Alternativas a TuMejorTorrent

José Felix Leiva
Alternativas a TuMejorTorrent

¿Conoces las mejores alternativas a TuMejorTorrent? Muchos de nosotros a la hora de ver series optamos por plataformas digitales que nos ofrecen las últimas películas y series totalmente gratis. En este caso, decidimos utilizar torrents que no solo brindan un acceso ilimitado al contenido que se sube aquí, sino una gran facilidad a la hora de optar por él a cualquier momento, como es en el caso de MejorTorrent.

Claro, el hecho de que se nos ofrezca el contenido nuevo completamente gratis es un problema para muchos canales y empresas, lo cual vuelve a la página MejorTorrent un centro de ataques a todo momento y, por lo tanto, esta se ve afectada y por la misma razón suele fallar. Aquí te traemos como solución 14 alternativas a TuMejorTorrent para aquellos que no estén disponibles.

¿Qué pasó con TuMejorTorrent? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Muchas de estas webs suben contenido que infringe las normas y leyes de protección de derechos de autor, y TuMejorTorrent no fue la excepción. Por ahora, si realizamos la búsqueda de esta palabra, no aparece ninguna página con esta dirección.

Y es que la caída de TuMejorTorrent era algo de esperar, pues la mayoría de webs de este tipo son censuradas o eliminadas al recibir constantes denunciar por subir contenido protegido y ponerlo para descargar gratis. Fue el caso de EliteTorrent, EZTV o TodoTorrents.

14 Mejores Alternativas a TuMejorTorrent

El caso es que no debes preocuparte, pues nos hemos encargado de recopilar las mejores 14 opciones o alternativas a TuMejorTorrent. Todas están funcionando y tienen catálogos muy variados, así que revísalos con detenimiento.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

DescargasMix

1
Alternativas a TuMejorTorrent - DescargasMix
http://ww1.descargasmix.xyz/

Uno de los puestos más reconocidos entre los internautas que buscan películas y series de forma específica a través de su buscador avanzado. La plataforma de Descargas Mix cuenta con una gran cantidad de contenido que van desde canciones, series y películas clásicas hasta los estrenos que hay a la fecha actual.

Es una plataforma sencilla que cuenta con listas especializadas y catálogos en las que conseguir el contenido que nosotros deseamos será sumamente sencillo. A pesar de que se vuelve víctima de los ataques de otras páginas, no sería mala idea pasarse por aquí cuando TuMejorTorrent falle y desees ver una película sin la necesidad de pagar.

uTorrent

2
Alternativas a TuMejorTorrent - uTorrent
https://utorrent.softonic.com/

A diferencia de varias de las opciones que te ofrecemos como alternativas, en el segundo puesto más que una página te ofrecemos un programa que se haya conectado a la red P2P para los clientes de BitTorrent. Este programa sencillo, pero eficiente, es una opción increíble, pues además de consumir pocos recursos nos da algo diferente y sin navegador.

A pesar de que, como dijimos, uTorrent es un programa directamente anclado a BitTorrent, no tendrá un cambio drástico en sus funciones. Esta plataforma nos da la oportunidad de hacer descargas sencillas y rápidas de los archivos y ficheros Torrent del contenido multimedia que se encuentra aquí.

Divxatope

3
Alternativas a TuMejorTorrent - Divxatope
https://divxatope.net/

Es uno de los torrents que se encuentran más activos a la hora de hablar de estrenos y clásicos tanto en la pantalla grande como en las plataformas de streaming. Divxatope cuenta con una popularidad alta gracias a sus millones de usuarios y la gran cantidad de opciones al momento de hablar de sus catálogos.

Esta se vuelve una alternativa excelente al tener en cuenta que aquí tendremos estrenos de las series del momento en tiempo real. Claro, no se limita al contenido multimedia, sino que incluye programas y música en su lista de archivos que pone a nuestra disposición.

Dixmax

4
Alternativas a TuMejorTorrent - Dixmax
https://dixmax.cc/

Otra de las plataformas web que podremos utilizar en caso de que la página de Tus Mejores Torrent falle será Dixmax. Actualmente, una de las mejores posiciones y con una plataforma que ofrece un excelente servicio a la hora de ver tus películas, series y documentales mentales en línea de manera completamente gratuita.

