Cómo saber si alguien tiene Tinder o buscar personas

Jose Alberto Vivas Valoración: 8.4/10

Por Jose Alberto Vivas, Periodista y escritor. Actualizado el 29/07/2021.

Tinder es una aplicación de notable éxito actualmente. No es extraño que esta app sea muy del agrado de los usuarios, ya que su función principal es la de localizar y conocer personas cerca de ti y poder contactar con ellas para charlar, ligar e incluso tener relaciones esporádicas

La aplicación funciona de un modo especifico que es bastante sencillo. Al ingresar a ella, lo primero que piden es el registro a través de una cuenta de Facebook, el cual es requisito indispensable para poder crear una cuenta en Tinder. Una vez obtenida la cuenta, la interfaz de la aplicación va mostrando los perfiles de chicos y chicas que también tienen una cuenta allí, con dos botones: me gusta y no me gusta. Dándole me gusta a una persona, automáticamente pasa a la siguiente, y así de forma sucesiva. Si una persona también te da «me gusta» se activará automáticamente la posibilidad de conversar con esa persona.

Ahora bien, de seguro en algún momento te surgió la curiosidad de conocer si una persona está o no registrada en esta red social para conocer gente. Y la pregunta es… ¿cómo saber si alguien tiene Tinder? No es una tarea sencilla como buscar a alguien en Badoo, pero trataremos de explicar las formas con dos técnicas diferentes. Recuerda que Tinder se mueve en unos parámetros de privacidad lógicos y sensatos. Obviamente, una app dedicada a las relaciones personales y/o conocer gente, no facilita el que los datos de los usuarios se vayan aireando por ahí. Entonces lo que se puede hacer es recurrir a trucos para llegar al objetivo.

Pon atención a los siguientes métodos que te ofrecemos a continuación para saber si alguien usa Tinder, puede ser una forma para descubrir si tu pareja o alguna amistad utiliza esta aplicación para conocer gente.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR