Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Cliver porque ha cerrado o porque ya no funciona, has llegado al lugar correcto. Aquí te presentaremos algunas opciones muy similares a Cliver en cuanto a contenido y funcionamiento, aunque debes tener presente que, al igual que Cliver, estas también pueden cerrar en algún momento determinado.

¿Qué pasó con Cliver? ¿No funciona o cerró para siempre?

Lamentablemente, Cliver ha sido clasificada como un sitio abusivo y ha obtenido una demanda por distintos productores oficiales como Disney, Universal, Columbia, Warner Bros, Paramount, Universal, 20th Century Fox, entre otros.

Es prácticamente la misma situación que afectó a MegaDede, HDFull, Tomadivx y Series Papaya, la cual llevó a estas plataformas a sus cierres definitivos.

Por lo tanto, la razón del problema con Cliver es conocida: ofrece contenido que van contra los derechos de autor y los distribuye sin ningún permiso. Por lo tanto, en vista de su ausencia en la Internet, te ofrecemos otros sitios donde puedes encontrar contenido de películas, series, juegos, etc.; los cuales recomendamos que sean para uso propio y no para comercializar, ya que no es lo que se quiere.

10 mejores alternativas a Cliver

Aquí te ofrecemos la oportunidad de entrar en otras plataformas que ofrecen el mismo contenido que Cliver.tv, a donde puedes acceder por el momento. Sin embargo, ten en cuenta que algunos sitios que no cuenten con derechos de autor pudieran cerrar en algún momento.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Cuevana3

1
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cuevana3
https://cuevana3.show/

Si quieres encontrar una alternativa a Cliver con una gran biblioteca que te ofrezca una variedad de películas y series para descargar, en Cuevana3 sin duda podrás cubrir esta necesidad. Aquí puedes encontrar películas clásicas, así como contenido nuevo y estrenos mundiales. También te ofrece distintos géneros para toda la familia, desde infantiles, de acción, romance, drama, suspenso, etc.

Una vez que ingresas a la plataforma, es posible buscar la película o serie que deseas ver en línea, a través de diversos mecanismos. La interfaz te ofrece distintas formas de búsqueda: mediante la barra de búsqueda, por título, género (hay más de 15), estrenos, popularidad, ranking, etc. Adicionalmente, podrás escoger el idioma en que quieres verlo y te permite descargar el contenido.

Peliculator.com

2
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Peliculator.com
https://peliculator.com/

En Peliculator también puedes acceder a muchos contenidos similar al que te ofrecía Cliver en sus mejores momentos. El catálogo de este sitio no ofrece contenido para ver en streaming, pero es extenso y puedes ver películas en exclusivo y directo. Puedes encontrar películas de la gran pantalla, clásicas y modernas, así como las más taquilleras. La calidad del contenido es en HD, y el sonido es realmente satisfactorio.

Una característica particular de esta plataforma es que las búsquedas se pueden filtrar tanto por el nombre de la película como por el de los actores que forman parte del cast.

Megadede

3
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Megadede
https://megadede.mobi/

Al igual que Cliver, en Megadede también puedes encontrar mucho contenido online gratis para ver con familiares y amigos. Este sitio cuenta con una biblioteca extensa de películas y series para complacer a toda la familia.

Megadede, para mantener a gusto a su gran afluencia de usuarios, mantiene todo el contenido actualizado. Ofrece películas en su idioma original y subtituladas, así como series, desde las más exitosas y las más clásicas, hasta las más modernas. En cuanto a géneros, puedes encontrar romance, acción, suspenso, drama, comedia, infantiles y mucho más.

Series24.nu

4
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series24.nu
https://ww3.series24.nu/

Series24 también es una buena alternativa a Cliver porque te permite ver series online y sin pagar un centavo. Su catálogo tiene un contenido nutrido de series y películas que incluyen todos los géneros para complacer a toda la familia.

