Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Muchos amantes de la lectura lamentan el cierre de Papyre FB2, y realmente es una lástima, puesto que este sitio web ofrecía contenido único en su nicho. O al menos eso parece, ya que existen alternativas a Papyre FB2 en las que aún puedes disfrutar de una gran variedad de libros de todos los géneros literarios. A continuación, enumeramos algunos de los mejores.

¿Qué pasó con Papyre FB2? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Sabemos que deseas encontrar el libro que anhelas leer, pero lamentablemente Papyre no está en línea. Sin embargo, esta mala noticia tiene una explicación. El portal dedicado a ofrecer textos digitales gratis online fue cerrado precisamente por eso, a saber, permitir la descarga y acceso gratuito a libros con derechos de autor. Esto evidentemente molestó a escritores y editoriales, lo que llevó a que fueran perseguidos por la ley y cerrados intempestivamente.

Por ello, muchos lectores están buscando alternativas a Papyre FB2. Después de todo, portales como este o eBiblioteca, Exvagos, HispaShare, Dailysports o SkyTorrent son constantemente acosados por las autoridades. Sin embargo, para tu buena suerte hoy te traemos los mejores sustitutos y reemplazos para Papyre.

7 mejores alternativas a Papyre FB2

Sin lugar a duda, Papyre FB2 fue una de las mayores bibliotecas de Internet que, con sus más de 31.000 títulos, era una fuente de entretenimiento y conocimiento inagotable para sus usuarios. No obstante, no es el único sitio web con estas características.

Por ello, en esta ocasión quisimos hacer una lista de esos otros sitios de libros increíbles y repletos de contenido que pueden servirte de alternativas ante el cierre de Papyre FB2.

Podría interesarte: Descargar libros gratis en formato EPUB: lista de sitios webs, 17 lectores de ebooks (epub) interesantes y 18 páginas webs para descargar libros gratis para Kindle.

Amazon Kindle

1
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Amazon Kindle
https://www.amazon.es/ebooks-kindle/b?node=827231031

La mejor plataforma para adquirir, descargar y leer libros en la actualidad, es Amazon; junto con su dispositivo y aplicación de lectura, Kindle. Prestan uno de los servicios más profesionales y poseen un catálogo de contenido con más de un millón de títulos, entre los que nunca faltan los más recientes del año.

Sin embargo, como todos los servicios excelentes, los libros en Amazon tienen bien establecido su precio. Aun así, sin duda esta es la mejor alternativa a Papyre FB2 si nos basamos en la calidad de la plataforma, aunque tendríamos que ignorar el hecho de que no es gratuito.

Epublibre

2
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Epublibre
https://epublibre.gratis/

Ahora bien, la mejor alternativa gratuita a Papyre FB2 es Epublibre, la cual, incluso bate su récord de contenido con más de 38.000 libros. Se trata de un increíble proyecto que trata de permitir la lectura a todo el mundo (principalmente en habla hispana) poniéndola a cero costos.

Por otra parte, a los fieles clientes de BitTorrent les encantará saber que este sitio permite descargar los libros por Torrent también. Un último punto a favor de Epulibre, es que no pide que te registres para acceder al contenido que ofrecen en la plataforma.

OpenLibra

3
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - OpenLibra
https://openlibra.com/es

OpenLibra es un sitio web de libros gratuitos más orientados a la educación. En esta plataforma el contenido está muy bien dividido por categorías, destacando programación, marketing, diseño 3D, música y SEO/ SEM.

Cabe destacar, que esta alternativa a Papyre FB2 está en varios idiomas, lo cual es perfecto para quienes aprovechan de aprender en más de una lengua. En definitiva, OpenLibra es la mejor librería para autodidactas de cualquier materia.

Proyecto Gutenberg

4
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Proyecto Gutenberg
https://www.gutenberg.org/

La organización projectgutenberg.org (en español, Proyecto Gutenberg) nació con objetivos similares a los de Epublibre. Se dedica a crear libros electrónicos a partir de libros físicos ya existentes, para después ofrecerlos a los usuarios de su sitio web de forma totalmente gratuita.

Esta gran alternativa a Papyre FB2 destaca por no tomar obras con derechos de autor, por lo que es bastante seguro que no serán cerrados por infringir ninguna ley.

Wikisource

5
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Wikisource
https://es.wikisource.org/wiki/Portada

Por si no conocías el proyecto hermano de Wikipedia, te lo presentamos, su nombre es Wikisource. Se trata de una biblioteca online donde se publican, de forma legal y bajo licencia de distribución, documentos originales y libros.

Si bien esta alternativa a Papyre FB2 no tiene el último libro de Bill Gates, sí tiene una de las bases de datos de textos libres más extensas a nivel mundial. Por lo que es bastante recomendada para quienes aman la literatura, incluso si viene de parte de autores poco reconocidos.

Mega Epubs Gratis

6
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Mega Epubs Gratis
https://megaepubsgratis.com/

Seguimos con este listado y encontramos otra buena alternativa a Papyre FB2, Mega Epubs Gratis. En esta plataforma podrás hallar libros de una gran variedad de géneros y autores. Resulta ideal para quienes encuentran tedioso registrarse en las páginas para poder obtener las descargas de sus libros favoritos.

Los usuarios tienen acceso a una amplia colección de más de 10.000 libros digitales, en una interfaz sencilla y fácil de usar. No hay manera de confundirse en la búsqueda.

Lectulandia

7
Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Lectulandia
https://www.lectulandia.co/book/

Para los usuarios que prefieren descargas gratuitas, también tenemos Lectulandia. Este portal web pone al alcance de su fiel comunidad más de 35.000 libros para su descarga en EPUB o PDF. Hallar el libro deseado resulta sencillo, pues lo puedes encontrar por autor, género o serie.

Esta última opción a Papyre FB2 que te ofrecemos tiene otras virtudes como el agrupar su biblioteca virtual por secciones que permitan encontrar también los últimos libros que llegaron a su colección, los más leídos de la semana o del mes y aquellos que fueron más comentados por los usuarios. Una página muy útil y atractiva para todo aquel que desee sumergirse en la lectura de libros digitales.

Gracias a estas alternativas a Papyre FB2 puedes seguir leyendo libros en internet, ya sean de pago, libres o pirateados. Lo importante es que estas bibliotecas online te servirán de remplazo a dicho sitio web extinto y en ellas podrás desde disfrutar de la poesía hasta volverte un experto en bases de datos.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-papyre-fb2 Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Papyre FB2. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de libros digitales.