Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Lo que sucedió con Pelis24.com no fue una caída de host ni un error de código, sino algo más común. Dicho dominio web fue bloqueado por las autoridades, debido a que mucho del contenido que se ofrecía en él estaba protegido por derechos de autor. Pero no hay de que preocuparse, a continuación, enumeramos las mejores alternativas a Pelis24.

¿Qué pasó con Pelis24? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Pelis24 es un sitio web muy popular que nos ofrece descarga de películas y series totalmente gratis. A cambio, solo hace uso de publicidad poco invasiva para poder mantenerse en pie. Sin embargo, todos sabemos que este contenido está protegido por los derechos de autor. Por lo tanto, su distribución gratuita hacer que muchos de estos portales sean perseguidos y cerrados.

Algo similar ocurrió en el caso de HispaShare, de sitios de streaming deportivo como DailySports, o webs de descarga torrent como VeoTorrent o DonTorent. Sin embargo, felizmente podemos decir que Pelis24 todavía funciona, aunque ya no en su antiguo dominio. Ahora utiliza la extensión .app, pero no siempre está disponible, por lo que es interesante conocer alternativas u opciones a Pelis24.

7 mejores alternativas a Pelis24

Cabe aclarar, que el famoso sitio para ver películas gratis volvió a estar disponible hace poco, ahora bajo el dominio de Pelis24.app. A pesar de ello, cuando las autoridades clausuran una portal web una vez, es probable que lo hagan una vez más; incluso si el sitio cambia su extensión de dominio.

Por dicho motivo, y en pro de la variedad de contenido, recomendamos conocer algunas de las alternativas a Pelis24. Ahora bien, existen muchas webs que ofrecen películas y series gratis, pero pocas tienen tanta excelencia y parentesco con Pelis24, entre algunas similares destacan las siguientes:

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Pelisplay.tv

1
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelisplay.tv
https://www.pelisplay.co/

No existe sitio web más parecido a Pelis24, en cuanto a calidad de contenido e interfaz, que Pelisplay.tv (ahora bajo el dominio de Pelisplay.co). Este portal web ofrece películas, series, documentales, música y anime; sin contar con las extensas listas de contenido para cada género cinematográfico.

Asimismo, cuentan con secciones de contenido especial, por ejemplo, las secciones estrenos y Netflix. Sin embargo, lo más destacado de Pelisplay.tv, y él por qué es una gran alternativa de Pelis24, es su variedad de contenidos; en esta web podrás disfrutar de una cantidad de películas y series que parece inagotable y entre ellas, se incluyen los títulos más exclusivos de las plataformas pagas.

Cine calidad

2
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cine calidad
https://www.cinecalidad.lat/espana/

Cine calidad es uno de los sitios más populares para ver y descargar películas gratis. Su contenido siempre actualizado, en alta resolución y en castellano le vale el puesto a segunda mejor alternativa a Pelis24.

Otra ventaja de este servicio, es que te permiten descargar las películas mediante diversos servicios, entre los que destacan: BitTorrent, Mega y 1fichier. Cabe señalar, que Cine Calidad actualmente opera bajo el nombre de cinecalidad.lat, puesto que su anterior dominio web fue reportado.

Cliver.to

3
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Cliver.to
https://www.cliver.to/

En cliver.to podrás ver los mejores disfrutar tanto de los mejores estrenos, como de los mejores clásicos, ya que están trabajando constantemente por incluir contenido fresco; sin despreciar las grandes películas del siglo pasado.

Lo único negativo de esta web alternativa a Pelis24, es que poseen más publicidad de lo admisible, sin embargo, no es nada que no se pueda superar con un bloqueador de anuncios.

PelisOnline.me

4
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PelisOnline.me
https://www.pelisonline.me/

Una web más reciente, pero que cada vez está tomando más protagonismo es pelisonline.me. Esta cuarta alternativa a Pelis24 destaca por su contenido en alta calidad y porque siempre se encuentran al día con los estrenos. Asimismo, es notable que tienen una interfaz bastante bien trabajada, con un diseño elegante y todo bien clasificado por distintas categorías; similar al sitio web de Pelis24.

Pelis123

5
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pelis123
https://pelis-123.org

Por último, pelis-123.org es una web creada bajo la idea de permitir que cualquiera pueda ver las mejores películas en castellano o inglés subtitulado. Como otro punto a favor, en esta página web todas las películas se encuentran una resolución igual o superior a Full HD, justo lo que buscan los más exigentes.

Repelis

6
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Repelis
https://repelis.red/

Entre las mejores páginas de películas online está Repelis. Este portal no te pide registrarte, sino que apenas entres puedes ver o descargar tus películas favoritas de manera totalmente gratuita. Además, su catálogo es uno de los más completos que podrás encontrar.

Lo que sí es cierto es que la publicidad puede ser algo molesta. Sin embargo, las pelis en alta calidad, con audio excelente e incluso subtítulos hacen que bien valga la pena.

PeliculasPro

7
Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PeliculasPro
https://peliculaspro.net/

PeliculasPro es otra excelente alternativa a Pelis24. En la página principal ya se muestra un variado catálogo que presenta en la parte superior a los estrenos más recientes y las películas y series más populares o que son tendencia. Solo con pasar el cursor por encima ya tendrás una breve descripción de cada una.

Lo mejor es que es interactiva, pues los visitantes pueden dejar comentarios en cada cinta y revisar el contenido relacionado con mucha facilidad.

Los fieles usuarios de Pelis24 podrán seguir disfrutando de este gran sitio web en su nuevo dominio con extensión “.app”. Sin embargo, es imposible saber a ciencia cierta si las autoridades no volverán a intentar bloquearlo.

Ya sea que quieras conocer una segunda opción por si Pelis24 llegará a cerrar de nuevo o que simplemente busques variar de contenido, puedes empezar por probar las alternativas a Pelis24 que enumeramos en este artículo.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-pelis24 Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Pelis24. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.