Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Puede que después de un par de meses, hoy hayas intentado acceder a SeriesPapaya.com, y ya no encuentres tu sitio web de series favorito. Si te preguntas, ¿qué paso con este sitio web?, ¿ha cerrado o ya no existe?, ¿qué alternativas a Series Papaya puedo probar? En esta ocasión respondemos todas tus interrogantes y presentamos algunos sustitutos a SeriesPapaya.

¿Qué pasó con Series Papaya? ¿No funciona o cerró para siempre?

La fama de SeriesPapaya.com se debe a la gran cantidad de películas y series que se ofrecían en este portal en línea y gratis. Así como en otras plataformas se permite ver tv por internet, en este sitio web se podía ver películas y series de estreno y exclusivas sin esperar demasiado desde su lanzamiento. Lo único que debías hacer era buscar el título de la película. También tenías la opción de descargarla completamente gratis.

Sin embargo, de un tiempo acá los usuarios empezaron a avisar de fallos en la web, tanto al cargar las películas de Series Papayas como al intentar hacer una descarga. Luego vendría un bloqueo producido por la lucha contra la piratería que se inició en las operadoras de España. Desde ese momento, la web permanece cerrada.

El bloqueo de SeriesPapaya se vio impulsado por Movistar. Luego de unos meses, un juzgado de Barcelona anunciaría el cierre y bloqueo de SeriesPapaya.com. Cabe decir que esta ya es una historia conocida, pues le ha ocurrido a Series Danko, ExVagos, VeoTorrent y demás portales que permitían ver películas exclusivas en línea gratis.

Mejores alternativas

Después de algunas semanas fuera de servicio, el sitio web volvió a estar disponible, ahora bajo el dominio de seriespapaya.club. No obstante, si será o no bloqueada su nueva dirección web es incierto, por lo que vale la pena ir familiarizándose con algunas de las mejores alternativas a Series Papaya.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Seriesflix

1
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Seriesflix
https://seriesflix.video/

Es probable que a los usuarios de Series Papaya les encante Seriesflix.video. Se trata de un excelente sitio web para ver las mejores series sin tener que pagar en lo absoluto. Además de esto, es una plataforma de primera calidad, con un diseño bastante elegante que imita a Netflix.

Otra característica de Seriesflix que recuerda a Netflix, aparte del nombre, es su catálogo de contenidos. Ya que ofrecen una gran variedad de títulos y estrenos exclusivos; todos ellos en alta definición. Por esta y muchas otras razones, recomendamos Seriesflix como principal alternativa a Series Papaya.

Series24

2
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series24
https://series24.in/

Otra gran alternativa a Series Papaya que no debes descartar es series24. Se trata de un sitio web bastante conocido por ofrecer contenido de muy alta calidad. Las series disponibles en este sitio web no son tan variadas como en la plataforma anterior, sin embargo, conviene darle un vistazo, ya que también incluye títulos bastante interesantes.

Pelisplay.tv

3
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelisplay.tv
https://www.pelisplay.tv/

En Pelisplay.tv podrás encontrar cientos de películas y series de todas las categorías. Incluso tienen una sección con contenidos de Netflix en la que podrás disfrutar de casi 100 series exclusivas de dicha plataforma. Lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de tu contenido digital multimedia favorito sin interrupciones, ya que el sitio web tiene muy poca publicidad.

SeriesYonkis

4
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - SeriesYonkis
https://seriesyonkis.io/

Esta plataforma, con un nombre tan peculiar como el de Series Papayas, es uno de los más sitios de películas gratis más famosos en Internet. La popularidad de seriesyonkis.io se debe a que ofrecen series de marcas tan famosas como Netflix y HBO. Por otra parte, todo el contenido en Series Yonkis lo encontrarás con audio castellano y en máxima resolución. Sin duda, una alternativa a Series Papaya que vale la pena conocer.

Series gato

5
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series gato
https://seriesgato.pw/

Otra web de renombre en esta lista es seriesgato.pw. Es un portal con una interfaz bastante elegante y amigable, en la que, si pasas el cursor por alguna de las portadas, en seguida te mostrarán la valoración de esa serie para que sepas si vale la pena.

También cuentas con una herramienta para filtrar las series por género y una sección de TV Online exclusiva. Por otra parte, como muchos otros sitios web en esta lista de alternativas a Series Papaya, este incluye bastante del contenido exclusivo que encuentras en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Pelis-123.org

6
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelis-123.org
https://pelis-123.org/

La antigua peliculasgolden.me cambió y ahora se llama pelis-123.org. Esta plataforma te ofrece series y películas gratuitas con contenido audiovisual de gran calidad. Además de ello, puedes descargar todo el contenido totalmente gratis y sin ningún tipo de límites. Su buscador organiza todo el catálogo de acuerdo a géneros y tiene un apartado específico para disfrutar de tus series favoritas.

Cliver.to

7
Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cliver.to
https://www.cliver.to/

La plataforma de Cliver.to tiene un diseño muy agradable y amigable con sus usuarios, es fácil de entender y de navegar para que encuentres todo tipo de material audiovisual en la más alta calidad. Su buscador te muestra las mejores películas de estreno, las más vistas y las que son tendencia.

También puedes realizar búsquedas de acuerdo al año de lanzamiento. Sus películas están disponibles tanto en español latino como en castellano. Además, la publicidad es mínima, así que no afectará tu experiencia de usuario.

Preguntas frecuentes

¿Qué ha pasado con series papaya?

Luego del juicio a los responsables de Series Yonkis, un juzgado en Barcelona dictaminó que Series Papaya sería bloqueada oficialmente. Junto con ella, otros ochos sitios web también habrían sido cerrados por el delito de piratería.

¿Dónde se pueden ver series gratis?

Pese a que Series Papaya no está disponible, existen otras alternativas que todavía están funcionando. Entre ellas tenemos las siguientes:

A fin de cuentas, el supuesto cierre de Series Papaya terminó siendo nada más que un susto para los desarrolladores del sitio web y sus usuarios, ya que la plataforma logro recuperarse del intento de censura.

Sin embargo, esto no garantiza que esta web no pueda ser borrada de Internet por orden judicial dentro de los próximos años. Mientras tanto, vale la pena ir conociendo y apoyando algunos proyectos que servirán de alternativa a Series Papaya si esta llegará a cerrar de nuevo.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-series-papaya Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Series Papaya. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.