Alternativas a DonTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona?

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 6.7/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez , Ingeniera de sistemas. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a DonTorrent ¿ha cerrado o ya no funciona?

DonTorrent es un sitio web genial para descargar películas y series de forma gratuita por medio de archivos Torrent. Sin embargo, cuando se trata de conseguir contenido pirata, conviene conocer varios sitios webs distintos, ya que estos corren un gran riesgo de ser cerrados. Por ello, a continuación, te recomendamos algunas páginas webs alternativas a Dontorrent que podrás visitar en caso de que este portal cerrara.

¿Qué pasó con DonTorrent? ¿No funciona o cerró definitivamente?

DonTorrent es un portal que permitía descargar series y películas totalmente gratis. Sin embargo, como sabemos esto incurre en un delito contra los derechos de autor. Ello hace que muchos de los sitios dedicados a esto tengan que cerrar, cambiar de dominio constantemente o sean perseguidos por la ley.

Algo similar ya ocurrió con portales como VeoTorrent, Series Danko, TodoTorrents, SkyTorrent y más. Para tu buena suerte, la descarga de películas online no ha llegado a su fin. Aún existen sitios que albergan grandes catálogos a tu completa disposición para que tengas contigo los estrenos más taquilleros y pedidos.

7 mejores alternativas a DonTorrent

A día de hoy, DonTorrent sigue operativo y su dominio web no ha sido bloqueado por las autoridades. Este hecho no es más que mera suerte, ya que webs similares a esta son cerradas constantemente; MejorenVO y Divx a tope sirven de ejemplo.

Incluso si no es cerrado por las autoridades, otros eventos como un fallo del hosting o un ataque de DDoS pueden dejar a esta web fuera de servicio. Por este motivo, conviene tener en cuenta algunas alternativas a DonTorrent en las que también puedas descargar las mejores películas y series totalmente gratis.


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR