Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Antes de su repentino cierre en el 2020, Megadede era uno de los principales portales de entretenimiento gratuito para los amantes del cine. Sin embargo, su variado catálogo ya no se encuentra disponible, por lo que muchos internautas que buscan películas o series online gratis están buscando otras opciones. ¿Por qué han decidido cerrar tan repentinamente y cuáles son las alternativas a Megadede? Te lo contamos todo a continuación.

Megadede era una plataforma que permitía ver películas y series por internet totalmente gratis. Este servicio de streaming contaba con un catálogo muy amplio y con los estrenos más recientes. Solo bastaba crear un usuario y contraseña y ya podías disfrutar de toda su cineteca.

La página web se mantenía vigente a partir de la publicidad que se encontraba dentro. Si bien estos anuncios pudieron resultar molestos, no eran invasivos y contaba con una gran cantidad de títulos que valían la pena.

¿Qué pasó con Megadede? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Portales como Megadede se encuentran constantemente amenazados por infringir las leyes de derechos de autor. Por lo tanto, era inevitable que en algún momento cerrara, sobre todo por las constantes denuncias que recibía de parte de los productores y dueños de los derechos de una determinada película o cinta.

Casos similares ya los hemos visto en portales como ExVagos, Hispashare o Series Danko. Sin embargo, para tu buena suerte siempre existen alternativas y sustitutos a Megadede. En este post te los traemos totalmente funcionales y actualizados.

7 mejores alternativas a Megadede

Después de que fracasaran los proyectos de Pordede y Plusdede, la plataforma Megadede parecía la creación definitiva para ver películas y series. Sin embargo, este proyecto también tuvo que ser clausurado, ya que empezaba a llamar la atención de muchas entidades que están contra la piratería del material multimedia.

Por este motivo, ya no será posible disfrutar de este grandioso sitio web de películas y series pirateadas. Aunque, por otra parte, aún se puede contar con muchas webs alternativas a Megadede, incluso una de ellas fue fundada por los antiguos dueños de este proyecto.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Playdede

1
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Playdede
https://playdede.com/

La alternativa a Megadede definitiva la proponen los antiguos dueños y encargados de este mismo sitio web. Se trata de Playdede, una plataforma de películas y series gratuitas, en donde el título y diseño plasma la esencia de la ya difunta Megadede.

Su dominio actual es playdede.com y en él podrás encontrar una web con un diseño fresco e intuitivo, un catálogo de películas actualizado todos los meses y la misma excelencia que caracterizaba a Megadede. Su único inconveniente es que en esta nueva plataforma los fundadores hicieron obligatorio que los usuarios se registren antes de poder acceder a la sección de contenidos.

Repelisplus

2
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Repelisplus
https://www.repelisplus.id/

Ahora bien, entre las alternativas a Megadede y posibles reemplazos de otros desarrolladores, una de las opciones con más peso es repelisplus.id. Esta web es bien conocida por tener infinidad de títulos por ofrecer, entre los que se encuentran algunas entregas bastante entretenidas que aparecen en plataformas como Netflix.

Otra ventaja de Repelisplus es que usan la publicidad de forma bastante respetuosa con el usuario; su interfaz no esta llena de anuncios o enlaces falsos y tampoco arroja ventanas emergentes.

Popcorn Time

3
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Popcorn Time
https://popcorntime.movie/

Popcorn Time es una aplicación para Android, iOS, Windows, Mac y Linux, en la que se transmiten películas y series de forma totalmente gratuita. Es una de las plataformas que más eficazmente ha logrado burlar los derechos de copyright para ofrecer contenido a sus usuarios.

En esta alternativa a Megadede podrás encontrar series y películas de todas las productoras sin importar si tienen o no derechos. Esto gracias, a que descarga todo su contenido desde archivos BitTorrent disponibles en rastreadores Torrent como YTS.

Pelis123

4
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelis123
https://pelis-123.net/

Pelis123 ha perdido fama después de cambiar de dominio para evitar la censura. A pesar de ello, siguen ofreciendo un gran servicio en su nuevo dominio pelis123.net. Este sustituto a Megadede te brinda acceso gratuito a películas y series exclusivas que quizás te perdiste de ver en la pantalla grande.

También, Pelis123 cuenta con una interfaz bastante completa en el que se muestran los títulos más destacados de cada género. A ello se le suma un uso mínimo de publicidad que además podrás bloquear sin problemas si utilizas Adblock.

PelisOline

5
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PelisOline
https://www.pelisonline.me/

Una página web menos conocida, pero que desde luego vale la pena probar, es PelisOnline.me. En esta plataforma podrás encontrar tanto películas y series como programas de televisión, así como los últimos estrenos de la pantalla grande.

Su único problema es, que como muchas otras webs de este estilo, PelisOnline genera muchas ventanas emergentes con publicidad molesta. Aun así, puedes usarla sin inconvenientes si cuentas con un bloqueador de anuncios y ventanas emergentes. 

Series Gato

6
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series Gato
https://seriesgato.io/

La última alternativa a Megadede que te proponemos hoy es el sitio web seriesgato.io. En este portal web podrás conseguir horas de entretenimiento, ya sea disfrutando de sus series, de sus películas o de sus programas de televisión.

Su único punto negativo se encuentra en que algunas series en esta plataforma están incompletas, así que debes fijarte en el número de episodios que la página señala delante de la portada de cada temporada; para así asegurarte de que se encuentra completa y poder disfrutar del contenido por completo.

MiraDeTodo

7
Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - MiraDeTodo

“Tu cine online las 24 horas”. Así se promociona este excelente sitio web para ver películas y gran alternativa a Megadede. MiraDeTodo.to tiene una interfaz bastante llamativa y amigable, aunque un problema bastante notorio es que su página lanza muchas ventanas emergentes con publicidad molesta.

Sin embargo, su catálogo de contenido es más que aceptable, ya que tienen una gran variedad de películas y series por ofrecer. Asimismo, el contenido siempre es de alta calidad al estar disponible en varias resoluciones e idiomas. 

NO DISPONIBLE

Es probable que gran parte del tráfico con el que contaba Megadede sea heredado por su sucesor Playdede. Después de todo, este nuevo portal conserva su esencia e ideales, ya que fue fundado por los antiguos propietarios de Megadede.

Por otra parte, también muchas otras plataformas alternativas a Megadede de otros desarrolladores, como Popcorn Time, Repelisplus y Series Gato también están y seguirán ganando popularidad después de que Megadede se saliera del negocio.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-megadede Consultado: 2022-10-03 13:39:55.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a MegaDede. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.