Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

A mediados de 2018, uno de los sitios web más importantes para descargar películas por Torrents, DescargasMix o DDMix, fue cerrado tras meterse en diversos problemas por infracción a los derechos de autor. No se sabe a ciencia cierta si este servicio volverá a estar disponible bajo un nuevo dominio; por el momento, sus antiguos usuarios ya están probando alternativas y mejores opciones a DescargasMix como las que te mencionamos a continuación.

¿Qué ocurre con DescargasMix? ¿DDMix dejó de funcionar o cerró definitivamente?

DescargasMix o DDMix era un sitio web que ofrecía descargas gratuitas y acceso online gratis a miles de películas de estreno y en diversas categorías en calidad HD. Su portal estaba repleto de una inmensidad de títulos cinematográficos de los más variados que podías encontrar.

Sin embargo, las webs dedicadas a ofrecer películas online gratis son constantemente amenazadas de cierre por infringir los derechos de autor. Eso ocurrió con DescargasMix, pues las empresas productoras denunciaron la violación de derechos de autor y la página web fue cerrada.

De hecho, esto mismo ocurrió con webs muy populares como VeoTorrent, TodoTorrents, LateleteTV o Hispashare. Felizmente, estos y otros sitios también tienen opciones o sustitutos que hemos reunido para ti.

9 mejores alternativas a DescargasMix o DDMix que funcionan en 2022

Mientras DescagasMix se mantiene fuera de servicio vale la pena probar algunas opciones diferentes. Incluso si esta web vuelve a aparecer, es seguro que sigas usando alguna de las siguientes alternativas a DescargasMix, ya que son herramientas bastante buenas. Hoy te traemos una lista con las 9 mejores alternativas, opciones y sustitutos a DescargasMix o DDMix. ¡Continúa leyendo!

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

EliteTorrent

1
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - EliteTorrent
https://elitetorrent.app/

Actualmente, el servicio más parecido y la principal alternativa a DescargasMix es el sitio web elitetorrent.app. En él podrás encontrar series y películas de todas las categorías y, lo mejor de todo, es que la publicidad que encontrarás será realmente mínima.

En EliteTorrent la mayoría del contenido está disponible en español, español latino e inglés subtitulado. Su único punto negativo es que al ser tan popular son objetivo de censura de muchos gobiernos por lo que es posible que cierre sus servicios en cualquier momento.

Cliver.to

2
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cliver.to
https://www.cliver.to/

Cliver.to, actualmente bajo el dominio de cliver.to es uno de los mayores sitios web para ver películas gratis y una de las mejores alternativas a DescargasMix. En él podrás encontrar un catálogo de contenidos bastante actualizado en el que se incluyen los estrenos más famosos del último año.

El único inconveniente de Cliver.to es que no permite la descarga por Torrent ni por ningún otro medio, una característica que si incluía DescargasMix y que sin duda se extrañará. Dejando esto de lado, tenemos un sitio web de películas con una interfaz muy amigable, contenido de alta calidad y publicidad mínima.

YTS

3
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YTS
https://yts.mx/

Si buscas un sitio más especializado en películas y consideras obligatoria la descarga por Torrents, yts.mx es la alternativa a DescagasMix que necesitas. Este portal web fue fundado en 2011, fecha en la que empezó desarrollar una de las mayores bases de datos de películas por Torrent.

A lo largo de su extensa historia, YTS ha sobrevivido a una gran cantidad de intentos de bloqueo y censura. Hoy en día, tras haber cerrado sus servicios durante un par de años, vuelven a exponer su enorme catálogo de contenidos, en una web renovada con apariencia fresca y publicidad mínima.

EZTV

4
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - EZTV
https://eztv.re/

Otro sitio web veterano de las descargas por Torrent es EZTV. Se trata de una página web que te permite descargar prácticamente cualquier serie de televisión que puedas imaginar. Cabe señalar, que desde su lanzamiento en 2005 han cambiado múltiples veces su dominio y actualmente operan bajo el nombre de eztv.re.

