GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent

Emilio González del Olmo
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent

El portal web GranTorrent se convirtió en una de las plataformas más utilizadas para descargar películas de todo tipo de temáticas, permitiendo a sus usuarios elegir entre diferentes calidades, una excelente velocidad de descarga y múltiples enlaces de calidad.

Lamentablemente parece que el sitio web ha llegado a su fin, ya que desde hace algún tiempo no está disponible, impidiendo que sus usuarios regulares puedan acceder a la misma. Por suerte existen varias alternativas para ver series, películas y juegos por Torrent. ¡No te las pierdas!

¿Por qué no está disponible Grantorrent?

A pesar del increíble éxito que ha tenido esta plataforma durante un largo tiempo, actualmente no está en funcionamiento, una situación que se ha prolongado durante varios meses, dando a entender a quienes la usaban que no volverá a estar activa. Los motivos no están realmente claros al no existir una explicación oficial, sin embargo, nos podemos hacer una idea de lo que ha ocurrido.

Lamentablemente, y por muy útiles que nos puedan parecer, este tipo de sitios web donde se pueden descargar torrents, contenido streaming y hacer descargas directas incumplen los derechos de autor de dicho contenido. Siendo pocas las que pueden perdurar durante años.

Alternativas para descargar series y juegos

Por suerte, cada vez que una de estas páginas web es cerrada aparecen muchas otras. Si bien no podemos asegurar que se traten del mismo autor, o que todas ellas sean de la mejor calidad, existen varias en las que es posible confiar. 

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

Divxtotal Torrent

1
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent - Divxtotal Torrent
https://divxtotal.gratis/

Un sitio web clásico, que seguramente muchos conocen. Esta plataforma ha logrado mantenerse activa durante un largo tiempo y por tanto ofrece excelentes servicios. Se trata de un portal de torrent bastante sólido, con enlaces para descargar películas y series de forma bastante segura y que además presenta una interfaz sencilla, intuitiva y fácil de entender.

Divxtotal cuenta con una extensa lista de series y películas que se encuentran bien organizadas por categorías, además de ofrecer varios filtros de búsqueda para optimizar el proceso. Cada serie y película tiene su propia ficha de información y mucho de su contenido se encuentra en versión original. 

Elitetorrent

2
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent - Elitetorrent
https://elite-torrent.net/

Si eres de los que gustan pasar horas viendo series y películas en tu TV, Elitetorrent es una gran opción. No solo puedes conseguir grandes clásicos y contenido de años pasados, esta plataforma se encarga de actualizar constantemente sus catálogos donde se incluyen los estrenos más recientes y los últimos episodios de las series en tendencia en muy poco tiempo.

La web ofrece muchas opciones de descarga, calidades de imagen, formatos de archivo e incluso doblajes y subtítulos en varios idiomas. 

Zooqle

3
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent - Zooqle
https://zooqle.theproxy.app/

A pesar de tener muy poco tiempo en el mercado de los torrents, este sitio web ha conseguido una importante popularidad dentro de la comunidad. Gracias al servicio de excelente calidad que ofrece, se ha ganado el cariño de varios usuarios y por eso actualmente es una de las mejores alternativas de GranTorrent para descargar series, películas y juegos.

Entre las caracteristicas más destacables de Zooqle, podemos mencionar el hecho de que no tiene promociones comerciales, si bien te bombardea un poco de publicidad visual al momento de ingresar a la web, las descargas son rápidas y directas con solo un par de clics. 

Gnula

4
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent - Gnula
https://gnula.nu/

Gnula es una excelente alternativa a Grantorrent, ya que posee un catalogo bastante amplio, con actualizaciones diarias y una buena calidad de video. Dispone de los mejores estrenos en poco tiempo, con diferentes opciones de idioma y subtítulos.

La página permite filtrar por una gran variedad de géneros, o utilizar su buscador para encontrar la película más rápido. No obstante, su principal desventaja es la cantidad de anuncios, que pueden llegar a ser molestos.

Limetorrents

5
GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent - Limetorrents
https://lime-torrents.pro/

Con un listado de más de 9 millones de torrents para descargar, Limetorrents es sin duda una de las mejores alternativas que puedes toparte.  La plataforma cuenta con una interfaz simple y sin grandes diseños, pero limpia y amigable para que tus búsquedas sean rápidas, efectivas y optimizadas.

Por otro lado, el contenido que ofrece Limetorrents pese a ser variado se encuentra verificado, por lo tanto, las descargas resultan seguras. La web también te permite realizar la descarga de varios archivos al mismo tiempo, algo que resulta bastante innovador. 

Estas son todas las alternativas a GranTorrent que tenemos para mostrarte. Incluso en la actualidad, con todas las plataformas de streaming que existen y con la variedad de páginas web donde puedes ver tus películas y series preferidas en línea, los torrents siguen siendo muy utilizados, esto se debe principalmente a la variedad de contenido y a la rapidez de sus descargas.

Es por esto que plataformas como Grantorrent siempre se mantienen activas, surgiendo nuevas cada tanto tiempo. ¡Esperamos que las disfrutes!

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-grantorrent Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “GranTorrent: Mejores alternativas para series y juegos por torrent”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.