Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona?

PCTNew o NewPCT fue un reconocido sitio web para descargar películas y series por Torrent. A día de hoy, de esta página no queda ningún rastro, luego de que fuera cerrada por sus actividades ilegales. Si eras usuario de este portal web y ahora buscas las mejores alternativas a NewPCT has llegado al artículo correcto; a continuación, enumeramos algunas opciones similares.

¿Qué pasó con PCTNew? ¿No funciona o cerró para siempre?

Muchos internautas prefieren disfrutar de series y películas desde la comodidad de su hogar; por ello, buscan la mejor página P2P donde puedan encontrar tanto lo más reciente del entretenimiento como los clásicos del cine y la televisión. De esta manera, los usuarios hallaron en NewPCT un portal predilecto para disfrutar del contenido deseado.

La gran variedad de géneros y la facilidad de descarga, junto al estar disponible completamente en español y brindar opciones de Torrents en distintos idiomas, le dieron un lugar especial en la preferencia del público.

No obstante, al igual que otras páginas para descargar películas y series por Torrent como Divx a tope, VeoTorrent, TodoTorrents y SkyTorrents, PCTNew está caída y tuvo múltiples problemas por derechos de autor, los cuales llevaron a la plataforma a su cierre permanente. Aunque apareció luego Newpct1, también se encuentra bloqueada.

Mejores alternativas a PCTNew o NewPCT

Existen infinidad de sitios webs similares a PCTNew en los que también puedes descargar las últimas películas y series por Torrent. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones que podrás usar como alternativas a dicho portal web.

Podría interesarte: 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS), Clientes BitTorrent: aplicaciones y programas para descargar torrents y Cómo descargar música por Torrent ¡gratis!.

Pelispanda

1
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - Pelispanda
https://pelispanda.com/

Uno de los mejores sitios web que puedes usar como alternativa a PCTNew es pelispanda.com. Esta primera opción destaca por su contenido tan variado, extenso y siempre en una resolución superior a otros portales.

En Pelispanda podrás encontrar las mejores películas y series de la década, incluyendo por supuesto, los últimos grandes estrenos. Asimismo, este sitio web destaca por su interfaz fácil de utilizar y casi exenta de publicidad.

TorrentParadise

2
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorrentParadise
https://torrent-paradise.com/

Si no conocías Torrent-paradise.com, te contamos que se trata de un potente motor de búsqueda de BitTorrent con el que te permite buscar en varios sitios webs de Torrents a la vez. Es sin duda, una gran alternativa a PCTNew, puesto que ofrece contenido de no uno, sino decenas de páginas webs.

Por otra parte, Torrent Paradise destaca por ser un sitio web bastante fácil de usar y con una interfaz casi 100% libre de publicidad. Sin embargo, lo que se debe tener en cuenta de este portal es que no verifican los archivos Torrents que ofrecen, por lo que algunos de ellos podrían ser inseguros para tu PC.

MejorTorrent

3
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - MejorTorrent
https://mejortorrent.wtf/

Otro de los sitios web similares a PCTNew es MejorTorrent, una página en la que puedes descargar Torrents de las mejores películas y series en HD. Cabe destacar que también este portal posee una interfaz muy bien trabajada y dividida en secciones para cada género cinematográfico y, por supuesto, para los estrenos.

Entre otras características interesantes de este sitio web, se encuentra el hecho de que no posee nada de publicidad. Al mismo tiempo, poseen una lista de títulos bastante variada, incluyendo desde lo más clásico hasta lo más reciente.

Cine Calidad

4
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - Cine Calidad
https://cinecalidad.lol/

El famoso sitio web para ver películas online, Cine Calidad, también cuenta con la función de descarga por Torrent. Adicional a ello, esta alternativa a PCTNew trabaja con muchos otros servidores de visualización y descarga.

Por si no lo conocías, Cine Calidad ofrece películas gratis de muy alta calidad, incluyendo desde los títulos más clásicos del cine, hasta los últimos estrenos. Este sitio web es bastante reconocido por su enorme variedad de contenido e interfaz simple, organizada y fácil de usar.

DirtyTorrents

5
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - DirtyTorrents
https://dirtytorrents.com/

Otro motor de búsqueda con el que puedes consultar cientos de sitios webs a la vez es DirtyTorrents, similar a The Pirate Bay. En esta alternativa a PCTNew puedes introducir un simple término de búsqueda y obtener una lista con cientos de páginas webs con Torrents relacionados con tu consulta.

Ahora bien, lo que puedes descargar desde este sitio web no tiene límites: películas, programas de TV, juegos, música y apps son solo algunas de las formas de contenido que ofrece dirtytorrents.com.

MoviesDVDR

6
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - MoviesDVDR
https://www.moviesdvdr.co/

Lo más característico de MoviesDVDR es que, como su nombre lo indica, todas sus películas para descargar por Torrent están en formato DVDR. Sin embargo, esto no es todo, en este sitio web podrás encontrar un catálogo bastante extenso y actualizado, en el que se incluyen estrenos pocas semanas después de su lanzamiento.

Por otra parte, esta alternativa a PCTNew también posee una interfaz muy intuitiva y bien organizada en distintas categorías, y lo mejor de todo es que, si bien se incluye publicidad, esta es realmente muy poca y no resulta invasiva.

Estrenos Divx

7
Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona? - Estrenos Divx

Finalmente, otra alternativa a PCTNew que te sugerimos es Estrenos Divx o Edvok.com, un portal en el que, como lo indica su slogan, encontrarás todos los estrenos del cine y la TV. El usuario puede ver en esta página la sinopsis de cada entrada, la calidad y el puntaje que han obtenido en las mejores webs de categorización.

La organización de la plataforma es otra virtud, pues podemos realizar búsquedas por género o año de lanzamiento y navegar únicamente por películas, series o clásicos. Además, privilegia el material en español, el latino y el peninsular, por lo cual es ideal para nuestra comunidad de habla hispana.

NO DISPONIBLE

Preguntas frecuentes

¿Qué pasó con PCTNew?

Debido a que PCTnew era una web dedicada a compartir contenido protegido por derechos de autor de forma gratuira, incurría en piratería. Por ello, ha sido cerrada definitivamente.

¿Son seguras las alternativas a PCTNew?

Los sitios web que aquí te compartimos son totalmente seguros, sin malware ni virus que dañen tu PC. Sin embargo, puede que para algunos debas usar un VPN que permita disfrutar al máximo de tus descargas y series.

¿Cuál es la mejor alternativa a PCTNew?

De momento, la mejor alternativa a PCTNew es TorrentParadise. Cuenta con un amplio catálogo de opciones que te permite disfrutar de contenido gratuito.

PCTNew o NewPCT ha sido cerrado definitivamente, aunque un tiempo funcionó como Newpct1, por lo que ya puedes ir dejando de lado este sitio web y el contenido que ofrecía. Sin embargo, existen decenas de portales similares a este que aún puedes seguir usando sin problemas; entre los más destacados de todo Internet te encontrarás con los antes mencionados.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas PCTNew NewPCT ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.