Su único inconveniente puede ser su interfaz que no parece haber sido actualizada en años. Aun así, la calidad y variedad del contenido y la publicidad casi inexistente la convierten en una de las mejores alternativas a DescargasMix.

The Pirate Bay

5
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://thepirates-bay.org/en

Por otra parte, thepiratebay.org no es del todo un sitio web de películas por Torrent, aun así puede ser una gran opción como alternativa a DescargasMix. Este portal web es un motor de búsqueda que te permite buscar los archivos BitTorrent para tus series favoritas por todo Internet.

Además de ello, The Pirate Bay es uno de los sitios web de Torrents más consultados y con mayor variedad de contenido. En él podrás encontrar música, juegos, programas, apps y prácticamente todo lo que pueda ser descargado mediante el protocolo BitTorrent.

Pelispanda

6
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelispanda
https://pelispanda.com/

Pelispanda es un sitio web bastante reciente del cual no muchos conocen, a pesar de ello, como proyecto parece bastante prometedor. Su interfaz es agradable y original, ofrecen las películas más recientes y la resolución del contenido es muy variada.

El mayor problema de pelispanda.com es que hacen pasar al usuario por un acortador de enlaces repleto de publicidad antes de poder descargar un archivo. Sin embargo, es una alternativa a DescargasMix nada despreciable.

Pelis123

7
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelis123
https://pelis-123.net/

Pelis123 es otra de esas páginas web que han tenido que cambiar de dominio para evitar la censura. Actualmente, los podrás encontrar como pelis-123.net, con una interfaz bastante completa y elegante en la que ofrecen los estrenos más populares de este año.

En su página puedes filtrar las películas y series por categoría, fecha de lanzamiento e idioma. Lo único que no podrás hacer en esta alternativa a DescargasMix es descargar por Torrent, ya que solo permiten disfrutar del contenido desde la misma plataforma.

RARBG

8
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://rarbgdata.org/torrents.php

En último lugar, te presentamos a uno de los sitios web para descargar Torrents más grandes de Internet, rarbg.to. Su único problema es que no se especializan en películas y series, por lo que este tipo de contenidos, sobre todo en español, ciertamente es algo escaso. 

A pesar de esto, sí que vale la pena revisar lo que ofrece esta alternativa a DescargasMix, ya que el contenido está muy bien controlado por los dueños para que sea seguro y de primera calidad.

Limetorrents

9
Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Limetorrents

En este sitio web no solo puedes descargar películas o series, sino también animes, programas de TV, juegos, entre muchas otras formas de contenido. Limetorrents.to es un portal web de Torrents para música, pelis y todo tipo de material multimedia que puedas imaginar; aunque si únicamente vienes por las películas, las podrás encontrar ahí sin ningún problema.

La interfaz de LimeTorrents no es muy impresionante. A pesar de ello, tiene una apariencia limpia y un uso de publicidad aceptable. Algo negativo a considerar es que a veces encontrarás enlaces falsos, publicidad que aparenta ser el archivo que buscabas, pero que podría ser malware; debes tener cuidado con esto.

NO DISPONIBLE

Preguntas frecuentes

¿Se puede entrar a Descargasmix por Zonatorrent?

Aunque son dos webs diferentes, desde este enlace podemos encontrar un apartado con todos los títulos de la web original, así que no está demás echarle un vistazo.

Como podrás notar, existe una amplia cantidad de alternativas para Descargasmix DDMix. Si bien no todas poseen una interfaz similar a ellas, te serán ampliamente útil para disfrutar de material multimedia variado, así como también, para descargar Torrents en muchas ocasiones. Por ello, en caso de que estés pensando visualizar alguna peli o similar, te sugerimos optar por las opciones antes mencionadas, ya que sin duda quedarás satisfecho con lo que encontrarás.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-descargasmix Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Descargasmix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.