Alternativas a PCTNew ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejandro Villanueva Valoración: 7.2/10

Por Alejandro Villanueva , Informático. Actualizado el 19/01/2022.

Alternativas a PCTNew ¿ha cerrado o ya no funciona?

PCTNew o NewPCT fue un reconocido sitio web para descargar películas y series por Torrent. A día de hoy, de esta página no queda ningún rastro, luego de que fuera cerrada por sus actividades ilegales. Si eras usuario de este portal web y ahora buscas las mejores alternativas a NewPCT has llegado al artículo correcto; a continuación, enumeramos algunas opciones similares.

¿Qué pasó con PCTNew? ¿No funciona o cerró para siempre?

Muchos internautas prefieren disfrutar de series y películas desde la comodidad de su hogar; por ello, buscan la mejor página donde puedan encontrar tanto lo más reciente del entretenimiento como los clásicos del cine y la televisión. De esta manera, los usuarios hallaron en PCTNew un portal predilecto para disfrutar del contenido deseado.

La gran variedad de géneros y la facilidad de descarga, junto al estar disponible completamente en español y bridar opciones de Torrents en distintos idiomas, le dieron un lugar especial en la preferencia del público.

No obstante, al igual que otras páginas para descargar películas y series por Torrent como Divx a tope, VeoTorrent, TodoTorrents y SkyTorrents, PCTNew tuvo múltiples problemas por derechos de autor, los cuales llevaron a la plataforma a su cierre permanente.

7 mejores alternativas a PCTNew

Existen infinidad de sitios webs similares a PCTNew en los que también puedes descargar las últimas películas y series por Torrent. A continuación, te presentamos algunas de las mejores opciones que podrás usar como alternativas a dicho portal web.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR