Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

EZTV aparentemente ha cerrado, por lo que los usuarios buscan algunas alternativas. La razón es que este portal se convirtió en uno de los sitios de torrents más populares, pero recientemente su dominio desapareció de la red durante mucho tiempo. Esto ha llevado a los usuarios a conocer otros sitios que puedan ofrecer los mismos beneficios.

Recordemos que EZTV es uno de los sitios de torrents más grandes del mundo, pero no está entre los cinco primeros. Sin embargo, con mucha seguridad este recurso ocupa un lugar significativamente más alto de lo que aparece en las calificaciones o las estadísticas de tráfico.

Esta plataforma trabaja con motores de búsqueda de torrents, que permiten hallar materiales de varios rastreadores de torrents a la vez. De hecho, EZTV ocupa el segundo lugar después de RARBG en términos de la cantidad de torrents disponibles a través de ellos.  

¿Qué pasó con EZTV? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Recientemente, la situación con el bloqueo de sitios de torrents en cuanto a sus dominios se ha vuelto a agravar, y EZTV también se vio perjudicado, por lo que tuvo que cambiar su dominio principal. Afortunadamente, hoy en día, los propietarios de plataformas de torrents han aprendido a pensar en el futuro y preparar las URL de respaldo con anticipación.

A primera vista, todo es simple, pero de hecho, esta situación es utilizada por competidores o estafadores sin escrúpulos, quienes crean espejos falsos y colocan su contenido y anuncios en ellos.

Los mismos problemas tuvieron TuMejorTorrent, VeoTorrent, SkyTorrent, TodoTorrents y PCTNew, y fueron cerrados. Teniendo tales antecedentes, posiblemente en algún momento, puede resultar que todos los proxies de EZTV no funcionen. Esto puede suceder si todos los dominios del sitio de torrents están bloqueados globalmente o si dejan de funcionar. En este caso, la búsqueda de nuevos proxies no tendrá sentido y deberás trabajar con una alternativa decente a EZTV.

7 mejores alternativas a EZTV

Existen al menos como 25 sitios de torrents, pero no todos son como EZTV. La mejor alternativa debe contener tantos torrents de películas como sea posible y tener una gran cantidad de usuarios. Cuantos más usuarios tenga un sitio de torrents, más rápido se descargarán los archivos y más productos nuevos y películas habrá en alta calidad.

Por lo tanto, aquí te mencionamos 7 sitios de torrents que son los mejores reemplazos de EZTV actualmente.

Podría interesarte: Alternativas a Hispashare. ¿Ha cerrado o ya no funciona?, Alternativas a ExVagos. ¿Ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a VeoTorrent. ¿Ha cerrado o ya no funciona? Mejores opciones.

The Pirate Bay

1
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay
https://thepiratebay.org/

Incluido en el Top 3 de sitios de torrents más grandes, The Pirate Bay se considera una de las mejores alternativas a EZTV y a todo sitio web de torrents de cualquier tema. Al igual que UYAYAM, este portal cuenta con una extensa base de datos de torrents de archivos de video de todos los temas y géneros. Con The Pirate Bay, puedes ver los últimos estrenos de TV y películas, acceder a colecciones de películas doradas y mucho más.

Esta página fue fundada en 2003 y desde este entonces se ha ganado un lugar predilecto en la web. Por ello, más de 28 millones de usuarios visitan el portal cada mes, los cuales son atraídos por los más de un millón de torrents de todo tipo: películas, software, juegos, libros electrónicos, etc.

The Pirate Bay, como EZTV, pasó por un período de guerra activa contra los sitios de torrents en 2016-2018, conservando una base de torrents y una audiencia.

YIFY/YTS

2
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YIFY/YTS
https://yts.mx/

La plataforma se fundó en 2010 y tiene cuatro veces el tráfico de EZTV. Contiene más de un millón de torrents, principalmente sobre películas, y más de 65 millones de usuarios la visitan por mes. Esto no se debe a que tenga más y mejores materiales de vídeo, sino a que es mucho más cómodo trabajar con ellos.

En términos de funcionalidad, YIFY/YTS es similar a un sitio de transmisión. Es muy conveniente buscar las películas necesarias, cuyos resultados se representan con grandes vistas previas. También hay información breve: nombre y año.

De hecho, YIFY es la alternativa más conveniente a EZTV en la actualidad. 

