Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Alexia Castro
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

DonTorrent es un sitio web genial para descargar películas y series de forma gratuita por medio de archivos Torrent, que afortunadamente aún no ha cerrado. Sin embargo, cuando se trata de conseguir contenido pirata, conviene conocer varios sitios distintos, ya que estos corren un gran riesgo de ser cerrados. Por ello, a continuación, te recomendamos algunas páginas web alternativas a DonTorrent que podrás visitar en caso de que este portal cerrara.

¿Qué pasa con DonTorrent? ¿No funciona o cerró definitivamente?

DonTorrent es un portal que permite descargar series y películas totalmente gratis. Sin embargo, esta situación entra en conflicto con los derechos de autor. Ello hace que muchos de los sitios dedicados a la distribución de contenido gratuito tengan que cerrar, cambiar de dominio constantemente o sean perseguidos por la ley.

Algo similar ya ocurrió con plataformas como VeoTorrent, Series Danko, TodoTorrents, SkyTorrent, entre otras. Para tu buena suerte, la descarga de películas online no ha llegado a su fin. Aún existen páginas que albergan grandes catálogos a tu completa disposición para que tengas contigo los estrenos más taquilleros y pedidos.

Mejores alternativas a DonTorrent

Como dijimos, DonTorrent sigue operativo y su dominio web no ha sido bloqueado por las autoridades. Este hecho no es más que mera suerte, ya que webs similares a esta son cerradas constantemente; MejorenVO y Divx a tope sirven de ejemplo.

Incluso si no es clausurado, otros eventos como un fallo del hosting o un ataque de DDoS pueden dejar a esta página fuera de servicio. Por este motivo, conviene tener en cuenta algunas alternativas a DonTorrent en las que también puedas descargar las mejores películas y series totalmente gratis.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

Limetorrents.cc

1
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Limetorrents.cc
https://www.limetorrentx.cc/browse-torrents/

La característica más importante de limetorrents.to es que posee un catálogo de contenido que parece no tener fin. Solo su sección de películas tiene más de mil páginas repletas de archivos Torrents, ello sin contar que también ofrecen música, series de televisión, anime, videojuegos y mucho más.

Limetorrents no posee una interfaz muy especial y, si bien tienen poca publicidad, sí que incluyen enlaces falsos. No obstante, su enorme variedad de contenido le vale el puesto como primera alternativa a DontTorrent.

MoviesDVDR

2
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MoviesDVDR
https://www.moviesdvdr.co/

Todos tenemos un formato de video favorito, algunos se conforman con el estándar MP4, mientras que otros ven ventajoso el formato DVDR. Para este último grupo de personas está dirigida la siguiente opción a DonTorrent.

MoviesDVDR es una página de películas y series gratis para descargar por Torrent donde absolutamente todo el contenido está en DVDR. Pero esta no es la única especialidad de moviesdvdr.com, puesto que siempre publican Torrents de alta calidad y actualizan su catálogo cada mes para ofrecer los últimos estrenos.

YTS

3
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTS
https://yts.mx/

En yts.mx podrás explorar y descargar los mejores títulos de la industria cinematográfica. Poseen un gran número de películas en 4K para los más exigentes de la calidad audiovisual. Además, su interfaz está llena de detalles interesantes como el poder ver la valoración que recibió una película o serie al pasar el cursor por su portada. De esta manera, puedes saber si vale la pena.

Esta página web opcional a DonTorrent presenta bastante publicidad y ventanas emergentes que otras de esta lista. Sin embargo, con un buen bloqueador de anuncios instalado no tendrás ningún inconveniente al usar este portal.

Estrenos go

4
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Estrenos go
https://estrenosgo.in/

Entre las mejores elecciones a DonTorrent tenemos a Estrenos GO. Se trata de un portal web con películas de diversos géneros. Por lo tanto, aquí podrás encontrar filmes de terror, acción, romance, series y más; todo a tu disposición para descargarlos gratis en línea.

Si bien el diseño es antiguo, su catálogo se actualiza de manera constante, por eso tendrás los últimos estrenos al alcance de la mano. Siempre aparecen primero las películas más recientes, así que puedes bajarlas apenas las veas en la interfaz.

MejorTorrent

5
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MejorTorrent
https://mejortorrent.one/

Una buena alternativa a DonTorrent también es MejorTorrent. Si bien la interfaz es algo antigua y no tan llamativa, presenta un catálogo muy completo de películas y series que puedes descargar gratis por Torrent.

Esta página web tiene publicidad mínima. Cuenta con más de 57.000 títulos a tu disposición que, sumado a su buscador eficiente, te dejarán satisfecho. Además, alberga una interesante cantidad de documentales, videojuegos y música para bajarlos con unos cuantos clics.

VivaTorrents

6
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - VivaTorrents
https://www.vivatorrents.org/

Otra opción a DonTorrent es VivaTorrents. En esta conocida página web encontrarás Torrent de diversos tipos de contenidos. Presenta películas y series para descargar totalmente gratis. De manera que puedes buscar por género, fecha o poner directamente el nombre del filme en la sección de búsqueda.

