Alternativas a BajaEbooks

Alexia Castro
Alternativas a BajaEbooks

Es normal buscar una alternativa a BajaEbooks para leer y comprar libros de diferentes géneros. La idea de nuestro artículo es presentar ideas similares para descarga, compra o lectura en línea. También queremos que aproveches las similitudes de características, funcionamiento y servicio de la plataforma.

¿Qué es BajaEbooks?

Se trata de un portal web que tiene todo lo necesario para darte acceso directo a diferentes contenidos literarios. Puedes conseguir libros en formatos PDF, MOBI y EPUB. La popularidad de esta plataforma se debe a que los libros puedes leerlos en línea o descargarlos en tu dispositivo.

Algunos usuarios se quejan de la plataforma porque pide registro para descargar los libros. En BajaEbooks puedes conseguir más de 40 mil libros de todos los géneros que puedas imaginarte. Sé amante de la lectura, es todo un arte y es por ello que valoramos tu iniciativa de conocer otras opciones.

¿Por qué BajaEbooks no funciona?

Páginas como Quedelibros, Libros4, Lectulandia o eBiblioteca funcionan de forma similar a BajaEbooks. Sin embargo, desde este año, la plataforma no permite ingresar, pues la página aparece caída. Es una verdadera lástima que una página con tanto contenido como esta, presente tantas fallas. Sin embargo, siempre existen buenas alternativas cuando de leer se trata.

Cuando se intenta verificar lo que ha pasado con la página se comprueba que el certificado de seguridad está vencido y por ello no funciona. Muchas personas han comentado que la página recibió un ataque cibernético que la colocó fuera de línea.

Después de tantas alertas, muchos aun así deciden correr el riesgo e ingresar a la plataforma aunque esta no sea segura. La idea es tener alternativas más seguras con características similares a la ofrecida en línea.

7 mejores alternativas a BajaEbooks

Revisa la lista que presentaremos a continuación para que no limites tus deseos de leer en línea sin pagar nada. Las plataformas de lectura que presentamos tienen una alta seguridad por lo que puedes usarla desde un móvil u ordenador.

Podría interesarte: Descargar libros gratis en formato EPUB: lista de sitios webs, 17 lectores de ebooks (epub) interesantes y 18 páginas webs para descargar libros gratis para Kindle.

Tus libros gratis

1
Alternativas a BajaEbooks - Tus libros gratis
https://tuslibros.gratis/

Es una opción muy recomendada porque puedes descargar muchos libros en formatos de PDF y EPUB. Esta plataforma es de uso gratuito, sin embargo, debes hacer un registro como usuario para acceder a los libros.

La creación de la cuenta es gratuita solo deberás colocar tus datos básicos como nombres y correo electrónico. Se verificará tu correo electrónico a través de un mensaje. Si no estás muy seguro de registrarte puedes simplemente navegar por los libros ofrecidos hasta hallar el que deseas.

Kindle Unlimited

2
Alternativas a BajaEbooks - Kindle Unlimited
https://www.amazon.es/kindle-dbs/hz/subscribe/ku

Es la mejor plataforma para leer libros, pues cuenta con más de 900 mil libros. Algunos la catalogan como el Netflix de lectura. Esta plataforma pertenece a  Amazon y pone a tu disposición tantos libros pagos como algunos gratuitos de los que puedes disfrutar por suscripción mensual.

La plataforma está disponible con todos los sistemas operativos tanto de móviles como de ordenadores. Tienes derecho a una prueba gratuita de 30 días y luego pagar mensualmente para tener derecho a la gran variedad de libros disponibles. Personas de todo el mundo utilizan esta gran plataforma.

Freelibros

3
Alternativas a BajaEbooks - Freelibros
https://www.freelibros.me/

Es una alternativa muy viable para obtener recursos literarios gratuitos. Esta alternativa de web para libros es excelente porque no necesitas realizar registros para ingresar a tus libros.

Posee más de 40 mil libros totalmente gratis, lo que determina que puedas divertirte mientras practicas la lectura. Fíjate en el libro que deseas leer y te abrirá mayormente en formato de PDF para que lo descargues o lo leas en línea.

Scribd

4
Alternativas a BajaEbooks - Scribd
https://es.scribd.com/

Es una plataforma para leer recursos literarios desde donde estés sin importar el dispositivo. Puedes empezar con una prueba gratuita de 30 días para probar la plataforma. Tienes la opción de leer libros de marketing, drama, autoayuda, negocios, novelas y muchos otros.

Esta plataforma comenzó sus operaciones en línea desde el año 2007, siendo una de las pioneras en el mundo literario. Los contenidos de este sitio están disponibles en todos los idiomas.

Manybooks

5
Alternativas a BajaEbooks - Manybooks
https://manybooks.net/

Tienes la opción de leer dentro de la plataforma o simplemente descargar en tu móvil u ordenador. Tiene a tu disposición más de 50.000 libros para que leas desde la comunidad del hogar. La diferencia de esta página con BajaEbooks es que no tiene problemas de seguridad.

Su opción es gratuita no tiene por qué pagar suscripción mensual para disfrutar de buenos contenidos literarios. La plataforma recoge libros en por lo menos 45 idiomas lo que hace más apetecible la lectura. Sus tipos de libros son muy variados incluyendo cómics, libros y revistas.

Lelibros

6
Alternativas a BajaEbooks - Lelibros
https://lelibros.online/categoria/Romantico/

Es una plataforma que recopila libros en géneros como aventura, ciencia ficción, drama, ensayos, humor, juvenil, terror y romance. Lea cualquier libro de manera online o simplemente descárgalo en tu dispositivo. Tiene a disposición formatos de PDF, ebooks y EPUB.

Tú decides la cantidad de libros que quieres leer porque la plataforma no tiene límite para hacerlo. Los libros para leer en línea están guardados desde las carpetas de Google Drive. Lo cierto es que puede tener caídas, por eso también te dejamos otras opciones a LeLibros.

Espaebook

7
Alternativas a BajaEbooks - Espaebook
https://espaebook.mobi/

Tiene opciones para formatos ebook y epub, lo cual permite que puedas hacer el almacenamiento en tus dispositivos. Esta plataforma tiene muchos libros disponibles, su trabajo es enviarte a los sitios donde se encuentran de manera gratuita.

El promedio de libros disponibles es de 58.000 aunque su cifra es mayor. Puedes conseguir libros de diferentes géneros y acceder a ellos sin necesidad de pagar nada.

Otras alternativas

8

Además de las plataformas nombradas tienes otras opciones para leer libros en Internet. Fíjate en la siguiente lista para que escojas la de tu preferencia.

  • Exitosepub
  • Libros gratis XD
  • Lecturalia
  • Megaepub
  • Libros4
  • eBiblioteca
  • Quedelibros
  • Fiuxy
  • Internet culture
  • Epublibre
  • Bajaepub
  • Lectulandia
  • Epubgratis

Las plataformas literarias son fundamentales para la formación de los buenos hábitos de lectura. Gracias a la gran variedad de opciones es posible que muchos lectores aficionados hagan crecer su intelecto. Ahora que conoces todas las opciones ante la falla de BajaEbooks debes elegir cualquiera para continuar enriqueciendo el conocimiento.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a BajaEbooks". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-bajaebooks Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a BajaEbooks”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de libros digitales.