Alternativas a Quedelibros

José Felix Leiva
Alternativas a Quedelibros

Quedelibros es una página web con una colección amplia de archivos digitales para la descarga gratuita. Cuenta con una interfaz bastante sencilla y su objetivo es satisfacer las necesidades literarias de sus usuarios. Así es, Quedelibros es una plataforma que almacena muchos ejemplares conocidos y necesarios para estudiantes y profesores. También existen libros para los amantes de las buenas historias. Pero, ¿todavía funciona? Aquí te comentamos todos los detalles.

¿Qué ha pasado con Quedelibros? ¿Ha cerrado o no funciona?

Como muchas de estas webs de descarga de libros gratis, Quedelibros sufrió un bloqueo temporal por infringir derechos de autor. Sin embargo, ya se encuentra nuevamente en funcionamiento, con una nueva imagen, pero con la misma dinámica que tenía.

Sin embargo, aunque Quedelibros ofrece muchas facilidades en la descarga y búsqueda de tus títulos favoritos, existen otras web con su misma función. Por eso aquí hemos hecho una pequeña lista de Alternativas a Quedelibros en caso de que su servicio se vea nuevamente interrumpido por un bloqueo.

Mejores 8 Alternativas a Quedelibros

En esta lista encontrarás las 8 mejores webs alternativas a Quedelibros. Todas están en funcionamiento y contienen una amplia variedad de títulos para que disfrutes de ellos en cuanto quieras.

Podría interesarte: Descargar libros gratis en formato EPUB: lista de sitios webs, 17 lectores de ebooks (epub) interesantes y 18 páginas webs para descargar libros gratis para Kindle.

Libros Gratis XD

1
Alternativas a Quedelibros - Libros Gratis XD
https://librosgratisxd2.com/

Libros Gratis XD es una alternativa popular para descargar tu libro favorito. En esta página se encuentran disponibles archivos PDF y EPUB que suelen ser enviados a otro servidor. Este sitio ha sido calificado durante mucho tiempo por los usuarios como uno de los mejores sitios de descarga de libros gratuitos.

Tiene un extenso catálogo de libros con muchos géneros y autores disponibles para descargar. Esta página es bastante ligera y fácil de seguir. Contiene una barra horizontal que exhibe los géneros más buscados. Si haces clic en ellos podrás observar los títulos dentro de esa distinción.

También puedes observar en su interfaz las portadas de los libros agregados recientemente. Incluso contiene un buscador donde puedes escribir el nombre del libro, el autor o el género. Esta página sin duda te ofrece muchas opciones para que consigas tu archivo de forma rápida.

Lectulandia

2
Alternativas a Quedelibros - Lectulandia
https://www.lectulandia.co/book/

La primera alternativa es Lectulandia, una web bastante popular en el ramo de las bibliotecas virtuales. Permite la descarga de forma fácil de libros en formato PDF y EPUB. Mantiene un diseño web bastante intuitivo para sus usuarios, facilitando su navegación en ella.

Para buscar un ejemplar debes hacerla por el nombre de su autor, el género del libro o nombre. Esto gusta a sus múltiples usuarios porque no pierden tiempo con anuncios molestos. Por eso se posiciona como una referente entre las páginas para encontrar libros de forma digital. Revisa también nuestras alternativas a Lectulandia.

Bajaebooks

3
Alternativas a Quedelibros - Bajaebooks
https://bajaebooksgratis.com/

Bajaebooks se ha convertido en una de las más visitadas y favoritas para la descarga de libros. Su biblioteca alberga alrededor de 44,000 títulos descargables en una variedad de tipos de archivos y es completamente gratis.

El diseño de esta web es bastante intuitivo, lo que ayuda en gran medida a la búsqueda del título deseado. En el inicio hay tres opciones para filtrar su colección por autor, serie o género. También hay un listado con las portadas de los libros agregados recientemente a la web. Fíjate en nuestras alternativas a Bajaebooks.

EpubGratis

4
Alternativas a Quedelibros - EpubGratis
https://epub.gratis/

Esta es una increíble página para descargar tus ejemplares en formato EPUB. Sin embargo, existen algunos títulos en PDF. Es considerada por sus usuarios como una opción segura de descarga de libros. No necesitas hacer un registro. Por eso es muy buscada en internet para encontrar tu título de forma fácil. Pero también hay unas ventajas a los usuarios que se registran en ella.

