Alternativas a SeriesPepito

Luz Acedo
Alternativas a SeriesPepito

SeriesPepito es una página de transmisión en línea de series top de las plataformas streaming del momento, como en su momento lo fue Series Dilo. Con contenido actualizado y en calidad 720, 1080 o HD, alcanzó bastante popularidad como una alternativa con contenido en español. Como todas las páginas de esta clase sufrió un bloqueo por infringir leyes de propiedad intelectual. Razón por lo que sus seguidores comenzaron a buscar alternativas para descargar o ver en streaming sus series.

¿Qué pasó con SeriesPepito? ¿No funciona o cerró para siempre?

A pesar del incidente que ocasionó la pérdida de seguidores, SeriesPepito sigue en línea y mantiene contenido actualizado en su plataforma, en español, latino, castellano y subtitulado. Pero ese momento de ausencia o crisis de la plataforma, abrió las puertas a nuevos portales a aumentar sus seguidores e incluso a fidelizar parte de ellos.

Hay que tener en cuenta que la persecución por parte de los propietarios de los derechos y autoridades competentes es activa y voraz. Y es que el contenido que ofrecen es ilegal en muchos lugares del mundo, principalmente donde estas series se emiten. Es por ello que tener alternativas a estas páginas es una buena idea para disfrutar de series online gratis.

Muchas páginas similares, como Series24, Seriesly, Series Gnula o Series Blanco también deben evadir estos problemas. Por lo tanto, aquí te dejamos algunas opciones perfectas.

9 Mejores alternativas a SeriesPepito

A continuación te hablaremos de las páginas alternativas a SeriesPepito, donde podrás ver contenido online o descargarlo. Cada una de estas opciones están totalmente activas.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Cine Calidad

1
Alternativas a SeriesPepito - Cine Calidad
https://cinecalidad.fan/

Es un famoso portal web para ver películas y series en streaming, además puedes descargarlas de distintos gestores, entre ellos, de los más conocidos Mega y Torrent. También trabaja con varios servidores de visualización. A diferencia de Seriespepito, acá puede conseguir contenido en 4K de resolución, así como HD, 1080 y 720.

Se considera una de las webs de Torrent más visitadas y cuenta con al menos 3 páginas de respaldo en caso del bloqueo de alguna de ellas, también cuenta con un canal de Telegram.

Cuevana3

2
Alternativas a SeriesPepito - Cuevana3
https://ww1.cuevana3.me/

Se trata de otra alternativa, es un website con un amplio repertorio de películas y series en idioma original, subtitulado, español, latino y castellano. Además, pueden reproducirlas o descargarlas en HD, 1080 o 720, es gratuito y mantiene contenido actualizado.

Algunas películas y series son subidas a la plataforma primero en calidad CAM, es decir, grabado del cine y luego de algunos meses en calidad HD. Pero si eres de esos que no se aguantan las ansias de ver los episodios de tus series favoritas o películas esta es una excelente opción.

PelisPanda

3
Alternativas a SeriesPepito - PelisPanda
https://pelispanda.com/

Esta es la predilecta como sustituta a SeriesPepito por su contenido actualizado en su página web intuitiva. Aquí puedes conseguir desde series y películas actuales, como lo más reciente del cine. Lo mejor en calidad HD, 1080 y 4K, además podrás descargarlas si prefieres, ya que cuenta con servidores Torrent para su descarga.

Una de sus ventajas es que tiene poca publicidad, lo que la hace una de las favoritas del público.

The Pirate Bay

4
Alternativas a SeriesPepito - The Pirate Bay
https://www.pirateproxy-bay.com/es/

Esta es una de las páginas de descarga de Torrent más utilizadas, puesto que no solo ofrece contenido multimedia, también tiene un sinfín de contenido disponible, siendo uno de los portales más longevos que existen. Su interfaz no es muy agradable, pero muchas veces cuando todas fallan o no tienen el contenido que buscas, The Pirate Bay es la vieja confiable. Sin embargo, al ofrecer contenido pirata algunas veces está caída, así que te presentaremos otras opciones para que tengas cartas bajo la manga.

