Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Alexia Castro
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

TorrentLocura es uno de los sitios web de torrents más eficientes para descargar películas y series. Sin embargo, en vista de que este portal es penalizado con regularidad por las autoridades que protegen los derechos de autor, es necesario contar con alternativas que puedan reemplazarlo.

¿Qué pasó con TorrentLocura? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Esta plataforma se llegó a posicionar entre los primeros lugares de preferencia debido a la calidad de los torrents que ponía al alcance del público usuario. Se convirtió principalmente en el sitio ideal para hallar películas y series en alta definición, con gran velocidad de descarga y actualidad en sus opciones, pues adquiría rápidamente los nuevos estrenos.

Sin embargo, las páginas webs que permiten la descarga de películas y series de manera gratuita se ven amenazadas por problemas de derechos de autor. Por ello, al igual que sucedió con otros portales de este tipo, como PCTNew, VeoTorrent, SkyTorrent y MejorenVO, acumuló varias denuncias que lo llevaron a un cierre definitivo.

Es por ello que, para no quedarte en el aire sin poder descargar los contenidos de Torrents que estabas acostumbrado a hacer con TorrentLocura, aquí te presentamos algunas alternativas interesantes, incluso en otros idiomas, si así lo prefieres.

10 mejores alternativas a TorrentLocura

Por suerte, en la actualidad, puedes acceder a un gran número de sitios similares a MejorenVO donde puedes descargar videos sin ningún costo. Pero recuerda, este contenido es para consumo propio y no para lucrarte de ello.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

1337x

1
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 1337x
https://www.1337x.tw/

1337x es una de las mejores alternativas a TorrentLocura para descargar torrents, ya que tiene una gran comunidad activa siempre en línea. Este sitio cuenta con una interfaz muy fácil e intuitiva con barra de búsqueda, para cualquier descarga, ya sea videos, películas u otro programa.

Otro punto a su favor es que está libre de publicidad, lo que agiliza las descargas. Adicionalmente, puedes obtener contenido de cómics, música y libros para descargar gratuitamente.

YIFY Torrents

2
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YIFY Torrents
https//yts.movie/

YIFY Torrents, al igual que el anterioreste sitio también cuenta con una gran variedad de contenido para descargar torrents y tiene actualizaciones con regularidad. Su interfaz también facilita las cosas, ya que permite buscar por títulos, preferencia, género, entre otros. Además, cada contenido tiene observaciones y recomendaciones de otros usuarios para descargar con mayor seguridad.

En relación a lo anterior, es importante señalar que es el único de la lista que te ofrece hacer una copia de seguridad, para mayor tranquilidad. Por ello, es una excelente opción a TorrentLocura.

MiTorrent.org

3
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MiTorrent.org
https://mitorrent.org/

MiTorrent.org es uno de los sitio más nuevos de esta lista y funciona muy bien como alternativa a TorrentLocura. Aquí es posible descargar hasta unos 1200 títulos en videos y películas nuevas y clásicas, ya que cuenta con torrents actualizados. De hecho, la ventaja de que Mitorrent.org sea una plataforma de reciente aparición en la web, lo hace menos vistoso frente a las autoridades para un bloqueo. 

La desventaja que sí se desprende de ser un portal nuevo es la cantidad de archivos disponibles para los usuarios. Sin embargo, aunque tiene pocos títulos en comparación a otros sitios, estos van aumentando diariamente.

The Pirate Bay

4
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://www.pirateproxy-bay.com/es

Aunque este sitio ha sido cerrado varias veces por los vigilantes y defensores de los derechos de autor en Internet, hoy en día sigue activo. De hecho, The Pirate Bay ha tenido que crear varios dominios bajo el mismo nombre para seguir funcionando y hoy es una excelente opción a TorrentLocura.

Para usar The Pirate Bay y poder seguir descargando todos los videos que quieras, te recomendamos utilizar un red VPN para resguardar tu IP. También te aconsejamos utilizar un bloqueo de publicidad para evitar interrumpir tus descargas continuamente.

