Alternativas a Torrentz2

Luz Acedo
Alternativas a Torrentz2

¿Buscas alternativas a Torrentz2? En el vasto mundo del Internet existen páginas que permiten la adquisición de muchos archivos. Uno de los formatos más buscados son los Torrent, estos permiten bajar archivos al conectarse con otro usuario. Esto se maneja en un protocolo llamado bitTorrent y es popular porque se pueden descargar archivos de gran tamaño.

Por esa necesidad de la comunidad digital, se han creado páginas webs que permiten la descarga de estos archivos Torrent. Cada una tiene particularidades específicas, pero contienen una colección de programas, documentos o archivos multimedia. Por eso, hoy te hablaremos de una favorita en el sector, Torrentz2.

¿Qué ha pasado con Torrentz2?¿Ha cerrado o ya no funciona?

Torrentz2 es una página web para la descarga de archivos en este formato, como lo son EliteTorrent o TodoTorrents. Sin embargo, hace algún tiempo estuvo bloqueada por contener archivos de forma ilegal. Esto afectó seriamente a los usuarios frecuentes que tuvieron que verse en la necesidad de migrar a otras páginas similares.

Sin embargo, esta ya se encuentra en funcionamiento nuevamente pero con otra dirección. Esto dificulta que sus usuarios la consigan tan fácil. Pero no es algo extraño, muchas de estas páginas que sufren este tipo de problemas vuelven con un nombre similar pero en otro dominio.

Esta acción no elimina los problemas, solo los ignora por eso esta nueva web no está a salvo de volver a sufrir un bloqueo por derechos. Por eso aquí te damos las mejores alternativas a Torrentz2. Así tendrás muchas opciones de donde poder descargar tus Torrent de forma segura.

9 mejores alternativas a Torrentz2

Los archivos torrents son bastante buscados por su facilidad de acceso de múltiples archivos. Por consiguiente, existen muchas páginas que ofrecen el servicio de repositorio de enlaces torrents. Aquí te mostramos las más funcionales.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

1337X

1
Alternativas a Torrentz2 - 1337X
https://www.1337x.tw/

Esta es una página de descarga de archivos variados, en ella puedes encontrar libros, software y por supuesto torrent. Por medio de enlaces magnéticos podemos encontrar más rápido el fichero y el usuario que tiene la información que buscamos. En consecuencia, este sitio es bastante popular, porque te ahorra tiempo de búsqueda.

Según las encuestas de la web, este es uno de los directorios torrent más visitados. Su interfaz es parte de la razón, ya que es fácil de entender y tiene todos los archivos organizados en categorías.

The Pirate Bay

2
Alternativas a Torrentz2 - The Pirate Bay
https://www.pirateproxy-bay.com/es/

Es conocido por ser un repositorio de miles de enlaces magnéticos de contenidos en formato torrents. Su funcionamiento es muy parecido al anterior, pero su interfaz es más arcaica. Una ventaja de esta página es que muchos motores de búsqueda se remiten a ella para ofrecer los torrents que tiene.

Cuenta con una particularidad muy atractiva que muestra la seguridad del archivo por medio de un sistema de calavera de colores. También muestra información importante sobre la descarga que deseas realizar. También alberga muchos otros archivos como series, documentos y películas.

Snowfl

3
Alternativas a Torrentz2 - Snowfl
https://snowfl.com/

Este es más un buscador que un repositorio de torrents. Su interfaz está bastante alejada del común denominador de este tipo de páginas. Al decir que es más un motor de búsqueda es que este se encarga de redireccionar a los usuarios las páginas que contienen los archivos.

Con esta forma de trabajo es casi seguro que podrás encontrar lo que buscas de forma rápida. Al momento de ejecutar la descarga te muestra información sobre el archivo, como su peso y la fecha de publicación.

YTS.mx

4
Alternativas a Torrentz2 - YTS.mx
https://yts.mx/

YTS es un gran repositorio de Torrents de películas. Para los amantes del cine aquí podrán encontrar muchísimos títulos disponibles. Su comunidad es bastante trabajadora y a diario suben contenido nuevo. Las películas que puedes encontrar aquí tienen una alta resolución desde 720p hasta algunas en 4K.