Este sitio cuenta con un diseño muy ordenado, haciendo mucho más fácil buscar cualquier libro. Contiene un menú horizontal donde se muestran los géneros más populares. En la parte inferior se organizan los libros agregados recientemente con su portada y breve sinopsis.

Megaepub

5
Alternativas a Quedelibros - Megaepub
https://megaepubs.com/

Megaepub es una plataforma que permite la descarga gratuita de libros de muchos géneros y autores. Si bien los archivos EPUB solo se pueden descargar desde este sitio. Lo cierto es que este tipo de formato funciona bastante bien, ya que se adapta a una amplia gama de dispositivos.

Para realizar cualquier descarga de un libro no es necesario registrarse. Tienes a tu disposición un buscador y una lista de géneros disponibles. Esto facilitará enormemente la búsqueda del archivo que requieres.

Sí desea explorar los títulos que tiene para ofrecer, puede hacerlo en la página de inicio. Esta muestra las portadas de todos los libros disponibles. Si buscas alternativas a esta web, revisas las opciones a Megaepubs.

Epublibre

6
Alternativas a Quedelibros - Epublibre
https://epublibre.gratis/

Una de las alternativas a Quedelibros que nos gustaría recomendarte es Epublibre. Se caracteriza por la descarga de eBooks en todo el mundo. Al inicio, solo facilitaban archivos en formato EPUB, sin embargo han apostado a la diversificación y ahora encuentras ejemplares en PDF y MOBI.

Epublibre contiene una amplia colección de autores y géneros, algo muy atractivo para los usuarios. Te aseguramos que en esta web podrás encontrar lo que buscas y títulos que te llamen la atención.

Cuando abrimos la página, podemos ver en el lado derecho del buscador para hacer búsquedas rápidas. En el medio de la página, las colecciones muestran las últimas y más recientes actualizaciones y una lista de algunos detalles más populares.

Libros4

7
Alternativas a Quedelibros - Libros4
https://www8.libros4.net/

Libros4 es otra alternativa bastante popular por su enorme biblioteca que contiene muchos ejemplares disponibles a sus usuarios. Todos estos pueden ser descargados de forma gratuita, en los formatos más populares PDF y EPUB.

Este sitio muestra el tamaño del archivo previo a  su proceso de descarga. Es perfecto para los que no cuentan con espacio en su móvil. Contiene un menú horizontal donde puedes observar los géneros más buscados en ella.

Justo debajo de este se halla el buscador, donde tienes la opción de indicar el nombre del autor o del libro. Lo más resaltante en la página es que los libros agregados recientemente aparecen en el centro. Además, existen opciones extra a Libros4.

Openlibra

8
Alternativas a Quedelibros - Openlibra
https://openlibra.com/es

Es una de las páginas web más conocidas y visitadas para la descarga de libros digitales. Sus usuarios están seguros en ella ya que cuenta con las licencias de todos sus ejemplares. Muchos de los libros disponibles buscan la enseñanza de un oficio.

Este sitio permite una descarga bastante sencilla en formato PDF. Pero una opción novedosa es que te permite leer el ejemplar sin descargarlo. Algo muy agradecido para los amantes del ahorro de espacio.

Preguntas frecuentes

¿Son seguras las descargas de libros?

Toda descarga de un documento digital supone un riesgo para el usuario. Debido a que hay muchos archivos que en efecto muestran la información requerida. Pero también tiene anexo de forma oculta un archivo malicioso. Por eso es crucial siempre tener activo un antivirus con actualización a fin de garantizar la seguridad total.

¿Qué debo hacer al descargar de un formato específico?

Las descargas de libros online se ejecutan en diversos formatos. Esto significa que se estructuran en un código específico que ciertos programas pueden leer. Al descargar un archivo es importante que tu dispositivo tenga el programa adecuado que pueda aceptar ese formato. Así evitarás hacer descargas innecesarias.

¿Todas las páginas para descargar libros se encuentran en español?

No, desafortunadamente el idioma que prevalece es el Inglés. Esto no es una excepción del contenido que se encuentra en ella. Por eso es relevante que si tu idioma nativo es español, utilices traductores que te permitan entender un poco estas páginas anglosajonas. Sin embargo, existen muchas páginas en español disponibles.

Ahora que tienes opciones y alternativas a Quedelibros, elige la que contenga tu libro favorito disponible para descargar gratis. También puedes revisar nuestro contenido relacionado y el top que preparamos de mejores sitios donde descargar libros gratis.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Quedelibros". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-quedelibros Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Quedelibros”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de libros digitales.