Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Series Danko, una de las webs más famosas para descargar series y películas ha cerrado sus puertas. Los motivos son comunes en estos casos, pues se trataba de un portal que transmitía contenido con derechos de autor y monetizaba gracias a la publicidad que incluía en los vídeos.

Sin embargo, muchos aficionados y amantes del entretenimiento online se vieron preocupados cuando el sitio web dejó de funcionar. Aunque esto era previsible, felizmente existen opciones y sustitutos a Series Danko que te pueden ser de ayuda.

Para aquellos miles de antiguos usuarios que han perdido esta gran fuente de entreteniendo, hoy queremos sugerir algunas alternativas a Series Danko que sin duda vale la pena probar.

¿Qué ocurre con Series Danko? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Ya ocurrió con portales como LateleteTV, DailySports, Hispashare, VeoTorrent y demás: son sitios dedicados a transmitir o permitir la descarga gratuita de series, películas, música, deportes, etc. Ello, como sabemos, incurre en un problema con las productoras y canales autorizados a transmitir eventos, series y similares. Como se violaron los derechos de autor y la plataforma de Series Danko obtenía dinero mediante publicidad, la legislación de diversos países suspendió y cerró la web.

Felizmente, aún existen páginas de descarga y visualización de contenido online gratis. Hoy hemos reunido para ti las mejores opciones ante el cierre de Series Danko.

7 mejores alternativas a Series Danko

Más allá de Series Danko, el Internet goza de múltiples páginas web para ver películas y series que brindan servicios similares e incluso superiores. A continuación, encontrarás 7 de las mejores webs alternativas a Series Danko que podrían remplazarlo después de su cierra.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

HD Full TV

1
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - HD Full TV
https://hdfull.be/

Una de las mejores alternativas a Series Danko es sin duda HD Full. Se trata de una plataforma bastante completa que te permite ver y descargar series y películas, además de ver programas de tv en streaming. Destacan por su contenido variado y actualizado, su interfaz amigable y su uso reducido de publicidad.

Como lo indica su nombre, HD Full es un portal donde la alta resolución es indispensable. Por este motivo, todo el contenido se encuentra en varias resoluciones y una gran parte del mismo puede ser visto en 4k.

Cliver

2
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cliver
https://www.cliver.to/series/

Al igual que HD Full, Cliver es un sitio web de excelente calidad para ver películas. Cuenta con una interfaz bastante agradable e ingeniosa que luce casi tan elegante como Netflix. Su catálogo de películas no deja indiferente a nadie al contar con cientos de películas de todos los años y géneros.

No obstante, un punto en contra de Cliver es su uso de la publicidad. Si bien su interfaz se encuentra completamente limpia de banners, cada vez que haces clic sobre un enlace surge una ventana emergente. Esto sin duda entorpece la experiencia del usuario y es el mayor defecto de este portal.

Gnula

3
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Gnula
https://gnula.nu/

Si bien su interfaz deja que desear, Gnula es una alternativa a Series Danko más que aceptable. Ofrece contenido bastante variado y similar a dicha plataforma, y por sobre todo, tienen bastante cuidado con el uso de publicidad para que esta no resulte molesta para el usuario. Otro punto a favor de Gnula es que trabaja con una gran cantidad de métodos de descarga, entre los que destaca Torrent y el sitio web VidFast.

Pepeliculas

4
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pepeliculas
https://pepeliculas.xyz/

A diferencia de la mayoría de páginas web para descargar películas y series gratis, Pepeliculas respeta los derechos de autor del contenido que ofrecen. Esto es algo a tener en cuenta si te gusta la legalidad o no quieres contar con un sitio que pueda ser cerrado por las autoridades en cualquier momento.

En esta alternativa a Series Danko podrás encontrar las mejores películas y series de cada año organizadas por categorías que facilitan la navegación. Vale la pena mencionar que encontrarás muy poca publicidad y cero enlaces engañosos. 

PelisPedia

5
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PelisPedia
https://www.pelispedia.de/

Otra web para descargar películas y series bastante relevante en todo Internet es PelisPedia. Su presentación es de las mejores, con una interfaz elegante en la que muestran los títulos más entretenidos organizados por categorías. Motivo por el cual, la hemos enlistado como una de las mejores alternativas a Series Danko.

Cuevana

6
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cuevana
https://ww3.cuevana3.me/

Cuevana es sitio web de cine argentino que se ubica entre los 20 portales web más visitados de su país. En esta alternativa a Series Danko la mayoría del contenido está en español y español latino; además de inglés subtitulado. Se caracteriza por ser una plataforma bastante seria, donde los contenidos se ofrecen legalmente y no hay trucos ni fraudes. Adicional a ello, también ofrece la posibilidad de realizar descargas, por lo que, si tu objetivo es ver el contenido online o descargado, esta seguramente sea la mejor opción a considerar.

Vidcorn

7
Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Vidcorn

Vidcorn destaca por poseer un catálogo de películas y series actualizado. Es decir, contiene los últimos estrenos de diversas productoras, algo bastante difícil de conseguir en la mayoría de portales de películas gratuitos.

Otra ventaja de esta alternativa a Series Danko es que además de ver películas, también las podrás descargar por medio de distintos servidores, en diferentes resoluciones y en diversos formatos; aunque por su puesto, las opciones de descarga varían entre cada título.

NO DISPONIBLE

Las páginas webs para ver peliculas y series a través de Internet sin tener que pagar son cada vez más dificiles de encontrar. No obstante, a pesar del retiro de Series Danko, todavía quedan las opciones mencionadas como alternativas; las cuales sugerimos, por su amplia semejanza con la anterior plataforma.

No dejes de visitar nuestros otros artículos en los que recopilamos información sobre mejores sustitutos, alternativas y opciones para webs de torrents, películas gratis, música gratuita, videojuegos y más.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-series-danko Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Series Danko. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.