Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si te has dado cuenta de que VIDCORN está bloqueado y ya no funciona en tu región, no hay por qué alarmarse. Conoce aquí todas las alternativas a VIDCORN que te permiten ver series y películas totalmente gratis y online. De hecho, puedes encontrar en estos sitios contenido de películas clásicas y recientes, los últimos capítulos de tu serie favorita, incluso en la mejor calidad HD y sin interrupciones de anuncios publicitarios.

¿Qué pasó con VIDCORN? ¿No funciona o cerró definitivamente?

VIDCORN, por ser un sitio de piratería, ha dejado de transmitir en muchos países. Esto se debe a la protección de derechos de autor que Internet debe llevar a cabo para todo tipo de series y contenido que se enlazan desde todos estos sitios web.

La fama que alcanzó debido a su interesante catálogo de películas y series, que ponía al alcance de su comunidad de forma gratuita, fue el motivo por el cual llamó la atención de las grandes plataformas de streaming de paga y las operadoras de los canales de televisión, quienes buscaron denunciar su funcionamiento no acorde a las normas de derechos de transmisión.

Es la misma situación en la que se encuentran, por ejemplo, Movidy. En el mejor de los casos, VIDCORN tendrá solo cierres temporales o por regiones. Sin embargo, otras plataformas con servicios similares se han visto seriamente comprometidas por los reclamos de derechos de autor y han cerrado definitivamente, como Series Papaya y MegaDede.

7 mejores alternativas a VIDCORN

Por lo tanto, en vista de que en cualquier momento VIDCORN puede ser prohibido en totalidad o en tu país, debes tener a la mano otras alternativas que te permitan ver películas y series online sin ningún problema.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

SerieWhite

1
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - SerieWhite
https://seriesblanco.one

SerieWhite se conoce como una de las alternativas más similares a VIDCORN, aunque tiene una ventaja sobre esta, al contar con un catálogo amplio de contenido de cinema. Aquí puedes deleitar tus horas de relax y entretenimiento encontrando mucho contenido de series y documentales, al igual que una buena sección de películas.

Cuando se compara con otras alternativas de Vidcorn, SerieWhite tiene una gran ventaja porque no admite publicidad en absoluto, ya que tiene un bloqueador para ello. Adicionalmente, la interfaz es muy liviana, lo que ayuda a que el sitio se cargue con bastante rapidez; tal como funciona la app desde el smartphone.

En cuanto a las desventajas, podemos decir que en cualquier momento puede ser sancionado y cerrado por los controladores de sitios de Internet. Sin embargo, en esta lista puedes encontrar otras alternativas.

Series Gato

2
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series Gato
https://seriesgato.pw

Para ver contenido amplio como lo hacías en VIDCORN también puedes acceder al sitio Series Gato de forma totalmente gratuita.

Además, aquí podrás encontrar un buen contenido de películas en latino, en caso de que seas fanático de este tipo de transmisiones. Por eso, y más, es una muy buena alternativa a VIDCORN.

Cuevana

3
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cuevana
https://cuevana3.io

Cuevana es otra de las alternativas a VIDCORN que cuenta con un buen repertorio de contenido para ver películas clásicas y los últimos estrenos. Una notable ventaja en este sitio es que no necesitas crear una cuenta para ingresar, ni proporcionar ningún dato de tus cuentas de banco o tarjeta de crédito para acceder al contenido.  

Asimismo, no hace falta decir que todo el contenido de este sitio se puede visualizar con calidad Full HD. Además de películas, también encontrarás documentales y series gratis online. Y lo mejor de todo es que las puedes descargar para verlas más tarde.

Este sitio ha sido víctima en numerosas oportunidades de cierres por parte de los controladores de contenido en Internet. Sin embargo, sus creadores cambian el dominio con regularidad para evitar este tipo de inconvenientes.

Series24

4
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Series24
https://series24.in

Cuando se trata de encontrar una alternativa a VIDCORN con una interfaz fácil y cómoda de usar para encontrar cualquier contenido, ya sea películas o series, Series24 es una de las más organizadas de nuestra lista para ello.

Esto quiere decir que en su estructura permite buscar películas por tipo, género, año de estreno, popularidad, etc. También tiene una sección para conocer las últimas novedades y las calificaciones que los usuarios le han dado al contenido. Adicionalmente, ofrece una calidad HD con resolución de hasta 1080p, lo que permite disfrutar de una buena imagen.

En cuanto a las desventajas, la plataforma ofrece un diseño poco ilustrativo, pero que no condiciona su calidad y variedad de contenido.

Allpeliculas

5
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Allpeliculas
https://allpeliculas.io/

Allpeliculas también ha tenido que cambiar de dominio en distintas oportunidades; pero este enlace funciona bien por el momento, para ofrecerte diversión y entretenimiento al igual que VIDCORN.

Allpeliculas te ofrece un amplio contenido en largometrajes y películas, así como series y anime para los aficionados a este tipo de contenido. Al igual que otros sitios similares, Allpeliculas también cuenta con una aplicación para teléfonos Android que no tiene nada que envidiarle al look and fell de Netflix. Adicionalmente, ofrece contenido con calidad en HD y Full HD para deleitar a sus usuarios.

La única desventaja es que es posible ver más anuncios que en otros sitios y que, para evadir los cierres, puede estar cambiando de dominio con frecuencia.

Inkaseries

6
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Inkaseries
https://inkapelis.theproxya.org

Inkaseries es otra alternativa interesante a VIDCORN que permite visualizar películas gratis online y series antiguas y modernas. Su interfaz, además de elegante, también es muy fácil de usar, ya que solo requiere ir al navegador y abrir el sitio para comenzar a disfrutar de todo su contenido gratis.

Aunque, en comparación a otras alternativas a VIDCORN, Inkaseries no es tan popular, pero ofrece muchas opciones para ver películas gratis.

En cuanto a las desventajas, hay que decir que este portal tiene muchos anuncios publicitarios y también es propenso a recibir malware.

PELICULATOR

7
Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PELICULATOR
https://peliculator.com/

VIDCORN también puede ser reemplazado por PELICULATOR, un sitio fantástico que ofrece un buen repertorio de películas y series online. Sin embargo, este portal es más recomendado en caso de que te gusten los contenidos en español latino. Si prefieres en inglés también los tienes, pero con subtítulos.

Adicionalmente, aquí también puedes descargar tus películas con dichos subtítulos en inglés. En cuanto a su interfaz, aunque es demasiado simple, es muy fácil de usar y tiene un buen repertorio de películas recientes y más populares.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no puedo seguir usando Vidcorn?

Debido a las legislaciones internacionales antipiratería, decidieron banear los servicios de dicha web, por lo que ya no es posible acceder a su contenido ni enlaces.

¿ Por qué VIDCORN no funciona?

No es que hayan dejado de funcionar voluntariamente, es que las autoridades han bloqueado el tráfico a su web y finalmente su dominio ha caído. Por suerte puedes encontrar muchas alterntivas en esta web.

Aunque todas estas alternativas a VIDCORN son realmente geniales, no dejes de ver estas 21 páginas para ver películas online gratis, donde también podrás encontrar un buen número de series y más contenido para el entretenimiento.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-vidcorn Consultado: 2022-10-03 13:39:55.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a VIDCORN. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.