Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas

Ana Belén Ruiz Pérez
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas

Descargar películas gratis online es posible gracias a programas específicos como por ejemplo uTorrent y las páginas de descarga que podrás consultar en este artículo. El procedimiento es tan sencillo como acceder a la web y seleccionar el enlace del archivo que te interesa. Muchas de estas páginas webs aparecen y desaparecen continuamente debido a las restricciones legales que muchos países imponen a este tipo de descargas. También dejamos un artículo para que sepas cómo descargar música gratis por uTorrent.

Recuerda que debes usar este tipo de páginas bajo tu responsabilidad. También puedes consultar todas las páginas webs de descarga de películas gratis online.

Cómo bajar películas online gratis con uTorrent

Uno de los mejores programas para descargar películas online gratis es uTorrent. Con uTorrent podrás descargar prácticamente cualquier película siempre y cuando sea un archivo compatible. Si quieres saber cómo puedes llevar a cabo esta acción, no te pierdas el siguiente tutorial.

la facilidad de uso unido a que se trata de un programa gratuito, hacen que sea una de las mejores opciones para poder descargar música, imágenes o videos.

Para poder descargar películas a través de uTorrent debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  • El primer paso es descargar el programa uTorrent desde la web oficial. La descarga es rápida y gratuita, pero es necesario contar con una conexión a internet
  • Cuando hayas descargado el programa, debes pinchar en el icono representado por una U blanca sobre un fondo verde. Sigue los pasos que se van indicando en pantalla para proceder con la instalación
  • El siguiente paso es ir al navegador que utilizamos habitualmente y escribir el nombre de la película que queremos descargar, seguido de la palabra «torrent«. De este modo podrás acceder a diferentes clientes de torrent
  • Debes asegurarte de que la descarga se realiza a través de un archivo específico, en este caso un archivo «torrent» que puede venir identificado por la frase «Get this torrent«
  • A continuación el programa uTorrent se abrirá automáticamente, de modo que podrás observar cómo el archivo se ha colocado directamente en la lista de descarga. Elige en qué ubicación quieres que se aloje la descarga una vez finalizada y pulsa OK para que el archivo comience a descargarse
  • Mientras el archivo se va descargando, podrás observar cómo el tiempo de descarga se muestra a través de una barra que va mostrando un porcentaje de progresión
  • Cuando la barra haya terminado de completarse, se mostrará un porcentaje del 100% y el archivo estará disponible en la carpeta de destino que hayas seleccionado previamente

A continuación puedes ver cuáles son las mejores webs de descargas de películas para el cliente uTorrent. 

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, Descargar películas online GRATIS 2022 con Rarbg y alternativas y 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS).

The Pirate Bay

1
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - The Pirate Bay

The Pirate Bay es uno de los portales de descarga de torrents más antiguos que existen. El catálogo de torrents disponibles en este web es especialmente extenso de modo que podrás encontrar con facilidad todo tipo de contenidos incluyendo películas. 

Las últimas actualizaciones de esta web han mejorado especialmente la calidad de los torrents que ofrecen, ofreciendo mayor fiabilidad a la hora de descargarlos. Además, puedes filtrar la búsqueda por los más recientes o acceder a la categoría de los 100 torrents más populares del momento.

EliteTorrent

2
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - EliteTorrent

Elitetorrent es otra de las mejores webs para descargar películas online. En ella puedes encontrar las películas más populares del mundo del cine así como los estrenos más esperados. Dispone de diferentes opciones para que puedas elegir la calidad de imagen o la versión entre: versión oiginal con subtítulos, versión en latino o en castellano. 

Puedes encontra runa gran variedad de géneros entre los que navegar o puedes acelerar la búsqueda de un título en concreto a través de la barra de buscador. 

1337x

3
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - 1337x

En este caso, 1337x actúa como un buscador a través del cual encontrarás numerosas categorías, incluyendo películas y también series de televisión. Una de las razones por las que esta web es muy popular es por la calidad de sus contenidos. Al acceder a la lista de resultados podrás a diferentes listas con los torrents más populares del mes, de la semana e incluso del mismo día.

EliteFreak

4
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - EliteFreak

Elite Freak es otra de las grandes veteranas en descarga de torrents. Si bien la web lleva un tiempo sin actualizarse, todos los contenidos se encuentran disponibles para su descarga. Incluso dispone de un foro para que puedas solicitar alguna película que no hayas podido localizar en la web. También resulta interesante la sección con las películas más vistas y las que han obtenido mayor número de votos por los usuarios.

RARBG

5
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - RARBG

En Rarbg tendrás acceso a las últimas novedades en lo que a descarga de torrents se refiere. Lo mejor de todo es la calidad de imagen de los archivos y la facilidad con la que puedes descargar los contenidos. Además de películas puedes acceder a otras categorías como por ejemplo juegos, series, videoclips e incluso conciertos. También cuenta con una sección de noticias para estar al día acerca de todo lo relacionad con el mundo torrent.

Mejor Torrent

6
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - Mejor Torrent

Mejor Torrent es otra de las webs más conocidas en descarga de torrents, especialmente entre hispanohablantes, tal como lo fue dont torrent. Esta web se actualiza casi a diario incluyendo desde los últimos capítulos de las series más exitosas a las películas de estreno más esperadas. Además, puedes acceder a una sección en la que únicamente encontrarás películas en calidad HD.

ExitosDivx

7
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - ExitosDivx

ExitosDivx es una web que te servirá para encontrar un torrent determinado sin tener que acceder a diferentes webs por separado. Desde esta página puedes acceder al buscador de multitud de páginas de descargas. También cuenta con una lista de éxitos y un pequeño tutorial en el que puedes aprender a descargar las películas fácilmente.

YTS.am

8
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - YTS.am

Otra de las webs más recomendables para descargar películas online es YTS, una página cuya principal característica es que puedes descargar películas en una gran calidad de imagen sin que apenas ocupen espacio en tu equipo. 

Dentro de cada archivo encontrarás un resumen, los actores que intervienen e incluso una recomendación con películas similares. También dispone de una aplicación para Android.

Grantorrent

9
Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas - Grantorrent

En Grantorrent vas a poder acceder a uno de los catálogos más amplios en películas que puedes filtrar tanto por categoría coo idioma o calidad de video. Dispone de una sección para ver las películas más visualizadas cada día o los últimos torrents que se han añadido.

En esta web encontrarás películas en 3D e incluso en calidad 4K. La web se actualiza habitualmente por lo que si esperas algún estreno en concreto, puedes encontrarlo con facilidad en pocos días.

Ahora ya conoces las mejores opciones para poder disfrutar de infinidad de películas de forma gratuita. Presta especial atención cada vez que accedas a una web con archivos torrent, ya que en algunos casos, los enlaces no son torrents, sino que nos llevarán a webs con otro tipo de contenido, o simplemente serán enlaces publicitarios.

¿Que te ha parecido el articulo?

Temas: Torrent

Si deseas leer más artículos similares a “Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.