Alternativas a Libros4

José Felix Leiva
Alternativas a Libros4

Libros4 es una página web muy conocida por compartir libros de manera gratuita, lo que te permite descargar o simplemente leer en línea. En este 2022 este sitio ha dejado de funcionar colocando a los lectores en grandes apuros. Queremos que comprendas que no es la única opción que tienes para leer, pues hoy traemos para tí otras alternativas igualmente válidas.

¿Qué es Libros4?

Se trata de un sitio que tiene por lo menos 17 mil libros disponibles para leer sin necesidad de registro o pago alguno. Como se trata de un lugar que carece de legalidad, en este momento se está haciendo difícil poder acceder a él. Si bien es cierto, este sitio sigue estando disponible, se hace un poco tedioso la descarga de ciertos libros porque redirige hacia otras páginas.

¿Por qué Libros 4 ha dejado de funcionar?

Durante mucho tiempo este sitio contó con formatos de libros en PDF y EPUB, como es el caso de Quedelibros, EbookMundo, eBiblioteca, Bajaebooks o FreeLibros, pero actualmente presenta fallas para acceder. Su salida del mercado puede deberse a que está saturado o simplemente ha recibido un ataque cibernético.

Muchos sitios web de lectura gratuita han sufrido durante los últimos años cierres injustificados. Lo ideal en estos casos es que siempre tengas varias alternativas para no dejar tu pasión a un lado.

Las mejores 20 alternativas a Libros4

Realizamos una búsqueda muy meticulosa para poder ofrecer sitios que realmente sean gratuitos y estén disponibles para leer diferentes libros. Ten en cuenta que cada sitio puede tener categorías únicas que lo harán diferentes a los demás.

Podría interesarte: Descargar libros gratis en formato EPUB: lista de sitios webs, 17 lectores de ebooks (epub) interesantes y 18 páginas webs para descargar libros gratis para Kindle.

Descargarlibros.top

1
Alternativas a Libros4 - Descargarlibros.top
https://descargarlibros.top/

Es un gran sitio para buscar libros por nombre o autor sin tener que pagar nada. Al encontrar el libro de tu preferencia puedes ver la cantidad de páginas y formatos en los que está disponible, en su mayoría tiene formatos de EPUB, PDF y MOBI. La mayoría de los libros colocados en página están disponibles para descarga gratis, siendo esta una página ideal.

Infolibros

2
Alternativas a Libros4 - Infolibros
https://infolibros.org/libros-pdf-gratis/

Posee más de 3.500 libros disponibles en PDF para leer totalmente gratis. Tienes diferentes temas que puedas usar para filtrar un libro que se adapte a tus preferencias. Siempre que uses este sitio intenta escribir el nombre del libro que quieres en la opción del buscador, en caso de no estar filtrado por autor para que te sea más fácil conseguirlo.

La casa del libro

3
Alternativas a Libros4 - La casa del libro
https://www.casadellibro.com/

Se trata de otra gran alternativa a Libros4 porque posee muchos tipos de libros en PDF y otros formatos disponibles. Para disfrutar de la lectura en este sitio la única exigencia es hacer un registro con datos básicos como correo y contraseña. Está dentro de la lista de las alternativas porque posee muchas opciones literarias que lo hacen entretenido para leer o descargar un libro.

Alibrate

4
Alternativas a Libros4 - Alibrate
https://www.alibrate.com/

Es la opción número 4 porque tiene a disposición libros de prácticamente todos los géneros existentes. Para acceder a este sitio y disfrutar de lectura gratis haz un sencillo registro con correo y contraseña o simplemente accede usando Facebook. Tienes un listado de libros impresionante que debes conocer si te gusta el mundo literario.

Internet Archive

5
Alternativas a Libros4 - Internet Archive
https://archive.org/

Es una buena opción si lo que buscas es libros en varios tipos de formatos. Esta biblioteca sin fines de lucro tiene millones de libros disponibles y además posee películas, música y software. Tal como has leído se ha tomado como opción ya que tiene mucho potencial que ofrecer.

Joyread

6
Alternativas a Libros4 - Joyread
https://es.joyread.com/

Más que un sitio web se trata de una aplicación en la que puedes leer diferentes libros de nuevos autores. Es una página novedosa que reúne básicamente pequeñas novelas para entretener a los lectores que les gusta este género. Para iniciar su uso solo debes registrarte con Google o Facebook y ya verás todo lo que esta página tiene para ofrecerte.

Google Libros

7
Alternativas a Libros4 - Google Libros
https://books.google.es/

Esta opción es muy recomendable porque te permite directamente filtrar libros desde el mejor navegador del mundo. Al ingresar a Google Libros solo tienes que escribir el nombre del autor o el título de los libros y te dará las opciones de donde hacer las descargas correspondientes.

Nextory

8
Alternativas a Libros4 - Nextory
https://www.nextory.es/

Es un gran sitio para leer y descargar libros de diferentes formatos y géneros. Puedes empezar a usar este sitio con una versión gratuita y luego cambiarte a la versión paga para conseguir un mayor contenido literario. Es un sitio moderno para leer por lo que difícilmente te aburrirás en él.

Peruebook

9
Alternativas a Libros4 - Peruebook
https://www.peruebooks.com/

Tiene una gran diversidad de libros latinos entretenidos por un coste modesto. Para acceder a este sitio tienes que hacer un registro colocando tus datos básicos. Aunque es un sitio pago, quisimos colocarlo como alternativa ya que allí puedes conseguir muchos libros geniales para leer y pasar tus ratos de ocio de la mejor manera.