La página es entretenida y casi no tiene publicidad. Por eso, cuando te hayas decidido, solo tienes que dar clic en la imagen de tu elección. Inmediatamente, antes de bajar el contenido, podrás ver una breve ficha técnica con el título, el director, el reparto, la sinopsis, el género, el año de estreno, entre otros datos.

Subtorrents

7
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Subtorrents
https://www.subtorrents.li/

Si quieres descargar películas y series en su versión original, en alta definición o con subtítulos, entonces Subtorrents es el lugar indicado para ti. En esta página tienes la posibilidad de descargar Torrent completamente gratis. Además, a diferencia de otras páginas web, el link de descarga se mantiene estable.

La interfaz está bien cuidada, así que la publicidad es mínima. No tendrás inconveniente en descubrir películas de acción, aventura, terror, ciencia ficción, comedia, etc. Incluso, su adecuada categorización te permite buscar por estreno, 3D o DVD. Sin duda, es una interesante opción a DonTorrent.

DirtyTorrents.com

8
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - DirtyTorrents.com
https://dirtytorrents.com/

Este sustituto de DonTorrent, más que una página web de películas y series, es un motor de búsquedas. Dirtytorrents.com es como el Google de los archivos BitTorrent. En él puedes buscar en las bases de datos de miles de sitios web para ver si poseen un Torrent de tu película favorita.

Gracias a este modo de funcionamiento, es posible que consigas más películas que en otras plataformas. Aunque como punto negativo, esta página tiene una interfaz bastante simple y no garantiza que el Torrent rastreado sea seguro.

The Pirate Bay

9
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://thepiratebay.cx/en4/

The Pirate Bay es la plataforma de descargas de Torrent más distintiva de la red. Este motor de búsqueda posee una base de datos enorme, por eso aquí encontrarás cualquier material multimedia. Es casi imposible que no puedas ubicar y descargar tus películas favoritas.

Funciona muy bien como alternativa a DonTorrent. Es de fácil navegación, a pesar de que está en inglés, y no tiene mucha publicidad. Además, desde el foro de la página, una de las comunidades más activas del mundo digital, puedes interactuar con otros usuarios.

Repelisplus

10
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Repelisplus
https://www.repelisplus.id/

Si mientras estás descargando contenido gratis, surge en ti la idea de solo ver tu filme favorito, entonces Repelisplus.id es lo que buscas. Esta es una de las plataformas más famosas de todo Internet para ver películas, series y anime. Este honor lo consigue gracias a su contenido de alta calidad y a su interfaz de un diseño elegante y amigable.

No obstante, como lo habrás notado, este portal web no admite descargas. Todo el contenido debe ser visto desde su propia plataforma; es decir, no podrás utilizar uTorrent, ya que no necesitarás bajar absolutamente nada.

GranTorrent

11
Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - GranTorrent
https://grantorrent.fan/

En GranTorrent tendrás series y películas tanto en torrent como por descarga directa, con una interfaz sencilla sin demasiados botones. Solo debes escoger cual opción prefieres para comenzar la descarga.

Preguntas frecuentes

¿Qué es BitTorrent?

Es un sistema de intercambio de archivos de forma descentralizada. El protocolo BitTorrent descarga un archivo de varios ordenadores a la vez. Es uno de los métodos de distribución de contenido más populares de Internet.

¿Qué es Torrent?

Es un contenedor o archivo pequeño en donde se aloja toda la información del contenido que se quiere descargar. El archivo Torrent en sí no contiene ni un fragmento de lo que se va a bajar.

¿Es necesario usar una VPN para descargar un archivo Torrent?

Aunque los usuarios no lo usan a menudo, es recomendable solo si quieres disfrazar tu dirección IP porque consideras que te pueden identificar, encontrar tu ubicación real o bloquear tus descargas.

¿Por qué no puedo acceder a la web alternativa a DonTorrent?

Al ofrecer contenido totalmente gratis, el problema puede darse porque el sitio web ha sido bloqueado, ha cerrado o, en el mejor de los casos, se encuentra en mantenimiento y pronto regresará totalmente renovado.

¿Las páginas opcionales a DonTorrent presentan publicidad?

Si bien algunas sí la muestran, esta es mínima o no invasiva. Sin embargo, tomando en cuenta que el contenido es gratis, un buen bloqueador de publicidad o unos pocos clics pueden solucionar la molestia.

Lo mejor de Internet es que las páginas web que ofrecen películas y series gratis nunca acaban, por eso existen muchas alternativas a DonTorrent. En este artículo, te hemos mostramos 10 de las opciones más populares. Esperamos que alguna de ellas pueda convertirse en otra de tus páginas de entretenimiento de confianza o serte de ayuda si DonTorrent llegara a ser clausurado.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-dontorrent Consultado: 2022-12-03 19:35:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a DonTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.