Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si tienes HDFull como tu web de confianza para ver películas y series es probable que te encanten las siguientes alternativas a HDFull. Algunas de ellas son páginas webs y otras aplicaciones, pero todas se asemejan a dicha plataforma de películas por su catálogo variado y de alta calidad, interfaz amigable y uso mínimo de publicidad.

¿Qué ocurrió o pasó con HDFull? ¿No funciona o ha cerrado para siempre?

Desde hace un tiempo es imposible acceder a HDFull. Por ello, muchos de sus usuarios se preguntan qué ha pasado. Algunos creyeron que HDFull ya no volvería, pero tenemos noticias que tal vez te agraden.

Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - ¿Qué ocurrió o pasó con HDFull? ¿No funciona o ha cerrado para siempre?

Y es que recientemente, en el Twitter oficial de HDFull, los administradores han dejado una dirección que recopila los dominios actualizados mediante los cuales podemos acceder a la página. El problema es que tendrás que registrarte si quieres disfrutar de HDFull 2022. Por lo tanto, si quieres hacerlo de forma fácil y sin tantos pasos, te dejamos páginas parecidas a HDFull.

Lo cierto es que HDFull no funciona como antes. El dominio HDFull.tv no está disponible por razones similares a los casos de VeoTorrent, ExVagos, HispaShare y otras webs de descarga de películas o que permiten ver series y pelis en línea totalmente gratis. Luego de un tiempo, estos portales son denunciados por violar los derechos de autor. Ahora ha sido el turno de este sitio. Si bien funcionaba a través de un nuevo dominio HDFull.me y se podía acceder desde países bloqueados mediante una VPN, ahora el panorama ha cambiado.

Mejores alternativas a HDFull

En Internet existen decenas de webs a las que puedes acudir para ver canales tv de pago gratis y decenas para ver las mejores películas y series por cero costos; una de las más conocidas es HDFull. No obstante, cuando se trata de ver contenido gratuito, nunca puedes conseguirlo todo en un solo portal, ya que quizá no cuentan con todas las películas que quieres ver o están a punto de cerrar.

Afortunadamente, HDFull no parece encontrarse a punto de cerrar por los momentos. Sin embargo, aún cuentan con una cantidad algo limitada de contenido, por lo que, si quieres ver alguna película o serie que no está disponible en este portal web, debes recurrir a alguna de las alternativas a HDFull.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Cuevana3

1
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cuevana3
https://cuevana3.ac/

A todos los fieles usuarios de HDFulls les va a encantar Cuevana3. Es uno de los sitios webs para ver películas y series gratis más profesionales. Cuenta con una interfaz llena de detalles y funciones, además de un diseño atractivo y casi nada de publicidad.

Pero lo más especial de cuevana3.io, es que ofrecen infinidad de películas y series, entre los que se encuentran los últimos estrenos de 2021. Por esta y muchas otras razones, recomendamos Cuevana en su versión 3 como mejor alternativa a HDFull.

Pepeliculas

2
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pepeliculas
https://www.pepeliculas.org/

Pepeliculas.org tiene todo en cuanto a entretenimiento se refiere. En esta alternativa a HDFull podrás disfrutar de películas, series, animes y TV, todo por cero costos. Lo mejor de Pepeliculas es que solo muestran contenido alojado en servidores de terceros, para así no ser cerrador por transgredir los derechos del autor.

Definitivamente, las personas detrás de este sitio web saben cuidar bien sus espaldas y por ello es poco probable que cierren dentro de los próximos años.

Popcorn Time

3
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Popcorn Time
https://popcorntime.movie/

Una de las mejores aplicaciones que puedes usar como alternativa a HDFull para ver películas, series y TV gratis es Popcorn Time. Desde su web oficial popcorn-time.tw, puedes descargar esta app en el móvil, el computador o incluso en el televisor, ya que es multiplataforma.

Además de esto, Popcorn Time destaca por contar con infinidad de películas y series de todos los géneros cinematográficos. Igualmente, emplean una cantidad realmente mínima de publicidad y en su app no aparecen enlaces falsos.

Repelisplus

4
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Repelisplus
https://repelisplus.club/

En Repelisplus podrás disfrutar de un catálogo casi interminable de las mejores películas, series y animes en español. Otra característica que notas desde la primera vez que visitas Repelisplus.club es que cuentan con una página web bastante bien diseñada y llena de funcionalidades. 

Esta web alternativa a HDFull tiene diversas secciones para ver los últimos títulos añadidos, los más populares, los que son tendencia o los capítulos más recientes de tus series favoritas. Además de ello, cuentan con su propia aplicación móvil que puedes descargar desde su página oficial.

Gnula

5
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Gnula
https://gnula.nu/

Otra gran alternativa a HDFull es Gnula.nu. Es reconocido como uno de los sitios webs más populares de películas gratis, que se encarga de traer todos los meses los mejores estrenos del cine. Por otra parte, si bien Gnula no destaca por una interfaz muy elaborada, si lo hacen por tener muy poca publicidad comparada con sitios similares.

123movies

6
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - 123movies
https://123moviesjr.cc/123movies

Una excelente opción y alternativa a HDFull es 123movies. Este portal es especial, pues ofrece todo su contenido en el idioma original. Encuentra tus películas y series favoritas gratis en línea sin subtítulos y con gran calidad de imagen. Otra opción es que descargues los subtítulos por separado.

IsoHunts.to

7
Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona? - IsoHunts.to
https://isohunts.to/

Dentro del mundo de los torrents, IsoHunts.to se muestra como una buena alternativa a HDFull. Es uno de los portales de búsqueda de torrents de películas y series más antiguos dentro del mundo y su catálogo es enorme. Otro punto a favor es que se cuidan muy bien de las denuncias, lo que garantiza que casi siempre esté operativo y funcional.

Preguntas frecuentes

¿Se puede abrir un canal de hdfull con kodi?

Sí es posible, solo acuérdate de tener actualizado el programa en caso de que te de error. Además, también aplica utilizar una VPN para cambiar de localización en caso tu país tenga bloqueo.

¿Funciona HDFull con Chromecast?

En principio sí, siempre puedes ojear Megadede o sus otras alternativas. Como siempre, la única pega suele ser que cambia constantemente de dominio. Para evitarlo, revisa el twitter oficial de HDFull.

¿Cuál es el nuevo dominio de Hdfull?

Por ahora HDFull trabaja con varios dominios que albergan su amplio catálogo. Todos ellos los encuentras en dominioshdfull.com y cambian periódicamente.

HDFull es uno de los mejores sitios webs para ver películas y series gratis que aún funcionan en 2022. A pesar de ello, si queremos variar de contenido vale la pena probar otras alternativas a HDFull, como Cuevana3, 123movies o Popcorn Time, que ofrecen la misma excelencia y cuentan con catálogos distintos.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-hdfull Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a HDFull ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.