Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones

Alexia Castro
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones

VeoTorrent era hasta hace un par de meses, uno de los sitios favoritos de quienes descargan todo por Torrent. Desafortunadamente, este sitio ha dejado de prestar servicios recientemente y la única opción que queda a los amantes de las descargas por BitTorrent, es probar algunas alternativas a VeoTorrent.

¿Qué ha pasado con VeoTorrent? ¿Ha cerrado para siempre o no funciona?

El gran problema con webs con contenido pirata o que violan derechos de autor es que inevitablemente serán cerradas. Ya ocurrió con DailySports, ExVagos, Latelete e Hispashare. Ahora, fue el turno de VeoTorrent, quien recientemente ha cerrado debido a las múltiples denuncias por distribución ilegal de contenido con derechos de autor.

Ante este inconveniente, hoy te traemos algunas de las mejores opciones y sustitutos a VeoTorrent, donde podrás elegir la que más te guste:

10 mejores alternativas a VeoTorrent

Existen decenas de alterativas a VeoTorrent, algunas de ellas te sorprenderán, ya que puede que tengan más contenido que dicha web. A continuación, te presentamos otros 10 sitios webs similares a VeoTorrent que vale la pena probar.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

RARBG

1
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - RARBG
https://rargb.to/

Otra alternativa a VeoTorrent con bastante relevancia en Internet es rargb.to, un portal web que se ha mostrado múltiples veces en la lista de TorrentFreak como uno de los sitios Torrents más visitados. Este destaca por ser un portal de descarga confiable en el que todos los archivos son verificados y no se encuentran enlaces falsos.

Sin embargo, sus únicos defectos son interfaz de apariencia descuidada y su uso excesivo de publicidad. A pesar de ello, el sitio web es bastante fácil de usar y cumple con su objetivo; ofrecer Torrents de alta calidad.

Limetorrents

2
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - Limetorrents
https://www.limetorrents.to/

En limetorrents.to podrás encontrar películas, series, anime, televisión, música, videojuegos, programas, apps y otra gran variedad de contenidos. Hablamos de una gran alternativa a VeoTorrent, que presta sus servicios desde 2009.

Desde dicha fecha, Limetorrents ha estado cultivando uno de los catálogos de Torrents más grandes de Internet. Otros detalles a favor de esta web, son su uso reducido de publicidad y su interfaz que, si bien no es la mejor, es mucho más organizada que la web de Torrents promedio.

YTS

3
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - YTS
https://yts.mx/

YTS cuenta con una interfaz bastante elegante y su característica más llamativa es que ofrecen video con resolución HD; con un tamaño o peso de archivo bastante comprimido. Esto la ha convertido en una de las plataformas de Torrents más populares, por lo que no dudamos en añadirlo a este top, puesto que es una excelente alternativa a VeoTorrent.

Por si no conocías su historia, yts.mx comenzó a prestar sus servicios en 2011 bajo el nombre de YIFY; aunque fueron clausurados en 2015. No obstante, tras ser cerrados, lanzaron al público la web YTS, en la que se puede encontrar todo el contenido de los antiguos servidores, más el nuevo.

1337x

4
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - 1337x
1337.to

Durante el 2021, 1337.to ha sido el tercer sitio web de Torrents con mayor número de visitas; según el portal de TorrentFreak. Con más de 14 años brindando servicios, su cierre ya parece improbable, por ello es sin duda una de las mejores opciones para reemplazar a VeoTorrent.

Además de ello, esta larga experiencia les ha permitido desarrollar una enorme base de Torrents, con todo tipo de contenido, desde películas, televisión, videojuegos, música, aplicaciones, anime, documentales, cine para adultos, entre otros.

Torrent Project 2

5
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - Torrent Project 2
https://torrentproject2.com

Con un servicio similar al ofrecido por The Pirate Bay, torrentproject.cc es un motor de búsqueda de archivos BitTorrent que te permite hallar Torrents disponibles en Internet; indiferentemente del tipo de contenido que busques.

Esta gran alternativa a VeoTorrent ofrece más de 8 millones de archivos Torrents, entre los que seguro se encuentra tu serie o videojuego favorito. Además, es un sitio ampliamente recomendado por su interfaz sencilla y fácil de entender.

Demonoid

6
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - Demonoid
https://demonoid.is/

Una de las web más antiguas para la descarga de archivos Torrent es Demonoid.is, la cual presta sus servicios desde 2003. Este, de hecho, es su primer inconveniente, ya que su interfaz no parece haber sido actualizada en décadas.

A pesar de ello, esta alternativa a VeoTorrent, es sin duda uno de los trackers de Torrents más grandes de Internet. Allí puedes buscar Torrents por categorías, tipo, idioma, calidad, subcategoría y palabras claves. Sin duda alguna, cuenta con un motor de búsqueda bastante avanzado y completo.

EZTV

7
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - EZTV
https://eztv.re/

Si te interesan más las series de televisión, eztv.re puede ser tu mejor opción después de la caída de VeoTorrent, ya que se especializan en este tipo de contenido. Cabe resaltar, que en este portal web se publican Torrents y estrenos de un gran número de programas de TV.

Se debe decir que a su interfaz le falta bastante trabajo, sin embargo, se valora mucho la calidad de su contenido y que sean bastante discretos con el uso de publicidad.

Torlock

8
Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones - Torlock
https://torlock.live/

Aunque se encuentre en último lugar, torklock.com es una alternativa a VeoTorrent más que considerable. Ya que, Torlock posee una interfaz bastante clara y bien divida en categorías, además de ello, todos los archivos agregados a su plataforma son verificados para asegurar que no contengan malwares.

Por otra parte, su mayor punto negativo se encuentra en su uso de la publicidad, ya que, si bien su interfaz esta limpia de banners, el sitio arroja muchas ventanas emergentes.

A pesar de que VeoTorrent fue para muchos una de las mejores plataformas disponibles para descargar archivos mediante BitTorrent o uTorrent, es posible encontrar muchas alternativas, y entre ellas destacan las ya mencionadas en este TOP 10. Sin embargo, debes saber que existen más opciones disponibles, aunque desde nuestra experiencia hemos seleccionado las mejores, y aquellas que cumplen con características que se deben considerar al utilizar este tipo de portales web.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-veotorrent Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.