1337X

3
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 1337X
https://www.1337x.tw/

Esta gran y popular plataforma se fundó en 2008 y tiene un promedio de más de 45 millones de visitas mensuales. En el portal encontrarás archivos sobre películas, música, software, juegos, programas de TV y algunos solo para adultos.

Además, otra virtud de 1337X es que atrae a quienes usan las listas Top 100. El sitio no tiene una, sino varias listas de este tipo sobre diferentes temas. Por todo lo anterior es que, en términos de popularidad, 1337X está por delante de EZTV, y en términos de cantidad de torrents, más de un millón, y semillas, casi lo mismo. Para finalizar, también es importante mencionar que 1337X tiene enlaces a otros buenos sitios de torrents grandes, en caso no encuentres los archivos compartidos necesarios.

RARBG

4
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RARBG
https://rarbg.to

De alguna  manera, RARBG es incluso más conveniente que EZTV. Por ejemplo, tiene un menú funcional a la izquierda donde puedes seleccionar rápidamente la categoría de películas. También cuenta con directorios de torrents para música, software y juegos. Además, tiene contenido de películas, programas de Tv y más. Es por ello que, pese a fundarse en 2008, aún es considerada una de las mejores páginas del medio, recibiendo más de 35 millones de visitantes por mes.

Sin embargo, lo más interesante de RARBG está oculto, al igual que en EZTV. Es la plataforma #1 para motores de búsqueda de torrents. Al menos el 30% de todos los materiales que se pueden encontrar a través de ellos se descargan a través de RARBG.

La desventaja de RARBG es la excesiva cantidad de publicidad. No es raro cuando 2-3 clics en el mismo enlace conducen a la apertura de pestañas del navegador con anuncios. Además, el sitio con regularidad solicita captcha.

Nyaa

5
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Nyaa
https://nya.iss.one/

Nuestra siguiente recomendación fue fundada en 2005 y hasta hoy recibe una gran cantidad de visitantes, más de 40 millones por mes que buscan entre los más de 300 mil archivos de temática de anime.

Así es, los sitios anteriores tienen contenido de torrents similar al de EZTV; pero, si eres un amante del anime, siéntete libre de cambiar a Nyaa, incluso si EZTV no funciona en este particular para ti. No hay una colección más extensa de material con temas de anime que Nyaa. Esta es la razón por la que es un sitio de torrent considerado como un espacio especializado que presenta dibujos animados japoneses en varios idiomas, música de anime, imágenes y otros contenidos de este tema.

LimeTorrents

6
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents
https://ww2.limetorrents.cyou/

LimeTorrents se fundó en 2009 y recibe más de 66 millones de visitas por mes. Es considerado el cuarto portal de torrents más grande que pone a disposición de su fiel público enlaces de descarga de archivos de música, ebooks, películas, software y mucho más. Ello porque no guarda los archivos, sino que ofrece solo los enlaces, pero de más de 10 millones de torrents activos bajo el sistema BitTorent.

Además, los usuarios pueden añadir comentarios a las fuentes y el sistema registra sus estados. De tal manera, se crea una comunidad que disminuye la posibilidad de encontrarnos con archivos inseguros. Por ello, no hay duda de que es una de las mejores alternativas a EZTV.

Torrentz2

7
Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Torrentz2
https://ww2.torrentz2.cyou/

Este sitio web empezó sus operaciones en 2003 y aún mantiene un buen número de usuarios, pues registra más de 5 millones de visitas mensuales. Si bien no recibe tanta afluencia de público como los anteriores, todavía es un buen reemplazo para EZTV por su interfaz de diseño, minimalista pero muy efectivo, y carecer de anuncios aleatorios. Solo basta escribir el término de búsqueda y el sistema hallará entre muchos sitios de torrents para poner a disposición del usuario todas las opciones habilitadas.

Además, Torrentz2 es considerado el mejor sitio de torrents para música, pues en esta página se pueden adquirir desde los intérpretes, las canciones y los álbumes más famosos hasta los menos conocidos. Una plataforma que no debes dejar pasar en el rubro y revisar sus mejores opciones.

Como hemos mencionado, EZTV no ha cerrado, y es poco probable porque cuenta con un gran número de torrents propios. Sin embargo, en caso de que algunos de los servidores proxy oficiales no funcionen, es posible acceder a algunas de estas alternativas a EZTV que hemos mencionado.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-eztv Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a EZTV. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de torrents.