Alternativas a Espapdf

Alexia Castro
Alternativas a Espapdf

Muchas páginas han sufrido ataques cibernéticos y de manera inesperada han dejado de funcionar. Espapdf no ha sido la excepción, pues después de haber tenido un grado alto de popularidad inesperadamente ya no funciona. La importancia de la lectura en la vida de cualquier persona sigue muy presente en la actualidad, por ello, hemos traído las mejores alternativas para leer y descargar libros.

Antes de entrar en los detalles de las alternativas quisimos hacer un repaso de Espapdf para recordar lo que se podía hacer en ella. También hablaremos de los posibles motivos por los que no funciona actualmente.

¿Qué es Espapdf?

Era una página para descargar libros muy conocida, pues de manera rápida podrías acceder a muchos tipos de libros. Lo mejor de esta página es que no necesitas pagar por ningún libro porque toda su biblioteca estaba disponible. Es muy lamentable que el portal simplemente no funcione y muchos lectores apasionados se hayan quedado sin acceso.

Las visitas de esta página eran gigantescas y muchos lectores no han podido superar su cierre definitivo. Sin embargo, hemos traído 20 alternativas que no son para nada despreciables y que sirven para las necesidades de cada tipo de lector.

¿Por qué Espapdf dejó de funcionar?

Hasta el momento no se tiene motivos claros por los que esta página de libros haya dejado de funcionar repentinamente. Muchas páginas de libros cierran debido a la baja rentabilidad de sus propuestas gratuitas, como ocurre con LeLibros, FreeLibros o Megaepubs. Sin embargo, el motivo de este cierre es incierto.

No te preocupes por el cierre de Espapdf porque tienes muchísimas opciones que te ayudarán a continuar con tu pasión por los libros virtuales.

21 mejores alternativas a Espapdf

En la búsqueda de buenas alternativas decidimos colocar tanto páginas gratuitas, como aquellas que no lo son. La idea es conseguir páginas que sean funcionales y tengan diferentes alternativas para los lectores aficionados.

Podría interesarte: Descargar libros gratis en formato EPUB: lista de sitios webs, 17 lectores de ebooks (epub) interesantes y 18 páginas webs para descargar libros gratis para Kindle.

La casa del libro

1
Alternativas a Espapdf - La casa del libro
https://www.casadellibro.com/

La casa del libro es una opción muy válida por su facilidad para acceder a diferentes géneros de libros. Dentro de las características positivas se encuentra el hecho de hacer descargas sin necesidad de registro, ni pago. Busca el libro de tu preferencia y comienza a leer en línea o descarga en el formato que más se adapte a tus gustos.

Planeta libro

2
Alternativas a Espapdf - Planeta libro
https://planetalibro.net/

Se trata de una biblioteca virtual con más de 60 mil libros, de los cuales 10 mil son de dominio público. Se puede decir que esta página es ideal porque se disfruta de libros pagos y gratuitos, lo que representa una gran alternativa para la página en cuestión. Puedes descargar los libros de manera legal o simplemente hacer la lectura desde tu dispositivo.

Internet archive

3
Alternativas a Espapdf - Internet archive
https://archive.org/

Es otra biblioteca virtual que tiene millones de libros para leer y descargar. Esta alternativa es sin fines de lucro y puedes conseguir audiolibros, vídeos, imágenes, software, PDF y otros tipos de archivos. Es imposible aburrirse con tanto entretenimiento que ofrece esta página.

Freeditorial

4
Alternativas a Espapdf - Freeditorial
https://freeditorial.com/es/books

Es un portal en el que escritores hacen sus mejores esfuerzos para crear obras exclusivas y venderlas en el sitio. Lo bueno de este portal es que ofrece libros gratuitos y pagos en los que te puedes entretener e incluso descargar. Tienes la opción de elegir libros según tu idioma lo que facilita que sea un sitio ideal para leer en cualquier lugar del mundo.