Series Danko

5
Alternativas a SeriesPepito - Series Danko
https://seriesdanko.cyou/

Ha sufrido un cambio de servidor que ha generado una muy interesante renovación para su interfaz, ahora es mucho más atractiva y amigable. Continúa en un crecimiento para ofrecer mayores opciones de entretenimiento. Por los momentos tiene una variedad amplia de series, documentales y películas.

Solo tiene un filtro por género para encontrar lo que queremos ver, también posee un buscador que nos ayuda a buscar por títulos. Tiene una sección de comentarios en cada contenido para dejar las impresiones, críticas o interactuar con otros usuarios. Puedes conectar Facebook, Twitter y Google.

Don Torrent

6
Alternativas a SeriesPepito - Don Torrent
https://dontorrent.in/

Esta alternativa se posiciona como una de las más completas por el contenido que ofrece en su amplio catálogo. Permite la descarga de sus archivos en formato Torrent, contiene más de 120.000 descargables verificados que dan confianza de amplio contenido. En este destaca las series y películas, pero también puedes disfrutar de documentales, animaciones y hasta juegos para PC.

Posee una pestaña de contenido organizado según la fecha de estreno, que ayuda en la búsqueda de las películas más actuales. Pero no todo es películas, Don Torrent contiene un blog que permite encontrar tutoriales, guías y recomendaciones para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.

RePelis24

7
Alternativas a SeriesPepito - RePelis24
https://repelis24.red/

Es una opción para ver películas de manera online sin la necesidad de descargar todos los títulos en nuestra PC. Tiene una interfaz sencilla y con una navegación muy amigable. Posee tres pestañas principales con contenido organizado en series, estrenos y películas.

En el encabezado del sitio hay un slide animado que muestra los estrenos más recientes y los más vistos por los usuarios en la plataforma. En la parte lateral hay una categorización por género y la parte baja está ordenada por año de lanzamiento. Esta alternativa es de uso sencillo y está recomendada para los usuarios que no están tan familiarizados con el Internet. Tan sólo en unos pocos clic comenzarás a ver tu película favorita.

Series Gato

8
Alternativas a SeriesPepito - Series Gato
https://seriesgato.pw/

Es la web más buscada para ver series, no encontrarás otro tipo de contenido. Todas se encuentran organizadas por seis géneros predominantes: drama, crimen, comedia, fantasía, aventuras y acción. También posee un buscador clásico para encontrar tu contenido favorito por su nombre. Aunque su catálogo no es muy amplio, contiene series muy buscadas por los usuarios.

La desventaja de este sitio es la gran cantidad de publicidad invasiva que posee, esto es engorroso para lograr ver tu serie en pocos clic. Además, es tedioso para los usuarios menos experimentados con la tecnología. Pero si para ti esto no es mayor problema, puedes disfrutar de tu capítulo de manera ordenada y con una calidad aceptable.

Peliculaonlinehd

9
http://peliculaonlinehd.com/

Es una plataforma con una interfaz tan sencilla que podrás ver tu película favorita en unos pocos clic. Tiene contenido en High Definition, para que puedas observar el contenido con la mejor resolución.

Contiene películas muy actuales y puedes encontrarlas de una forma muy fácil. Hay tres formas de buscarlos: buscador clásico, por géneros y por fecha de lanzamiento. Posee un catálogo de acción, animación, aventura, crimen, etc. No contiene series solo películas, pero eso es por los momentos según sus desarrolladores.

De momento la web no está disponible, pero pronto volverá a estar habilitada.

Otras alternativas a SeriesPepito

10

Hay infinidad de plataformas en la web que debido al avance tecnológico permiten obtener estrenos exclusivos en estas aplicaciones. En tal sentido, si las opciones que te dimos anteriormente no te agradan lo suficiente, aquí te dejamos otras para que consigas tu contenido ideal.

  • Pluto TV
  • Vix
  • Plex
  • Iqiyi
  • Crunchyroll
  • Pelispedia
  • Seriesflix
  • Pedropolis
  • Cliver
  • Qserie

Todo queda de tu parte elegir la que más se adapte a tus gustos. Recuerda que todas manejan contenido variado, así que puedes encontrar el contenido en algunas páginas y en otras no. Te recomendamos siempre mantenerlas en mente a la hora de descargar o ver tu serie favorita online.

Cómo citar: Luz Acedo, (s.f.). "Alternativas a SeriesPepito". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-seriespepito Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a SeriesPepito”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.