Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?

Álvaro Trigo Valoración: 6.4/10

Por Álvaro Trigo , Técnico en sistemas informáticos. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a ExVagos ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si eres un férreo usuario de ExVagos y te has enterado de que ha cerrado o ya no existe, no tienes por qué creer que se ha venido el mundo abajo. Ciertamente, ExVagos era uno de los portales más importantes en España para descargar y compartir un amplio catálogo de contenido gracias a su tecnología P2P, pero todavía puedes acceder a otras alternativas a ExVagos para encontrar lo que buscas: películas, series, música, juegos, comics, fotografías, y más.

¿Qué pasó con ExVagos? ¿No funciona? ¿Ya no existe?

ExVagos basaba su contenido de calidad en la tecnología p2p, lo que hacía posible descargar series, películas, juegos, música y todo tipo de contenidos. Sin embargo, no deja de ser cierto que gran parte de este contenido era pirata. Como sabemos, la ilegalidad también es perseguida en internet, por lo que resultaba inminente que llegue un momento en que ExVagos ya no exista.

Los bloqueos a ExVagos se debieron a tres factores: no tener permisos de los autores para compartir su contenido, permitir la descarga online gratuita y usar publicidad para generar ingresos. El año 2017, ExVagos fue bloqueada en España. Aunque cambió de dominio, poco después el cierre sería inevitable.

Por ello, ante la necesidad de tener otras opciones además de ExVagos, hoy te traemos las mejores alternativas y sustitutos para que puedas seguir disfrutando de contenido gratuito y con descargas seguras. Revisa nuestra lista y elige la opción que más te guste.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR