Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?

Álvaro Trigo
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si eres un férreo usuario de ExVagos y te has enterado de que ha cerrado o ya no existe, no tienes por qué creer que se ha venido el mundo abajo. Ciertamente, ExVagos era uno de los portales más importantes en España para descargar y compartir un amplio catálogo de contenido gracias a su tecnología P2P, pero todavía puedes acceder a otras alternativas a ExVagos para encontrar lo que buscas: películas, series, música, juegos, comics, fotografías, y más.

¿Qué pasó con ExVagos? ¿No funciona? ¿Ya no existe?

ExVagos basaba su contenido de calidad en la tecnología p2p, lo que hacía posible descargar series, películas, juegos, música y todo tipo de contenidos. Sin embargo, no deja de ser cierto que gran parte de este contenido era pirata. Como sabemos, la ilegalidad también es perseguida en internet, por lo que resultaba inminente que llegue un momento en que ExVagos ya no exista.

Los bloqueos a ExVagos se debieron a tres factores: no tener permisos de los autores para compartir su contenido, permitir la descarga online gratuita y usar publicidad para generar ingresos. El año 2017, ExVagos fue bloqueada en España. Aunque cambió de dominio, poco después el cierre sería inevitable.

Por ello, ante la necesidad de tener otras opciones además de ExVagos, hoy te traemos las mejores alternativas y sustitutos para que puedas seguir disfrutando de contenido gratuito y con descargas seguras. Revisa nuestra lista y elige la opción que más te guste.

Podría interesarte: Alternativas a Dailysport ¿ha cerrado o ya no funciona? ¡Fútbol gratis!, Alternativas a Hispashare ¿ha cerrado o ya no funciona? y Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?.

The Pirate Bay

1
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - The Pirate Bay

The Pirate Bay es uno de los sitios web para descargas gratis preferido por muchos usuarios en España, después del cierre de ExVagos. Aquí encontrarás un millón de torrents clasificado por distintas categorías y trabaja a través de “magnet links” o enlaces que puedes compartir. Además, es muy fácil de usar, gracias a su interfaz es intuitiva.

YTS

2
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - YTS

Después del cierre de ExVagos muchos usuarios están obsesionados con los sitios de descarga de torrents para obtener y compartir películas. YTS es uno de esos sitios Torrests donde puedes descargar películas gratis sin crear una cuenta. Este sitio ha tenido un sólido predominio sobre otros sitios de descarga a lo largo de los años y es gracias a la calidad de su conenido, la variedad y fácil uso.

TorLock

3
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - TorLock

TorLock es un sitio web para descarga que se presenta como una de las mejores alternativas a Exvagos. Y es que este sitio también cuenta con un enorme catálogo de contenido. Si eres amante de los anime, o te desvives por la lectura, este sitio sin duda es para ti.

EZTV

4
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - EZTV

Con EZTV tienes torrents de calidad garantizados. Es posible que no encuentres todo en EZTV, pero la elección es amplia y la calidad es tan alta que incluso puede descargar cosas que no le gustan

RARGB

5
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - RARGB

Este sitio web para descarga te ofrece torrents de calidad en películas en 4K y de muy fácil uso. En realidad. El catálogo de RARBG es a veces más bien un poco ligero, pero tiene disponible todos los estrenos y el contenido más antiguo también entre series, películas, música y más.

Nyaa

6
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - Nyaa

Para los fanáticos de las series animadas japonesas, no podemos hacerlo mejor, Nyaa es el punto de referencia cuando buscas un sitio de descargas confiable y seguro para ver todas tus series Anime.

Kickasstorrent

7
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - Kickasstorrent

Al igual que ExVagos, Kickasstorrent es un sitio web que trabaja con Protocolo P2P para descargas y compartir enlaces de películas, juegos, y una larga de contenido más gratis y mientras más se comparte, más fuentes estarán disponibles.

1337x

8
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - 1337x

Si lo que buscas es descargar programas y aplicaciones, además de tener acceso a las películas, series, música y juegos, 1337x es una excelente página web donde podrás obtener todo lo que buscas. Incluso, con la interfaz más intuitiva y excelente sistema de búsqueda.

WawaCity

9
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - WawaCity

Wawacity es uno de los mejores sitios de descarga gratuita sin registro, el sitio ofrece enlaces de descarga directa para miles de series, pero también de transmisión. El sitio está muy bien diseñado y la navegación es intuitiva.

Torrent9

10
Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona? - Torrent9

Al entrar en Torrent9, puedes descargar torrents magnéticos de forma gratuita tal como lo hacias en ExVagos. Sin embargo, para descarga directa, tendrás que acceder a la creación de una cuenta.

Como ves, tienes aquí hasta 10 alternativas a ExVagos donde puedes encontrar toda el contenido de ocio y diversión, pero también educativo para descargar y compartir gratis. ¡Así que no tienes excusas!

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alternativas.