LimeTorrents

5
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents
https://www.limetorrents.to/

Si buscas una alternativa a TorrentLocura que cuente con una biblioteca amplia de contenido para descargar torrents, LimeTorrents es el sitio ideal. Este portal además cuenta con actualizaciones frecuentes. Su interfaz también es muy amigable, ya que permite buscar y ordenar contenido por fechas, peso, etc.

No solo podrás encontrar películas y videos, aquí puedes acceder a juegos y software para descargar sin problemas. Por ello, no debe obviarse en ninguna lista de este tipo.

Kickass Torrents

6
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Kickass Torrents
https://thekickasstorrents.to/

Seguramente tú también has escuchado hablar de Kickass Torrents por tener una gran popularidad dentro de los sitios más conocidos para bajar videos y contenido de Internet. De hecho, al igual que en TorrentLocura, aquí podrás encontrar cualquier tipo de contenido que desees.

Si además de películas y videos, también buscas libros, software y juegos, aquí los puedes descargar sin problemas. Sin embargo, debes tener un proxi siempre a la mano, ya que el sitio se bloquea con regularidad.

Extratorrent

7
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Extratorrent
https://extratorrent.cyou/

Extratorrent es otro de los sitios perfectos para descargar torrents que puede reemplazar a TorrentLocura fácilmente. Su interfaz es precisa e intuitiva con una barra de búsqueda que te ayuda a navegar para encontrar el contenido que quieras.

Este portal tiene programas, juegos, películas, series, libros, software y más. Además, este contenido se verifica y actualiza con regularidad, por lo que la comodidad y la seguridad del usuario son otras características adicionales del sitio web.

Torlock

8
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torlock
https://www.ctvint.fr/torlock/

Si deseas descargar videos, películas y series de televisión, incluso hasta software y juegos, como TorrentLocura, esta es una gran alternativa. Torlock cuenta con una gran colección de torrents, y además, todos están verificados.

En cuanto a su Interfaz, es muy amigable y muy fácil de manejar, sobre todo para buscar títulos por nombre. Además, también te permite ordenar y clasificar los archivos fácilmente.

RARBG

9
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://proxyrarbg.org/

RARBG es otra de las alternativas a TorrentLocura que te puede facilitar las cosas para obtener contenido de videos y películas gratis, pero también juegos, software, libro electrónicos y aplicaciones. Aunque cuenta con una interfaz más sencilla que otros sitios de esta lista, proporciona enlaces separados para navegar aún más rápido.

Además, en este portal también se puede encontrar una sección de noticias, por lo que el usuario también estará bien informado. Por último, es preciso señalar la poca cantidad de anuncios, lo cual la diferencia de otras plataformas del rubro.

TorrentSeeker

10
Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - TorrentSeeker
https://torrentseeker.com/

Para cerrar nuestra lista, otro gran sustituto a TorrentLocura, por la gran variedad de temas de interés para los usuarios, es TorrentSeeker. En esta opción encontrarás música, documentales, películas, libros, juegos y mucho más; ya que es uno de los mejores motores de búsquedas para localizar archivos Torrents en varios sitios de manera simultánea.

Solo basta escribir el título y te proporcionará todas las opciones disponibles. Además, el ser un buscador especializado le permite evitar la publicidad que caracteriza a otras plataformas que contienen el material en sus propios sistemas. Por ello, también incluimos esta opción para comodidad del público.

Como ves, las alternativas a TorrentLocura son enormes en vista de su cierre o mal funcionamiento, pero aquí hemos mencionado los sitios más eficientes, con mejores actualizaciones y con verificaciones para un mejor control de la calidad de su contenido. Sin embargo, recuerda que al igual que TorrentLocura estos sitios también pueden cerrar, por lo que debes contar siempre con varias opciones para no quedarte sin entretenimiento.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-torrentlocura Consultado: 2022-09-28 04:35:43.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a TorrentLocura. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.