Intechopen

5
Alternativas a Espapdf - Intechopen
https://www.intechopen.com/

Es una página muy interesante donde puedes conseguir libros y series de libros para leer sin costo alguno. En este sitio consigues más de 5.900 libros de acceso abierto y otros 184 mil en ciencias. Tienes la oportunidad de leer una gran cantidad de libros en ciencias educacionales sin tener que pagar nada.

Digital book

6
Alternativas a Espapdf - Digital book
https://www.digitalbook.io/

Es un sitio en el que puedes encontrar audiolibros y libros totalmente gratuitos. En la sección de libros puedes filtrar por tendencia, género, idioma y popular. Al elegir un libro puedes hacer la descarga en Kindle o simplemente leer en línea para ahorrar tiempo.

Libros Gratis XD

7
Alternativas a Espapdf - Libros Gratis XD
https://librosgratisxd1.com/

Esta página es una de las principales alternativas de Espapdf porque tiene una estructura bastante similar. Al ingresar a la página principal podrás observar la filtración por top100, autores, series, novelas, románticos e intriga. También puedes hacer la búsqueda colocando el nombre del libro o el autor.

Libros gratis XL

8
Alternativas a Espapdf - Libros gratis XL
https://librosgratisxl.com/

Es una página que tiene muchas clases de libros gratuitos para descargar. Lo bueno de esta página es su facilidad para encontrar libros y descargar en formato de PDF y EPUB. Si lo deseas puedes también leer el libro en línea en caso de no tener espacio en tu dispositivo.

Ebook mundo gratis

9
Alternativas a Espapdf - Ebook mundo gratis
https://mundoepubgratis2.com/

Cada libro que se encuentra dentro de la página es fácil de descargar. Lo ideal de este sitio es que actualiza libros constantemente por lo que puedes filtrar según el año de publicación. Para descargar los libros de esta página debes seguir los pasos que allí te indican instalando una extensión en tu ordenador.

Bubok

10
Alternativas a Espapdf - Bubok
https://www.bubok.es/

Es una plataforma que cuenta con más de 140 mil escritores, lo que hace que tenga muchos libros interesantes para ofrecer. Tienes la oportunidad de hacer una filtración de libros por letra grande, artes, bibliografías, comic, ciencias aplicadas, ciencias de la salud, cuidado personal, autoayuda y otras secciones que pueden ser de tu interés. Empieza a disfrutar de una gran cantidad de libros de autores actuales registrándote con correo y contraseña.

Amazon

11
Alternativas a Espapdf - Amazon
https://www.amazon.es/libros-gratis-Tienda-Kindle/s?k=libros+gratis&rh=n%3A818936031

No podríamos pasar la oportunidad sin mencionar a una de las mejores plataformas a nivel mundial para leer libros virtuales. Amazon no solo se caracteriza por la venta de productos a través de Internet, sino que también tiene una gran recopilación de libros gratuitos y pagos para leer. Busca tu versión Kindle y haz el registro para comenzar a disfrutar de diversos libros.

Booknet

12
Alternativas a Espapdf - Booknet
https://booknet.com/es

Es una plataforma para leer libros mientras los escriben, es decir, los autores van publicando cada capítulo y tú podrás leer en exclusiva. Tiene todos los géneros juveniles y populares del momento. Para leer libros en esta página debes hacer un registro sencillo y filtrar los libros gratuitos que ya estén publicados.

Leer libros online

13
Alternativas a Espapdf - Leer libros online
https://leerlibrosonline.net/

Al ingresar a esta página puedes elegir según el tipo de libro que estás buscando. Tienes Kindle gratis y una sección para elegir géneros como literatura juvenil, romántica, erótica, superación personal, ciencia ficción y fantasía. Al ingresar en cualquier carátula del libro puedes ver un pequeño resumen y las formas para leer o descargar en línea sin inconveniente alguno.

Books MyPhone

14
Alternativas a Espapdf - Books MyPhone
http://mobile.booksinmyphone.com/

Es una página dedicada a la descarga y lectura de libros con uso de un móvil u ordenador. Tiene todo un universo de libros disponibles para leer desde donde estés. Todo equipo que tenga la capacidad de leer java puede acceder a los libros que están publicados allí.