Libros gratis para leer

10
Alternativas a Libros4 - Libros gratis para leer
https://librosgratisparaleer.com/libros/

Es una página donde encontrarás un resumen de libros según las categorías que necesitas. Al leer lo que parece ser un artículo convencional, se te presentarán diferentes enlaces para ingresar a los libros en PDF. Esta página tiene miles de libros disponibles y lo mejor es que es completamente gratis y libre de registros.

El eterno estudiante

11
Alternativas a Libros4 - El eterno estudiante
http://eleternoestudiante.com/35-libros-en-pdf-gratis-para-ninos/

Se trata de un excelente sitio para leer en línea al ingresar podrás ver diferentes artículos sobre libros para leer. Cada artículo tiene sus propios enlaces que te conducirán a los libros que elijas. Este sitio es ideal sobre todo para aquellas personas que buscan lecturas entretenidas para niños.

Biblioteca digital mundial

12
Alternativas a Libros4 - Biblioteca digital mundial
https://digi.usac.edu.gt/edigi/libros-digitales.html

Se trata de una biblioteca que posee diferentes libros en los que no necesitas derechos de autor para leerlos. Tiene una gran diversidad de libros sobre todo educacionales en los que podrás aprender muchas cosas. Revisa los libros disponibles y con tan solo seleccionarlos se abrirán en PDF.

eLibro

13
Alternativas a Libros4 - eLibro
https://elibro.com/

Se trata de un sitio web que reúne una gran cantidad de libros virtuales para leer de manera gratuita. Tiene más de 122 mil libros disponibles en temáticas educacionales y de entretenimiento. Este servicio es gratuito solo debes hacer un sencillo registro.

Penguinlibros

14
Alternativas a Libros4 - Penguinlibros
https://www.penguinlibros.com/pe/66712-audiolibros#

Tienes la opción de leer libros en diferentes formatos y por temáticas muy variadas. Puedes conseguir libros de literatura, ciencia, historia, sociedad, libros infantiles, ocio, literatura juvenil y muchos otros. Algunos de estos libros son gratis y otros deberás pagar, pero sigue siendo una gran alternativa a Libros4.

Perlego

15
Alternativas a Libros4 - Perlego
https://www.perlego.com/

Es un sitio muy interesante para leer en el que puedes comenzar a disfrutar de más de 900 mil libros al registrarte. No necesitas grandes pasos para comenzar a leer porque comenzarás con una prueba gratuita y luego pasarás a la versión pago. Este sitio es fantástico para estudiantes que buscan libros educativos para formarse.

Amazon

16
Alternativas a Libros4 - Amazon
https://www.amazon.com/-/es/Libros/b?ie=UTF8&node=283155

Es la página más usada para libros virtuales en el mundo. Gracias a Amazon tienes a disposición más de un millón de libros digitales disponibles en diferentes formatos. Comienza con una prueba gratuita de 14 días para que disfrutes de una gran variedad de autores y libros de todos los géneros que puedas imaginarte.

Hola Ebook

17
Alternativas a Libros4 - Hola Ebook
https://www.holaebook.org/

Es una alternativa gratuita muy aceptable debido a que tiene diversos libros gratuitos disponibles. Apenas accedes a su página principal verás toda la galería disponible de contenidos para disfrutar. Selecciona el libro de tu preferencia e instala una extensión para acceder rápidamente a las descargas y lectura en línea.

Bibliogratis

18
Alternativas a Libros4 - Bibliogratis
https://www.bibliogratis.com/espapdf/

Es una página que tiene el potencial de mostrarte los mejores libros y llevarte a las páginas que los tienen de manera gratuita. Al elegir un libro esta página te conducirá de manera directa a la lectura sin que tengas que registrarte o hacer cosas adicionales.

PDF Drive

19
Alternativas a Libros4 - PDF Drive
https://www.pdfdrive.com/

Es un sitio en el que a través de una extensión puedes hacer la descarga de diferentes tipos de libros. Tienes géneros de bibliografías, educación académica, estilo de vida, políticas y leyes y otras temáticas disponibles. Puedes filtrar el nombre del libro para que encuentres lo que buscas.

Libroteca

20
Alternativas a Libros4 - Libroteca
http://www.libroteca.net/

Tiene un total de casi 40 mil libros disponibles para leer de manera gratuita y sin tener que hacer ninguna clase de registros. Es una alternativa perfecta lectores que no cuentan con dinero para ir a sitios pagos. Lo bueno de esta página es que puedes leer libros en cualquier idioma y además tiene varios tipos de formatos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un formato PDF?

Es una herramienta pública que ha sido empleada por empresas para intercambiar documentos seguros. A diferencia de los formatos Word este tipo de formato asegura que el documento no pueda ser cambiado a menos de que sea convertido en formatos editables.

¿Qué es un audiolibro?

Es la grabación del contenido de un documento o libro leído. Generalmente los audiolibros suelen tener un tono de voz alto para que sea de total comprensión por el que escucha. En la actualidad este tipo de audios facilita que muchas personas puedan obtener el conocimiento de cualquier documento sin necesidad de leerlo.

¿Qué es un libro de terror?

Se trata de un género de literatura que busca causar miedo a quienes lo leen. Desde luego que las historias de terror están basadas en ficción pero pueden causar sentimientos de miedo y adrenalina al lector.

Ahora que conoces cada una de las alternativas de Libros4 debes buscar una que se parezca al tipo de páginas que necesitas. Mientras que unos optan por páginas gratuitas, otros en cambio van a preferir aquellos libros de estrenos a los que solo se ingresa realizando un pago. También te dejamos algunas opciones a Megaepubs o alternativas a Espapdf, en caso prefieras dicho formato de lectura.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Libros4". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-libros4 Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Libros4”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de libros digitales.