativa a Divx a tope? Poseen más de 40 títulos en 4k UHD.

Thepiratebay3.org

6
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Thepiratebay3.org
https://thepiratebay3.org

Nació en el 2003 y ya es un clásico de las descargas de películas y series por Torrent. Por lo tanto, hoy se muestra como una alternativa y sustituto adicional para Dvix a tope. Su contenido incluye vídeos, series, apps, juegos, e-books y más. Una ventaja es que su contenido es de gran calidad y la descarga es muy rápida.

La interfaz de esta web es sencilla de entender y cómoda para navegar. Lo único que debes hacer es registrarte, crear un usuario con contraseña y tendrás el amplio catálogo a tu disposición. Te aconsejamos un VPN para asegurar tu IP y disfrutes de todo desde el anonimato.

Subtorrents.Tv

7
Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Subtorrents.Tv
https://www.subtorrents.li

Este sitio es de los mejores para descargar películas y series en inglés subtitulado al español. Su amplia base de datos y en constante actualización trae estrenos imperdibles y títulos difíciles de conseguir. Lo bueno es que no es necesario registrarse y la interfaz es fácil de entender.

No cabe duda de que Divx a top era un sitio web increíble. A pesar de ello, no es el único gran portal de entretenimiento gratuito que Internet  tiene para ofrecer. Por ello en el artículo de hoy, quisimos demostrar que hay infinidad de alternativas a Divx a tope, de las cuales 5 igualan o incluso superan su excelencia como plataforma.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-divx-a-tope Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Divx a tope. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.