24symbols

15
Alternativas a Espapdf - 24symbols
https://www.24symbols.com/?locale=es

Tal como lo indica su título principal se trata de un mundo lleno de libros por descubrir. Es una de las alternativas favoritas para Espapdf porque tiene una gran cantidad de géneros disponibles a los que puedes acceder al registrarte. Si quieres leer desde tu móvil también tienes la oportunidad de acceder desde la App.

eBook Junkie

16
Alternativas a Espapdf - eBook Junkie
https://www.ebookjunkie.com/

Tiene una gran variedad de libros electrónicos gratuitos en géneros actuales. Esta página te da la oportunidad de descargar estos libros y almacenarlos en tu equipo. La única exigencia de la página para poder usar sus libros es que cumplas con el registro en el cual deberás colocar tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Open culture

17
Alternativas a Espapdf - Open culture
https://www.openculture.com/

Es una página versátil que ofrece además de libros, cursos online y películas. Puedes hacer descargas de audiolibros o libros escritos y lo mejor es que no necesitas hacer registro para hacerlo. Para leer libros en español debes buscar en la sección de idiomas para que puedas filtrar los disponibles.

Scribd

18
Alternativas a Espapdf - Scribd
https://es.scribd.com/

Es una de las plataformas pioneras en descarga de documentos y libros electrónicos. En los primeros años funcionó como una página gratuita para leer documentos, pero actualmente se debe acceder a una suscripción para acceder a ellos. Con ella tienes acceso también a muchos audiolibros y podcasts con solo pagar una suscripción, aunque puedes comenzar con una prueba gratuita de 30 días.

Facebook

19
Alternativas a Espapdf - Facebook
https://www.facebook.com/

Las redes sociales están llenas de muchas comunidades lectoras en las que puedes conseguir todo tipo de libros. El propósito de los grupos de libros es conseguir fanáticos exclusivos que compartan e interactúen con sus libros favoritos. Gracias a estos grupos es posible hacer la búsqueda de muchos géneros y formatos de libros.

Google libros

20
Alternativas a Espapdf - Google libros
https://books.google.es/

No podíamos hacer un artículo de alternativas sin nombrar este buscador exclusivo para libros virtuales. Google ha tratado de cubrir las necesidades de toda clase de exploradores convirtiéndose en la opción número uno para lectores. Con solo colocar el nombre del libro este buscador te da el número de páginas en las que puedes descargar tus libros de manera directa.

Zlibrary

21
Alternativas a Espapdf - Zlibrary
https://es.b-ok.cc/

Llegamos al final de las opciones, pero esta es una de las favoritas porque tiene alrededor de 10 millones de libros para leer. En la sección de bibliotecas virtuales puedes filtrar el libro de tu preferencia por género, nombre o autor. Cada libro tiene un pequeño resumen para que sepas lo que estás a punto de leer y la descarga es muy rápida.

Preguntas frecuentes

¿Por qué los libros virtuales son una necesidad?

Actualmente los libros virtuales representan una forma rápida de llevar a todos lados el conocimiento. Gracias a los libros virtuales es posible almacenar en un móvil u ordenador bibliotecas enteras. Las personas que tienen poco espacio en sus casas ven como una gran opción el hecho de contar con esta clase de libros.

¿Espapdf volverá a estar disponible?

Todavía no se sabe qué pasará con esta página, pues su salida fue inesperada y desapareció casi sin rastro. Puede que los dueños de esta página vuelvan a crear otra desde cero con otro nombre, pero con los mismos privilegios.

¿Por qué leer en línea es una forma de terapia?

Las personas que disfrutan de la lectura ven en los libros virtuales una forma de llevar un universo en sus móviles. La lectura en línea es ideal para ahorrar espacio al transportarse de un lugar a otro. La lectura es una manera de minimizar emociones y reponerse de muchas situaciones negativas.

Ya tienes 20 sitios disponibles las 24 horas para ofrecer lecturas virtuales. Busca el contenido que más te sea atractivo y comienza a leer desde hoy mismo.

Cómo citar: Alexia Castro, (s.f.). "Alternativas a Espapdf". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-espapdf Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Espapdf”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de libros digitales.