Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Elite Torrents porque ha cerrado o porque has visto que ya no funciona bien, entonces has llegado al lugar correcto. Sin embargo, debes estar consciente de que las páginas de torrents generalmente son amenazadas de cierre por lo que buscar alternativas a cada una de ellas es una actividad frecuente de los usuarios. Conoce con nosotros cuáles son las páginas de torrents a las que puedes entrar hoy como alternativa a Elite Torrents.

¿Elite Torrents ha cerrado o ya no funciona?

Desde hace muchos años, Elite Torrents se ha destacado como una de las mejores webs para descargar contenido P2P. Sin embargo, también ha sido víctima de los controladores de derecho de autor de Internet, enfrentando persecuciones, multas y posibles cierres. De ahí, la razón de que no funcione correctamente o como los usuarios esperan, como ocurre con TuMejorTorrent.

Esta es una de las razones que ha llevado a los usuarios de torrents a buscar otras alternativas que puedan cubrir los estándares de calidad que prestaba Elite Torrents en sus mejores tiempos.

6 Alternativas a Elite Torrenst  

Las siguientes páginas de Torrents son una excelente alternativa a Elite Torrents por muchas razones. Principalmente porque ya saben cómo protegerse de los controladores de Internet,  segundo porque son seguros y porque ofrecen un excelente contenido y facilidad para descargar todo tipo de torrents que desees.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

The Pirate Bay

1
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://thepiratebay.org/index.html

Ningún otro sitio de torrents tiene las credenciales para encabezar esta lista aparte de The Pirate Bay. De hecho, ha sido clasificado como el mejor sitio de torrents en varias ocasiones y, con entre 20 y 60 millones de visitas mensuales, son los favoritos de la multitud. De ahí, la razón que esté como primera alternativa a Elite Torrents.

La biblioteca de contenido del sitio web de The Pirate Bay es la más sólida de Internet. Aquí puedes descargar millones de torrents en varias categorías. Mientras que la interfaz de usuario también es ordenada y fácil de usar, y el sitio no lo molestará con muchos anuncios.

Y dado que la seguridad durante la descarga de torrents es una consideración crítica, The Pirate Bay hace un esfuerzo adicional para proteger a sus usuarios al agregar etiquetas que pueden ayudarlos a determinar si un torrent es seguro para descargar o no.

Sin embargo, el sitio web de The Pirate Bay ha sido prohibido en muchos países, por lo que es posible que deba usar una VPN para redirigir su conexión a otro país donde sea accesible.

RARBG

2
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://rarbg.to

¿Sigues buscando más de los mejores sitios de torrents como alternativa a Elite Torrents?. Te encantará RARBG.

Este sitio de intercambio de archivos P2P utiliza el protocolo BitTorrent y te permite descargar torrents de alta calidad en una variedad de categorías con el apoyo de enlaces magnéticos.

Una de las razones por las que a los usuarios les encanta RARBG es que es un sitio de torrents multipropósito con muchas semillas verificadas, similar a The Pirate Bay. RARBG también ofrece a sus usuarios una impresionante experiencia personalizada.

Puedes encontrar prácticamente cualquier torrents que estés buscando, independientemente de su antigüedad. Los torrents de películas son particularmente populares en este sitio, que en realidad presenta una lista de las 10 mejores descargas de torrents en estas categorías: películas, XXX, programas de televisión, música y juegos.

También es fácil de usar, ya que simplemente puedes navegar a través de su biblioteca de contenido o escribir palabras clave para buscar algo específico utilizando su eficaz motor de búsqueda de torrents.

Sin embargo, debido a que el sitio web ha sido bloqueado en muchos países, es posible que necesites una VPN para descargar torrents con RARBG. Además, hay anuncios molestos que su navegador no puede bloquear.

YTS

3
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTS
https://yts.mx/

Uno de los sitios de torrents más populares del mundo es YTS (también llamado YIFY) para poder sustituir eficazmente a Elite Torrents.

Este sitio es conocido por su rica biblioteca de películas HD de alta calidad con archivos de pequeño tamaño. Eso significa que los usuarios con ancho de banda limitado también pueden descargar excelentes películas.

También puedes encontrar películas clásicas y películas que no puedes encontrar en otras plataformas. Otra ventaja de este sitio web es que la mayoría de las películas tienen subtítulos y la interfaz es atractiva.

1337x

4
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 1337x
https://www.1377x.to/

1337x es una de las mejores alternativas a Elite Torrents, y estas son las razones.

1337x no solo es un sitio para descargar aplicaciones, sino que también puedes encontrar cualquier cosa que estés buscando, desde música, audio y juegos hasta videos, películas y programas de televisión. Y algo más.

El sitio web está muy moderado a pesar de su gran comunidad de cargadores de torrents. Y aunque el contenido más reciente se carga casi cada hora, el sitio aún presenta torrents de alta calidad en todas sus categorías.

Si lo conocías como uno de los sitios de torrents pobres debido a los riesgos de seguridad que planteaba y la dificultad de navegar, el sitio ha trabajado en todo eso ahora para brindarle una mejor experiencia.

El sitio tiene una interfaz de usuario simple y una ruta de directorio organizada para ayudarte a navegar. También proporciona información para cada torrente, como la relación seeder/leecher y la cantidad de veces que se descargó un archivo.

Torrentz2

5
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrentz2
https://torrentz2eu.org/

Si estás buscando un sitio público de torrents para encontrar buena música, Torrentz2 es una de sus mejores opciones.

El sitio web se considera un motor de búsqueda de torrents, ya que muestra resultados de otros sitios de torrents. Luego puedes descargar archivos torrents desde los sitios originales o enlaces magnéticos.

Torrentz2 es rápido y de uso gratuito con una interfaz simple. Puedes encontrar fácilmente torrents para cualquier música de la última década. Además, también existen alternativas a Torrentz2.

Este sitio tiene algunos anuncios intrusivos y ventanas emergentes, así como enlaces falsos que te llevarán a sitios web peligrosos. Así que siempre debes usar una VPN con un bloqueador de anuncios para garantizar tu seguridad en línea y tu privacidad.

EZTV

6
Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - EZTV
https://eztvstatus.com/

EZTV torrent es un sitio de torrents gratuito sin registro que funge como una excelente alternativa a Elite Torrents. Principalmente porque ofrece una variedad de contenido para descargar y transmitir. Esto incluye películas, programas de televisión, música y más. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener su cuenta gratuita y comenzar a descargar.

El navegador web del usuario descarga el archivo torrents de otros pares y EZTV no guardará ningún archivo en tus servidores. EZTV se dedica a brindarle programas de televisión y, especialmente, temporadas completas; es un grupo de lanzamiento de torrents que lanza contenido de programas de televisión de las redes de televisión más populares.

Con estas 6 alternativas a Elite Torrents seguro podrás saciar tus necesidades de descargar contenido torrents como películas, videos, juegos, series, etc., y con la seguridad de que estarás descargando contenido verificado que no atente contra tu seguridad. Recuerda que estos sitios son normalmente perseguidos por los controladores de contenido en Internet, por lo que deberás estar atento a las posibles penalizaciones o cierres para encontrar otras alternativas en nuestro sitio.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-elite-torrents Consultado: 2022-10-03 16:45:45.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Elite Torrents. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.