Una de las mejores características de la plataforma es el vasto contenido que se nos ofrece a través de él, este contiene gran cantidad de películas y series completamente nuevas, así como contenido de gran valor de años pasados. Dixmax cuenta con su propia aplicación de Android en la cual podrás ver estrenos antes que cualquier otro en tiempo real.

NewPCT

5
Alternativas a TuMejorTorrent - NewPCT
https://www1.newpct.net/calidad/hd/

Si bien se consideró la mejor opción hace algún tiempo, NewPCT puede figurar entre la lista de alternativas a la hora de presentar una falla por parte de TuMejorTorrents. Con un gran aprecio por los amantes de las películas y series, cuenta hoy actualmente con una galería respetable de estrenos.

Claro, aquí podremos conseguir un catálogo que se ajusta según el género cinematográfico, películas, series, estrenos, la calidad y el idioma. Pero si deseas hacer una búsqueda rápida y sencilla, puedes usar tranquilamente el buscador que encontraremos en la parte superior derecha. Puedes revisar nuestras alternativas a PCTNew.

Mejor Torrent 1

6
Alternativas a TuMejorTorrent - Mejor Torrent 1
https://mejortorrent.cc/mejortorrent1-net/

Aquí te traemos uno de los Torrents ya conocidos por su nombre original, MejorTorrent1 trae todo lo que ya traía su antecesor antes de que cerraran la página por problemas con los derechos de autor. MejorTorrent1 cuenta con una lista amplia de archivos multimedia y software, los cuales podremos descargar completamente gratuitos.

Es una página sencilla y bastante completa que tiene un funcionamiento parecido a uTorrent a través del método p2p y una categorización hecha por el tipo de archivo que existe y alfabéticamente según el título de la serie, película o software que vayamos a descargar.

The Pirate Bay

7
Alternativas a TuMejorTorrent - The Pirate Bay
https://piratebay.live/

Si bien hablamos de alternativas, debemos destacar a The Pirate Bay que no se queda en ningún momento detrás. Este sitio web cuenta con una buena cantidad de material nuevo junto a los clásicos de la televisión y pantalla grande. Es actualmente uno de los sitios web con opciones variadas y eficientes a la hora de ver contenido multimedia.

Claro, cuando nombramos esta página no podemos limitarnos a solo pensar en series y películas, ya que otros tipos de archivos se almacenan aquí, caso es el de programas compatibles con las plataformas Mac y Windows. No debemos preocuparnos por su correcto funcionamiento, pues los administradores de la página se han dado a la tarea de mantener sus links totalmente funcionales.

Vumoo

8
Alternativas a TuMejorTorrent - Vumoo
https://vumoo.to/

Si bien hemos podido escuchar sobre otra plataforma web llamada, Vumoo, se caracteriza por presentar material exclusivo de la pantalla grande y de plataformas de streaming como Amazon, HBO y otras más. Este sitio es completamente gratuito como los demás y cuenta con un repertorio bastante amplio al cual tendremos acceso sin problema alguno.

Quizás su único inconveniente es el hecho de que no posee una categorización más específica para su contenido, pues no está etiquetado según el año o género cinematográfico. Su diseño y estilo es sencillo y elegante, además de bastante funcional al no necesitar exceso de especificaciones para usar su buscador, el cual conseguiremos en su cinta de opciones.

Series Danko

9
Alternativas a TuMejorTorrent - Series Danko
https://seriesdanko.cyou/

En este punto, Series Danko no se aleja de la calidad que acostumbramos a la hora de elegir una alternativa diferente cuando no podemos acceder a TusMejoresTorrents. Esta página web cuenta con una lista bien surtida de opciones al momento de escoger nuestras series, películas, documentales y otros tipos de animaciones.

Aunque en Series Danko solo se pueden organizar el contenido multimedia a través del género cinematográfico, este nos permitirá buscar series y películas por su nombre a través del buscador que este nos ofrece. Cuenta con su caja de comentarios en los cuales podrás ver la reseñas de otros usuarios que utilizan la plataforma al igual que tú.

