Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si recientemente has querido visitar SkyTorrents, seguro has notado que de esta página no queda nada más que un dominio web vacío. Al parecer, como con muchas otras webs que han cerrado de la misma forma, no queda más que recurrir a las alternativas de SkyTorrents más famosas. Pero antes ¿Qué fue lo que pasó exactamente con esta plataforma?

Seguro sabrás, que SkyTorrents era un sitio web famoso por ofrecer películas y series gratis, aprovechándose del protocolo BitTorrent para burlar la ley de derechos de autor. Aunque, como es sabido, ofrecer contenido ajeno sin tener una licencia de distribución es ilegal, ya sea que se haga a través de Torrents o mediante cualquier otro protocolo de Internet. Es por ello, que SkyTorrents fue cerrado en 2018 por la guardia civil y ya no se puede acceder al mismo.

¿Qué pasó con Sky Torrents? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Uno de los problemas de las webs que se dedican a subir películas, series y videojuegos gratis y permitir su descarga por torrent, es que tarde o temprano recibirán denuncias de parte de las productoras por estar violando los derechos de autor. Esto ya ocurrió con Series Danko, VeoTorrent, DonTorrents y Megadede. Lo que ocurre es que estos sitios obtienen ingresos mediante la publicidad que acompaña a las descargas.

Ante ello, los dueños de los derechos denunciar este accionar, de modo que el cierre es inminente. Esto ya pasó con SkyTorrents, que a día de hoy ha cerrado definitivamente por delitos contra los derechos de autor. Sin embargo, pierde cuidado, pues hoy te presentamos 7 alternativas y sustitutos a Skytorrent que seguro te servirán.

5 mejores alternativas a SkyTorrent

Ahora bien, tras el repentino cierre de la plataforma quizás te estés preguntando ¿Qué otras páginas webs de Torrents puede utilizar? Por esto, a continuación, encontrarás una lista de 7 páginas alternativas a SkyTorrents que cumplen una función similar y te permiten acceder al mismo contenido.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

Torlock

1
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torlock
https://www.torlock.com/

Si buscabas la alternativa a sky torrent definitiva, en torlock.com la encontrarás. Es un sitio web con una apariencia un tanto similar, en el que se muestra una lista de archivos BitTorrent para cada categoría de contenido, las cuales son: películas, TV, música, juegos, software, amines y libros electrónicos.

También, Torlock cuenta con una cabecera de etiquetas en el que puedes filtrar las películas por género cinematográfico o directamente hallar los títulos más buscados de la plataforma. Por último, este gran sitio web es bastante conocido por su catálogo de contenidos; repleto de estrenos, como de clásicos del cine.

MejorTorrent

2
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MejorTorrent
https://mejortorrent.la/

Por otra parte, en mejortorrent.la podrás encontrar un sitio de apariencia más moderna, con una interfaz amigable y llena de funcionalidades. Lo mejor de este portal web es que siempre esta a la orden con los últimos estrenos de grandes productoras como Netflix y Amazon Prime Video.

Otra gran ventaja de esta alternativa a SkyTorrent es que todos sus Torrents son de alta calidad. Es decir, siempre mantienen la resolución entre el HD y el 4K y el audio de cada película puede estar en español o latino.

DirtyTorrents

3
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - DirtyTorrents
https://dirtytorrents.com/

Cuando se trata de descargar archivos Torrent una opción bastante recomendada son los motores de búsqueda de BitTorent. Un gran ejemplo de este tipo de páginas es dirtytorrents.com.

Lo que hace a las páginas como DirtyTorrents especiales, es que rastrean un gran número de plataformas en busca de la película o serie que desees ver. Te recomendamos realizar una búsqueda en esta alternativa de SkyTorrents, ya que conseguirás decenas de resultados de distintos portales y podrás seleccionar el que más conveniente te parezca.

Torrent Latino

4
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrent Latino
https://torrentlatino.cc/

Torrentlatino.cc es una página de películas y series cuya principal característica es que el contenido siempre tiene audio en español latino. Además de ello, lo consideramos una de las grandes alternativas a SkyTorrent, puesto que poseen contenido muy variado que se actualiza todos los meses.

De por sí, Torrent Latino es una web en la que se incluye muy poca publicidad y mantiene una interfaz bastante amigable y elegante. Pero si quieres mejorar aún más tu experiencia como usuario de este servicio y eliminar por completo la aparición de banners, tienes la opción volverte VIP. 

Toorgle

5
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Toorgle
http://www.toorgle.com/

Por último, te presentamos otra gran motor de búsqueda BitTorrent que puede servirte de alternativa a SkyTorrents; se trata de toorgle.com. Es un sitio web que por su apariencia no llamaría tanto la atención ni aparentaría ser muy útil. Sin embargo, Toorgle te permite buscar en más de 450 sitios de Torrent a la vez.

Para los más técnicos de BitTorrent, esta araña web ha indexado más de 55 mil millones de archivos. Gracias a ello, tienes mayores posibilidades de encontrar en una sola búsqueda cualquier película o serie completa que desees ver.

Torrends.to

6
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrends.to
https://torrends.to/

No se trata de una web torrent en sí, sino de un metabuscador que redirecciona a las mismas. No analiza archivos, sino que los ofrece desde todos los sitios de internet. Por lo tanto, es buena idea revisar los comentarios de otros usuarios para saber que es una buena descarga.

La interfaz es intuitiva y fácil de manejar, además de que todos los resultados se encuentran bien ordenados. Basta con que escribas el nombre de lo que estás buscando y el sitio te arrojará diversas alternativas.

KickassTorrents

7
Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - KickassTorrents
https://kickasstorrents.to/

Con una gran historia detrás, solo comparable con Pirate Bay, KickassTorrents ofrece uno de los catálogos más completos para descargar películas y series, incluso cuando son de estreno o apenas han salido. Puedes clasificar el contenido de acuerdo a la fecha, tamaño, semillas, etc., y te advierte si no accedes usando una VPN.

Lo mejor es que tienes acceso ilimitado y totalmente gratuito a todas las pelis que se encuentran en su biblioteca. Pese a que ha sufrido constantes cierres, aún conserva importantes títulos de descargar rápida y fluida.

Probablemente, no se vuelva a tener nunca una web como SkyTorrents, al igual que sus bases de datos de películas y series quedarán perdidas para siempre. Sin embargo, el cine gratuito no se acaba junto con este portal web.

Es por ello, que el día de hoy recopilamos una lista de otras plataformas bastante famosas que pueden servir de alternativas a SkyTorrents. Siendo Torlock, DirtyTorrents y Torrent Latino algunas de las webs que encontramos más parecidas a dicho portal que fue cerrado por las autoridades.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-skytorrent Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a SkyTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.