Páginas para ver series online gratis en 2022

Alexia Castro
Páginas para ver series online gratis en 2022

Hoy te dejamos las mejores páginas para ver series online gratis. Las series son producciones audiovisuales que siguen un formato por episodios. Son muy populares porque pueden desarrollar una historia extensa. También es una forma de compartir con amigos o de pasar un rato de ocio viendo series.

Por ello, a las grandes plataformas de streaming que todos conocemos se le suman otras opciones, quizás más accesibles. El mundo de Internet es como un ser vivo que cambia y quiere darnos lo que necesitamos.

El catálogo de producciones es inmenso, ya que a veces queremos ver alguna serie específica. Mucha gente anhela ver ciertos títulos más antiguos o esa serie con un actor o actriz que fue interpretada hace años. Por eso hemos preparado una lista de opciones para ver series online gratuitas.

Listado de mejores páginas para ver series online gratis en 2022

Nuestra web tiene una gran cantidad de documentación para que puedas planificar tu siguiente fin de semana. En este artículo podrás encontrar las páginas más actualizadas con una gran cantidad de series disponibles para que puedas visualizar cuando quieras.

Podría interesarte: 15 webs de torrents populares (NO BLOQUEADAS), Atención al cliente de Jazztel: métodos de contacto y Cómo buscar marcas en AliExpress.

Cuevana3.me

1
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Cuevana3.me
https://ww1.cuevana3.me/

Cuevana es uno de los buscadores de medios gratuitos favoritos desde hace varios años. Entre las mejores webs para ver series de televisión online gratis. Esta suele ser una de las favoritas por su velocidad de descarga, disponibilidad de los últimos títulos, así como por su amplio catálogo.

Miradetodo.biz

2
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Miradetodo.biz
https://miradetodo.biz/

Esta página ofrece una gran oferta de títulos. Su colección se encuentra distribuida en 2 pestañas principales para películas y series. También tienes la opción de buscar tu serie por género o el país de realización. Se actualiza periódicamente, con muchas series en varios idiomas, incluido el español.

Seriesyonkis.io

3
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Seriesyonkis.io
https://seriesyonkis.io/

Seriesyonkis.com lleva ya muchos años, por lo que podemos decir que estamos ante un veterano. El hecho de que hayan existido durante tanto tiempo les ha permitido almacenar una gran cantidad de imágenes. Por lo que si estás buscando una variedad de contenido, esta es la página correcta.

Disponen de un buscador para ayudarte a encontrar lo que buscas. A veces se puede observar que la página no se encuentra en funcionamiento. Pero luego de un tiempo vuelve a estar activa.

Gnula.nu

4
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Gnula.nu
https://ww1.gnula.me/

Gnula es el referente para ver series o películas online. Carga contenido muy rápido, a diferencia de otros portales. No es demasiado molesta a la hora de mostrar anuncios publicitarios.

La ventaja de Gnula es que el catálogo se actualiza muy rápidamente. Por ejemplo, puede enviarnos sus títulos antes de que se publiquen en otras plataformas de transmisión regulares.

Seriesflv.me

5
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Seriesflv.me
https://seriesflv.me/

Seriesflv es un sitio popular que parece tener muchos usuarios. Parte de su éxito se debe a que también tiene contenido exclusivo. Si bien no tienen una variedad de series tan amplia como los otros servicios de la lista, se preocupan por la calidad.

Los anuncios pueden resultar molestos en ocasiones. Pero también tienen otras ventajas, como las versiones en español latino de sus series.

Seriespepito.co

6
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Seriespepito.co
https://seriespepito.co/

Seguro has escuchado hablar de esta web, es una de las más antiguas. Ha sufrido múltiples caídas o bloqueos, pero siempre vuelve mejor que antes con una mejor colección. Su interfaz es bastante sencilla y siempre está dentro de las más populares por fácil entendimiento.

Megadede.in

7
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Megadede.in
https://www.megadede.in/

Esta página simplemente se convierte en un sitio de referencia para ver series y películas. Es una alternativa oficial a Plusdede. Cada vez gana más adeptos debido a su buen servicio. También a los pocos anuncios molestos que pueden tener otros sitios. Su uso es bastante sencillo e intuitivo.

Seriesgato.pw

8
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Seriesgato.pw
https://seriesgato.pw/

Esta web cuenta con una interfaz elegante y amigable. Al pasar el mouse sobre cualquier portada observarás  la calificación de esta serie. Así podrás saber si vale la pena dedicarle tu tiempo. También obtienes una herramienta para filtrar series por género.

Pelisplay.org

9
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Pelisplay.org
https://pelisplay.org/

En pelisplay.co tendrás a disposición muchas series y películas. Cuenta con una organización por géneros y orden alfabético. Una novedad es que tiene un apartado donde encontrarás series de Netflix. La gran popularidad de esta página se debe a la poca publicidad presente en ella.

Seriesflix.video

10
Páginas para ver series online gratis en 2022 - Seriesflix.video
https://seriesflix.video/

Este es un gran sitio para ver las mejores series sin pagar. Aparte de eso, es una plataforma de primera calidad con un diseño bastante elegante que imita a Netflix. Otra característica es el directorio de contenido porque ofrecen muchos títulos y lanzamientos exclusivos.

Otras páginas para ver series online gratis en 2022

11

Todas estas plataformas son de fácil acceso y gratuitas que es lo mejor de todo. Pero si alguna de estas no te convencen o no tienen en su catálogo lo que buscas. Aquí te mostramos otras páginas disponibles y activas como alternativas.

  • Pluto Tv
  • Vix
  • Series24
  • Crackle
  • Popcorn

 

Preguntas frecuentes

¿Por qué hay muchas versiones de una plataforma para ver series online?

Esto es común cuando una página ofrece los servicios de manera ilegal. Debido a esto se presentan bloqueos, entonces se crean nuevas con el mismo nombre. Antes una plataforma que terminaba en .com ahora es .net. Por eso al momento de no encontrar tu página preferida intenta cambiar el dominio.

Esto no es nada grave para ti como usuario. Solo es una especie de mudanza para poder seguir ofreciendo los servicios que acostumbras.

 

¿Por qué estas páginas tienen tanta publicidad?

Generalmente, las páginas que ofrecen servicios gratuitos contienen mucha publicidad molesta. Esto se debe a que una web necesita una forma de financiación para mantener su funcionamiento. Por eso puedes encontrar muchos anuncios que parecen interminables.

Sin embargo, con solo cerrarlos es fácil no verlos por un momento. Pero la mejor opción es instalando un bloqueador de anuncios esto te evitará esta molestia.

 

¿Es necesario usar una VPN para ingresar a estas páginas?

Generalmente, no es necesario para muchas de estas páginas. Pero a veces hay contenido restringido para algunos países y si el tuyo es uno de ellos debes utilizarlo. Las VPN también son ideales para acceder a páginas que normalmente no muestran contenido de manera legal.

 

¿Cuál es la mejor página para ver series online gratis?

Sin duda, las mejores plataformas dependen de la oferta que ofrecen a los usuarios. También la cantidad de anuncios que muestran es algo a considerar, pues atentan con la comodidad de muchos. Hay muchos sitios que cubren estas necesidades. Pero si deseas tener un mejor servicio lo más recomendable es que inviertas un poco.

 

Ahora sí tienes muchas opciones para elegir la que mejor satisfaga tus gustos. Pero también puedes usar varias de ellas y potenciar la oferta de visualización para ti.

¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Páginas para ver series online gratis en 2022”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web.