Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube

Angel Manuel Arana
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube

Vamos a enseñarte cómo descargar música sin copyright o libre de derechos en YouTube, ya que, te dará menos dolores de cabeza, no tendrás que preocuparte de la legalidad y, además, podrás aprovecharte de buenas composiciones musicales para tusproyectos, al mismo tiempo que das a conocer a sus autores.

Podría interesarte: Cómo eliminar un video subido a YouTube, Cómo convertir música en vídeos de YouTube a MP3 y Cómo encontrar y ver películas gratis en Youtube.

SoundCloud.com

1
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - SoundCloud.com

Aunque es más conocido por el tema podcast, aunque también tiene canciones libres de uso con licencia creative commons. Puedes escuchar y descargar las canciones, comentarlas, así como seguir a los autores para estar al tanto de sus últimos lanzamientos.

Freesound.org

2
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - Freesound.org

Esta web se centra no solo en canciones sino en sonidos que puedas usar para tus proyectos audiovisuales. Todos ellos están libres de derechos y puedes subirlos perfectamente en YouTube.

FreeMusicArchive.org

3
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - FreeMusicArchive.org

También conocido como FMA, es algo diferente a las ya mencionadas, pues ofrece la opción de pagar por las canciones que queramos a un costo reducido, o buscar las que nos ofrece la web bajo licencia creative commons, sin posibilidad de usarlas para fines comerciales.

Dig.ccmixter.org

4
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - Dig.ccmixter.org

Otra web especializada en música libre de derechos para YouTube. Podrás buscar todo tipo de grabaciones clasificadas en intrumentales, música para proyectos comerciales (mencionando a los artistas) o música para videojuegos, de modo que casi seguro encontrarás lo que necesites.

Audionautix.com

5
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - Audionautix.com

Con un buscador de lo más extenso y completo en comparación con el resto, esta web nos permitirá buscar música sin copyright para YouTube. Te deja tanto escuchar la música antes de descargarla en MP3, como hacerlo de forma directa. No olvides mencionar al artista cuando la utilices en tus vídeos de YouTube.

Fiftysounds.com

6
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - Fiftysounds.com

No tiene mucha cantidad, aunque lo compensa con una buena calidad de música libre de derechos, con bastante variedad para usarse en múltiples situaciones, además, dispone de un apartado de banners para YouTube muy práctico.

Freeaudiolibrary.com

7
Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube - Freeaudiolibrary.com

Con más de 20.000 temas estamos seguros que alguna de sus canciones podrá valerte para tus vídeos de YouTube. Puedes también descargar efectos de sonido de forma gratuita. Solo debes acceder al que te guste y descargarlo para incluirlo como pista sin problemas legales.

¿Merece la pena descargarse música libre de derechos? La verdad es que pensamos que si, ya ves que existen muchos sitios web en donde conseguirla, y te podrás despreocupar y centrarte en generar contenido de calidad en YouTube. También puedes convertir vídeos de YouTube a MP3 en caso les des un uso más personal.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: YouTube

Si deseas leer más artículos similares a “Cómo descargar y usar música sin copyright para Youtube”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Servicios de streaming.