Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Zooqle porque no funciona bien o porque crees que ha cerrado, aquí te daremos algunas opciones con las cuales podrás seguir descargando contenido de sitios Torrents. Al igual que Zooqle, te daremos alternativas donde todos los archivos están verificados para no poner en riesgo tus dispositivos con la transmisión de un virus.

¿Zooqle no funciona o ha cerrado?

Aunque Zooqle ha prestado un servicio de Torrents intachable, hay que decir que también ha sido objeto de persecución e intentos de cierre en varias oportunidades. Por lo tanto, hoy en día es prácticamente imposible entrar en el sitio para buscar y descargar torrents.

Es una pena, porque Zooqle tenía en su haber más de tres millones de torrentes seguros, muchos de ellos eran de programas de TV y películas. Es por ello que nos vemos en la tarea de poder suministrar a nuestros usuarios una lista con diferentes opciones similares a Zooqle para ver y descargar contenido torrents.

Alternativas a Zooqle y sitios similares

En vista de que ha habido mucho sitios de descarga torrents que han cerrado, se encuentran bloqueados o ya no funcionan bien por falta de soporte, este mundo no es tan nutritivo de opciones como solía ser. Sin embargo, algunas opciones funcionan muy bien como Zooqle, por eso la recomendamos como alternativas en este post.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

The Pirate Bay

1
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://www.pirateproxy-bay.com/es/

Siendo el líder del mercado del mundo de torrents, The Pirate Bay fue clasificado como el mejor sitio de Torrent en 2018 y aún conserva el título. Por ello, es una de nuestras primeras recomendaciones como alternativa a Zooqle.

El sitio alberga cientos de archivos de torrents de diferentes categorías que están disponibles en un menú desplegable simple, lo que lo convierte en uno de los mejores sitios de torrents para todos.

El sitio de torrents ofrece velocidades de descarga rápidas según la velocidad de tu conexión a Internet. Aunque el sitio web ha sido bloqueado en diferentes países, aún se las arregla para mantenerse en funcionamiento. Por lo tanto, puedes obtener rápidamente el software Pirate Bay de forma gratuita en cualquier lugar de la web y también a través de su sitio web.

LimeTorrents

2
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents
https://www.limetorrents.pro/

Este es un famoso sitio web de torrents que tiene la mayor base de datos de más de 9,8 millones de torrents, por lo cual, resulta una excelente opción debido a la ausencia de Zooqle. El sitio ofrece múltiples categorías que incluyen programas de televisión, juegos, películas, aplicaciones, anime y software.

Anteriormente mencionamos Private Bay y su amplia biblioteca de contenido, pero nada se compara con LimeTorrents. Este sitio todavía proporciona cientos de torrents cuyo sitio web tiene una buena velocidad de descarga, lo que lleva menos tiempo completar la descarga de lo que deseas ver.

La lista completa de torrents muestra el tamaño, la fecha de adición y el estado del archivo. La página de información se entiende fácilmente y no está abarrotada como otros sitios web.

Torrentz2

3
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrentz2
https://ww2.torrentz2.cyou/

Anteriormente conocido como Torrentz, Torrentz2 es un antiguo sitio de torrents que tiene una buena cantidad de torrents junto con juegos, películas y programas de televisión convencionales al igual que Zooqle. Aunque Torrentz2 no aloja su propio contenido, logra indexar millones de archivos torrent de diferentes fuentes.

Ya sea que te guste la música o las películas, este sitio es una buena elección con una buena proporción de pares. En el pasado, los usuarios se quejaron de la introducción de malware, pero con una actualización, el sitio solucionó todos los errores maliciosos. En fin, es un competidor definitivo para los mejores sitios web de torrents y los mejores sitios de torrents.

YTS.AG

4
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTS.AG
https://yts.mx/

YTS o YiFy no necesitan presentación, ya que estos dos han sido una gran adición al mundo de los torrents y se comparan con el servicio que ofrecía Zooqle. YTS existe desde 2011 y desde entonces ha estado proporcionando películas de calidad. Su interfaz de usuario es maravillosa como Netflix, y de hecho, no se ha conocido un sitio de torrents tan limpio y admirable.

La biblioteca de películas es enorme, y todas las películas famosas llegan a este sitio web a los pocos días de su lanzamiento.

iDope

5
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - iDope
https://ww1.idope.cyou/

Este es un tipo diferente de sitio web porque proporciona archivos torrent a medida que obtiene enlaces magnéticos directos a torrents. Con más de 18 millones de torrents, ofrecen una interfaz de usuario simple para que los usuarios puedan descargar torrents en diferentes dispositivos.

Además, iDope tiene una gran colección de programas de televisión y películas que están de moda y tiene una buena colección para los entusiastas de los clásicos. Una buena adición a su lista de los mejores sitios de torrents y los mejores sitios de torrents.

1337x

6
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 1337x
https://www.1337x.tw/

1337x es un punto de referencia para torrents ya que su directorio proporciona enlaces magnéticos y archivos de torrents que se pueden decir que son las mejores alternativas de Zooqle.

Este sitio existe desde hace casi 11 años y, con el tiempo, el sitio web de torrents ha proporcionado juegos, libros, películas y música.

1137x comenzó a notarse después de que se eliminó el infame sitio KickAss Torrents y los usuarios recurrieron a 1137x. Es una gran comunidad llena de cargadores de torrents quienes cargan los archivos más recientes tan pronto como llegan a la pantalla grande, lo que convierte a este sitio web de torrents en uno de los mejores sitios de torrents.

RARBG

7
Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://rarbgdata.org

Después de 2008, RARBG saltó a la fama, ya que logra proporcionar un promedio de 300,000 usuarios de torrents por día. Es una alternativa a Zooqle porque tiene una importante biblioteca de contenido de diferentes categorías.

RARBG ofrece diez categorías diferentes que incluyen programas de televisión, películas, software de anime y mucho más.

La velocidad de descarga de este sitio puede variar según la conexión a Internet que tengas. Por lo tanto, debes tener una buena conexión confiable para que el sitio de torrents funcione sin problemas.

Con este total de 7 alternativas a Zooqle para ver y descargar contenido torrents sin problemas, puedes estar seguro de obtener una calidad de contenido muy similar a la que te ofrecía Zooqle, en vista de que este ultimo ha cerrado o ya no funciona con la misma calidad que antes.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-zooqle Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Zooqle. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.