CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS

José Felix Leiva
CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS

CineTux es un sitio web donde puedes ver y descargar tus películas y series preferidas online, totalmente gratis y en calidad HD. Cuenta con un catálogo bastante extenso con estrenos recientes y de años pasados, aunque su enfoque está orientado principalmente a producciones de la pantalla grande, los programas televisivos son poco frecuentes entre sus opciones.

A pesar de que la plataforma enfrentó unos meses de cierre durante el año 2019, desde el 2021 y hasta la actualidad se encuentra activo y funciona perfectamente, incluso ha incluido varios servicios completamente nuevos, como la posibilidad de descargarse a través de una APK en dispositivos móviles Android.

Con esta nueva oportunidad de disfrutar de tu contenido streaming preferido desde el ordenador o un dispositivo móvil, CineTux se ha vuelto mucho más popular que antes. Sigue leyendo y entérate de cómo ver películas y series en esta plataforma de forma online y gratis.

Guía completa de cómo ver películas y series en CineTux

Aprender a usar CineTux no tiene nada de complicado, se trata de una plataforma de Streaming similar a la mayoría de las que puedes encontrar en internet. En esta pequeña guía te explicaremos todo lo que debes conocer para sacarle el máximo provecho. 

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

¿Cómo es el funcionamiento de CineTux?

1
CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS - ¿Cómo es el funcionamiento de CineTux?

El funcionamiento de CineTux es muy parecido a otras páginas similares. Al momento de ingresar en la página principal lo primero que veras serán los carteles de las películas y series que han publicado recientemente y que están aún en tendencia.

Si en la página inicial de CineTux no se encuentra ninguno de los títulos que estás buscando puedes desplazarte hasta la parte derecha de la pantalla, donde se encuentra una lista desplegable de géneros típicos como fantasía, terror, comedia, romance y más. Si sabes a que genero pertenece la película que buscas solo tienes que hacer clic en la opción correspondiente.

El menú principal de esta web se encuentra en una pequeña barra en la parte superior de la pantalla, los cuales corresponden a:

  • Doramas: en donde se te va a redirigir a una plataforma donde todo el contenido es de películas y novelas de origen asiático.
  • Tutoriales: aquí te ofrecen información desde el blog oficial de CineTux sobre como descargar contenido de esta y otras plataformas populares.
  • Reportes: es una sección donde puedes buscar fácil y rápido comentarios realizados por otros usuarios sobre el contenido que ofrece la plataforma.
  • DCMA: un apartado en donde se te habla de los motivos por los cuales CineTux no infringe ninguna norma sobre los derechos de autor, y por ende no se trata de un portal ilegal. 

Características principales de CineTux

2

Este sitio web cuenta con muchas características impresionantes, las cuales han jugado un papel importante en la popularidad que tiene actualmente, estas son algunas de las más relevantes:

  • Cuenta con un listado de películas muy grande de todas las épocas.
  • Te permite ver su contenido en línea o descargarlo para verlo sin conexión a internet.
  • Su interfaz es sencilla, rápida, fluida y muy intuitiva.
  • Aunque no cuenta con un diseño especialmente llamativo, es suficiente para que sus usuarios se sientan satisfechos.
  • Todos los títulos están disponibles en español latino, castellano y subtitulado.
  • Te permite la posibilidad de compartir el contenido visto en redes sociales.
  • Las búsquedas están optimizadas por múltiples filtros para mayor facilidad.
  • Cuenta con un sistema de valoración por parte de los usuarios, así como comentarios anónimos o a través de redes sociales para dar a conocer tu opinión.
  • Permite disfrutar el contenido desde el ordenador y dispositivos móviles.
  • Todas las películas y series publicadas cuentan con una ficha descriptiva con mucha información sobre la misma.
  • Te ofrece enlaces de descarga y online variados para que elijas uno que se adapte a tu conexión de internet. 

Ver películas y series en CineTux

3
CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS - Ver películas y series en CineTux

Ver series y películas de forma online y gratuita en CineTux es muy sencillo.

  • Para ver el contenido de la web en línea solo necesitas entrar en la página oficial de CineTux.
  • Ir al buscador ubicado en la parte superior derecha y escribir el título en cuestión.
  • Hacer clic sobre el cartel o en el botón Ver Película de aquella que quieres ver.
  • Luego escoge si quieres verla traducida al castellano, español latino o con subtítulos. Entra al enlace correspondiente y pulsa Play.
  • Luego de esto solo te queda disfrutar de un buen momento. 

Descargar películas y series en CineTux

4
CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS - Descargar películas y series en CineTux

Si lo que quieres es descargar el contenido de la plataforma gratis para verlo en otra oportunidad incluso si no tienes una conexión a internet, solo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra en la web oficial de CineTux.
  • Desde el buscador elige la película o serie que deseas ver y haz clic en el cartel de la misma.
  • Luego presiona en la opción de Enlaces y luego en Descarga.
  • Allí te aparecerá una lista con enlaces donde se te indicara idioma, calidad y hace cuánto tiempo ha sido añadido. Elige el que se adapte a lo que estás buscando.
  • Tardará unos segundos en cargarse una nueva página. Una vez en ella, haz clic en Continuar, luego en el enlace que se te indica y solo queda esperar a que se descargue el archivo en tu ordenador. 

Descargar APK de CineTux

5
CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS - Descargar APK de CineTux

La aplicación de CineTux no se encuentra disponible en la Play Store y tampoco es posible instalarla en un dispositivo iOS. Pero si cuentas con un Smartphone o Tablet Android, puedes buscar la APK y tenerla en tu móvil.

Antes de iniciar la descarga debes irte a los ajustes del dispositivo, ingresar en la opción de seguridad y desde allí activar permitir fuentes desconocidas. Una vez realizado esto, solo tienes que buscar un enlace de descarga desde la web oficial de la plataforma y listo. 

Sin duda, CineTux es uno de los mejores portales para poder ver contenido Straming en línea gratis a través de casi cualquier dispositivo. A pesar de tener algunas limitaciones como no funcionar en AppleTV, Kodi o Roku, continúa siendo una excelente opción. Aunque tiene un poco de publicidad, esta no resulta agresiva o excesiva. 

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/cinetux Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “CineTux: Cómo ver películas y series online 100% GRATIS”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.