Uno de los atractivos de este sitio es que se publican películas recientes en muy pocas horas luego de su estreno. Cada archivo muestra el tamaño de la película e información adicional importante. Para poder adquirir esa película que buscas sólo debes darle al botón de descarga y te aparecerán los enlaces magnéticos.

Toorgle

5
Alternativas a Torrentz2 - Toorgle
https://www.toorgle.com/

Si el nombre de esta página te parece muy similar al potente motor de búsqueda Google, estás en lo correcto. Esto es completamente adrede, porque Toorgle se quiere posicionar como el Google de los torrents. Lo ha logrado con los años, ya que puedes encontrar casi cualquier archivo disponible en formato torrent.

Toorgle aprovecha la potencialidad del famoso buscador para realizar el trabajo. Esto hace que se haga un barrido amplio en Internet para ubicar fácilmente lo que buscas. Cuando te muestra el resultado, solo debes descargarlo y disfrutar de tu archivo.

RARBG

6
Alternativas a Torrentz2 - RARBG
https://www.rarbggo.to/

La popularidad de los sitios de enlaces torrents se debe en gran medida a su comunidad. Por ello, esta página es bastante confiable porque sus usuarios denuncian los links que están caídos. Permitiendo que lo que ofrecen siempre esté disponible para usarse.

Contiene una variedad de torrents que van desde la música hasta juegos. Sus archivos se mantienen en constante actualización permitiendo contar con ciertos clásicos. Es posible que en algunos países se encuentre bloqueada, pero solo debes hacer empleo de una VPN para disfrutar del contenido.

TorLock

7
Alternativas a Torrentz2 - TorLock
https://torlock.live/verify?url=https%3A%2F%2Ftorlock.live

Los repositorios de torrents son bastante buscados por los amantes de la literatura. Torlock contiene muchísimos archivos de gran calidad disponibles. Su principal potencial es que alberga archivos que no encontrarás en otras webs. Sus moderadores se encargan de brindar millones de enlaces a sus diferentes ficheros.

EZTV

8
Alternativas a Torrentz2 - EZTV
https://eztvstatus.com/

Esta web es ideal para los amantes de las series. Los nuevos episodios de todas sus series son subidos bastante rápido en comparación con otras páginas. Contiene series tanto antiguas como recientes, algo muy buscado por los usuarios de estos contenidos.

Para poder descargar sus torrents debes buscar la portada de la serie requerida. Al dar clic encontrarás los enlaces de cada episodio. La calidad de las series son subidas en su mayoría en HD o mayor. También hay un área para los consumidores de reality show.

TorrentDownloads

9
Alternativas a Torrentz2 - TorrentDownloads
https://start.me/site/torrentdownloads.me?locale=es

Es la página de los Torrents extraños. Esta web alberga esos archivos bastante difíciles de conseguir en otros sitios. Así que no te debes dar por vencido cuando has pasado horas buscando ese torrent deseado. Aquí lo encontrarás rápido casi por seguro.

Tiene una sección de contenido para adultos que tiene mucha variedad. Igual que RARBG, en algunos países está bloqueada, pero con la ayuda de un VPN no tendrás más problemas.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el protocolo BitTorrent?

Este protocolo funciona mediante la conexión de múltiples usuarios por medio de los enlaces a torrent. Este se encarga de conseguir parte de archivos entre millones de usuarios. Una vez realizado esto se pone a disposición para su descarga. Es un gran trabajo en conjunto.

¿Qué son los rastreadores?

Los rastreadores o trackers son motores que aceleran la búsqueda de las piezas de cada torrent hasta completarlo. Así es más rápido la descarga de un archivo de este formato. 

¿Qué son los meta rastreadores?

Estos buscan los múltiples rastreadores y compilan la información permitiendo encontrar ese archivo necesitado. No albergan información en sus servidores. Usualmente, los usuarios de Internet recurren a estos meta rastreadores para hallar ese archivo antiguo que no se encuentra fácilmente.

Y son estas 9 alternativas las que mejor te vendrán para reemplazar o tener opciones además de TorrentZ2. Escoge la que tenga el contenido que buscas y sácale el máximo provecho.

Cómo citar: Luz Acedo, (s.f.). "Alternativas a Torrentz2". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-torrentz2 Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Torrentz2”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.