Tomadivx

10
Alternativas a TuMejorTorrent - Tomadivx
https://tomadivx.net/

Hoy por hoy podemos conseguir otras opciones diversas y entre estas fácilmente se cuela Tomadivx que se centra sobre todo en películas y series de TV. Esta plataforma web viene con diferentes resoluciones y la opción de HD se cuela entre estas.

El diseño es sencillo y, por lo tanto, no tendrás problema alguno en conseguir los últimos estrenos en su página inicial o a través del buscador. En el lado izquierdo veremos una lista de opciones para acceder al catálogo según lo que desees ver en ese momento.

Mejor Torrent

11
Alternativas a TuMejorTorrent - Mejor Torrent
https://ww7.extratorrent.cyou/

Mejor Torrent se hace hoy en día un puesto entre los clásicos a la hora de hablar de Torrents de series y demás contenidos populares entre los cinéfilos y seriéfilos. Sin embargo, por los problemas legales con España suelen encontrarse algunas páginas de respaldo con su nombre.

Esta página cuenta con su interfaz sencilla y de fácil manejo a la hora de acceder a su catálogo y hacer búsquedas entre el material que se consigue en el mismo. A la izquierda de la página conseguirás tanto lista de opciones como el número total de contenido que hay.

Rarbg

12
Alternativas a TuMejorTorrent - Rarbg
https://www.rarbggo.to/

Al momento de hablar de clásicos en la descarga de Torrent no podemos omitir a este. Y es que Rarbg cuenta con una lista extensa en su catálogo y una buena manera de clasificar el contenido. Su mejor adicción es la lista de los 10 mejores torrents y una sección de noticias de última hora. También puedes revisar las alternativas a esta web.

ZonaTorrent

13
Alternativas a TuMejorTorrent - ZonaTorrent
https://zonatorrent.tv/tumejortorrent/

ZonaTorrent no se puede pasar por alto, a pesar de su poca popularidad, se vuelve una buena manera de localizar series y películas de televisión de un género determinado a través de sus catálogos extensos y del contenido actualmente popular. Se caracteriza por incluir reseñas cortas de las películas y series, así como del reparto que hay en las mismas.

Dirty Torrents

14
Alternativas a TuMejorTorrent - Dirty Torrents
https://dirtytorrents.com/

Esta es una forma extra de cómo solucionar el momento de ver alguna serie o película. Dirty Torrents es una web sencilla que tiene un buen buscador que nos dará sin problemas la serie que estemos buscando en caso de que se encuentre subida a la página.

A pesar de su facilidad de uso, es importante usar un bloqueador de anuncios, ya que estos más que un poco molestos pueden ser algo invasivos y detener la descarga o reproducción de nuestras series y películas, quizás su baja popularidad ha sido causada por varios links caídos que no reciben respuesta.

Preguntas frecuentes

¿Por qué estas páginas aparecen no disponibles?

En ocasiones encontraremos mensajes de que la página de TusMejoresTorrent no se encuentran disponibles, esto usualmente ocurre cuando la plataforma es vulnerada por incumplir con derechos de autor, siendo sacada del aire.

¿Es necesario usar alguna VPN?

Es importante tener en cuenta que alguna de estas páginas son bloqueadas en nuestro país, por lo tanto, una buena idea para volver a verlas es usar VPNs que te ayuden a cambiar tu dirección.

¿Las páginas alternativas son legales?

Al igual que la página de TusMejoresTorrent, estas páginas se catalogan según el material que estén presentando y poniendo a disposición de sus usuarios aquellos sitios que prestan a sus visitantes series o películas que no han pasado a ser de nosotros.

¿Cuánto tiempo suelen presentar problemas estas páginas?

En ocasiones, las páginas en las que conseguimos nuestros torrentes suelen no estar disponible por 3 a 7 días, sin embargo, hay casos donde la página se da de baja por completo y aquí se hacen importantes las páginas de respaldo o solo buscar otra alternativa como las que te estamos ofreciendo.

Ya tienes 14 alternativas a TuMejorTorrent para que puedas obtener gratis los programas, series y películas que desees. Aprovecha y obtén el máximo beneficio de cada una.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a TuMejorTorrent". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-tumejortorrent Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a TuMejorTorrent”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.