Desde aquí puedes acceder a la descarga de contenido en tu computadora para verla más tarde, tanto de películas como de series completas. Adicionalmente, puedes elegir el idioma de tu preferencia. Por último, cabe señar que la interfaz es fácil e intuitiva para ordenar, navegar, descargar, etc.

Pelisplay.co

5
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelisplay.co
https://www.pelisplay.co/

Pelisplay es una de las alternativas a Cliver más populares porque ofrece buenos largometrajes para ver en línea. Se caracteriza por su contenido actualizado y tener la opción de descargarlo directamente en tu computadora.

La interfaz de Pelisplay también es amena y permite encontrar de manera sencilla el contenido de tu preferencia, ya que cuenta con distintas categorías: título, género, fecha, popularidad, etc.

Adicionalmente, este sitio cuenta con una sección dedicada al contenido original de Netflix y ofrece un look and feel amigable para navegar. La única desventaja es que tiene mucha publicidad durante la programación.

HDfull

6
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - HDfull
https://www.hdfull.tw/

Otra de las alternativas a Cliver es HDfull, un sitio que te permite disfrutar de las mejores películas, series y mucho más contenido online. Este sitio ofrece contenido de muy alta calidad. También cuenta con una interfaz muy intuitiva que te permite ubicar rápidamente el título de la película que buscas, ya sea por nombre, año, género, etc., gracias a los filtros disponibles.

Si quieres encontrar los títulos originales de Netflix, aquí también los puedes ver sin pagar un centavo. Esta opción a Cliver ofrece más de 15.000 archivos totalmente gratis que puedes ver sin límites.

Pepecine

7
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pepecine
https://pepecine.top/

En Pepecine también tienes acceso a un gran contenido de series y películas originales tal como ofrecía Cliver. Es por ello que se presenta como una alternativa interesante. Aquí podrás hallar contenido de distintos géneros: comedia, acción, romance, drama, suspenso, etc., para niños y adultos.

Sin embargo, aquí solo encontrarás contenido disponible en español y en su idioma original. Por lo demás, sigue siendo una opción que no debes sacar de tu lista de sitios web.

PelisPlus

8
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PelisPlus
https://pelisplus.lol/

PelisPlus no tiene nada que envidiar a Cliver y funciona perfectamente como una alternativa. De hecho, se presenta como uno de los sitios más populares para ver películas y series online y gratis, ya que ofrece un amplio contenido.

Aquí, puedes encontrar contenido de todos los géneros: dramas, suspenso, acción, romance, etc. También cuenta con una sección de películas asiáticas y animes. Finalmente, podemos señalar que lo mejor de todo es que tiene menos publicidad que otros sitios de esta lista.

Miradetodo

9
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Miradetodo
https://www.miradetodo.site/

Esta plataforma es una de las mejores opciones a Cliver por la estabilidad relativa que ha mantenido desde que apareció en la web. Su contenido está abocado sobre todo a las películas y series, pues contiene desde los clásicos hasta los estrenos de temporada.

Miradetodo dispone de una interfaz muy intuitiva, completa y bien clasificada, lo cual hace más sencillo encontrar el film o serie que queremos dentro de su amplio catálogo.

VerPelis.Top

10
Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - VerPelis.Top
https://verpelis.top/

Nuestra última opción recomendada a Cliver es un portal que se caracteriza por una interfaz muy llamativa, un menú sencillo y por ser fácil de usar. Las películas y series que deseas ver las hallarás en VerPelis.Top.

Este sitio web tiene un motor de búsqueda atractivo para los usuarios, lo cual va de la mano con el amplio catálogo del que dispone. Solo debes digitar directamente en la barra de navegación o seguir alguna de las opciones ya establecidas; en cualquiera de los casos, encontrarás lo mejor del cine.

Ahora cuentas con distintas alternativas a Cliver para seguir disfrutando de tus películas y series en vivo. Incluso, algunas te dan la oportunidad de descargar el contenido en tu computadora completamente gratis, para disfrutar cuando no estés conectado a Internet.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-cliver Consultado: 2022-09-28 04:35:43.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Cliver. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.