Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Movidy para ver tus películas y series preferidas en streaming y de forma gratuita, has llegado al lugar correcto. Movidy sigue funcionando, pero en vista de los ataques a los que están expuestos estos sitios, es importante contar con distintas alternativas. Por ello, aquí te diremos qué sitios pueden ofrecerte el mismo servicio y calidad, con la que cuenta hoy Movidy.

¿Qué pasó con Movidy? ¿No funciona o cerró para siempre?

En 2021, Movidy pretendía cerrar, ya que su creadora sacó un comunicado en diciembre de 2020 informando que, por problemas de salud, no podía seguir con el proyecto y que no encontraba quién se hiciera responsable para continuar, en vista de los grandes ataques, denuncias y problemas legales que este tipo de páginas acarrea.

De hecho, la página cerró por los motivos antes señalados, pero no fue por mucho tiempo. En 2021, Movidy volvió a estar activo y de hecho más renovada, con la mejor calidad para ofrecer un amplio contenido de series y películas en estreaming, para el entretenimiento de sus usuarios.

No obstante, estos problemas son comunes en este tipo de páginas, pues en similar situación que Movidy se encuentran otras plataformas que ofrecen ver películas y series, como HDFull y Vidcorn. El mismo camino recorrieron otros portales hasta su cierre definitivo. Estamos pensando sobre todo en MegaDede y Series Papaya. Por ello, te mostramos a continuación otras alternativas a Movidy, para que puedas seguir disfrutando de tus películas y series favoritas sin preocupación.

10 mejores alternativas a Movidy

Como una forma de estar preparados, es importante contar con algunas alternativas a Movidy, en caso de presentarse algún inconveniente que lleve al cierre de la tan popular plataforma de entretenimiento. Hemos recopilado para ti las mejores 10.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Tubi TV

1
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Tubi TV
https://gdpr.tubi.tv/

Tubi TV es un sitio excelente que ofrece películas y programas de TV gratuitos. Al igual que Movidy, esta plataforma funciona legalemente, y aunque presenta publicidad con regularidad, los usuarios pasan este hecho por alto.

Es una buena alternativa a Movidy, pues con Tubi puedes acceder a una buena cantidad de géneros en películas y series que se producen en muchos países. Incluso, el sitio cuenta con los mejores contenidos de anime si eres afecto a este género.

Crackle

2
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Crackle
https://www.crackle.com/

Crackle de Sony también te ofrece un portal para ver películas y series en estreaming gratis, por lo que puede ser un sustituto de Movidy. Este sitio cuenta con una app para teléfonos inteligentes y dispone de un montón de géneros con un gran número de películas y series realmente exitosas, así como distintos programas de tv para el entretenimiento.

El portal ofrece una selección variada, en la que podrás encontrar desde clásicos hasta los estrenos del cine. De igual manera, con las series de televisión. Hallarás aquellas que te llevan al recuerdo nostálgico y otras mucho más recientes.

Popcornflix

3
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Popcornflix
https://popcornflix.com/

Popcornflix también se posiciona en esta lista como uno de los sitios más recomendados para reemplazar a Movidy. Es una plataforma muy popular para ver películas y series gratis, y ofrece una transmisión gratuita especialmente para películas.

El sitio ofrece una gran variedad de contenido, donde aloja unas 700 películas. La biblioteca, de hecho, se actualiza regularmente para ver nuevas películas cada día. Dentro de las opciones, encontrarás géneros internacionales y mucho más. Incluso, hay que decir que la calidad de la transmisión es aceptable pero los problemas de almacenamiento en búfer pueden ser su lado débil. Sin embargo, cuando funciona puede reemplazar a Movidy perfectamente.

Pluto TV

4
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Pluto TV
https://pluto.tv/es/live-tv/pluto-tv-cine-accion-es

Pluto TV también ofrece un gran catalogo de películas para ver completamente gratis. El sitio cuenta con muchos canales de TV donde se transmiten películas y programas de TV on deman. Este sitio funciona como un buen sustituto a Movidy, pero tienes que tolerar la publicidad para obtener contenido de video gratis.

De hecho, puede contener hasta 17 estaciones de películas en distintos géneros: amor, acción, terror, comedia, documentales y más. Los anuncios pueden ser algo molesto; sin embargo, en general funciona muy bien.

Plex

5
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Plex
https://www.plex.tv/es/

Plex también figura en esta lista de alternativas a Movidy, principalmente porque ofrece un servicio de video con unos 1.000 títulos, donde los usuarios tienen para escoger lo que deseen. De hecho, muchos de estos títulos son los más exitosos de Hollywood, pero también de productoras independientes.

Aun así, la selección está por encima del promedio para su segmento, por lo que es una excelente alternativa a Movidy. Aquí solo deberás crear una cuenta y comenzar a ver películas. Hay publicidad, como la mayoría de los servicios en esta lista, pero honestamente no es gran cosa considerando que no pagas nada por este contenido.

Hotstar

6
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Hotstar
https://www.hotstar.com/in

Hotstar se conoce como una de las alternativas a Movidy que transmite contenido de gran popularidad en India. Al igual que Movidy, esta plataforma cuenta con una buena programación de películas, pero también con programas deportivos y transmisión en vivo.

El sitio transmite anuncios entre cada programación. Sin embargo, es una plataforma de transmisión gratuita útil que puede reemplazar cualquier sitio de contenido streaming.

Hoopla Digital

7
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Hoopla Digital
https://www.hoopladigital.com/?showLogin=true

Hoopla Digital también cuenta con un gran catálogo de contenido gratuito para ver en casa. Sin embargo, necesitas un acceso a la biblioteca local para poder elegir la película que desees. Además de películas, también puedes ver libros electrónicos, cómics y música.

Si optas por la app de este servicio, podrás obtener un soporte para Android TV y Chromecast. A pesar de la condición del acceso, funciona bastante bien para reemplazar a Movidy en un momento dado.

Kodi

8
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Kodi
https://kodi.tv/

Kodi es un sitio de entretenimiento para ver películas y programas en vivo. Al igual que otros sitios de esta lista, Kodi también cuenta con una aplicación para Android, desde donde puedes reproducir videos y audios de producción local, y una interfaz muy fácil de usar para navegar dentro del portal web.

Por ello, se posicionó como una de las plataformas preferidas de este género. Además, otra gran ventaja es su fácil accesoo y la calidad de su contenido.

Yidio

9
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Yidio
https://www.yidio.com/

Yidio no es una plataforma para ver contenido de video directamente, pero puede reemplazar a Movidy en un momento dado porque con ella puedes encontrar contenido que ya se ha transmitido.

De hecho, puedes buscar en sitios populares como Netflix, Amazon Prime, Hulu, Showtime y muchos más donde con seguridad encontrarás la película que quieres ver. Por lo tanto, aunque no puedes ver el contenido aquí directamente, al encontrarlo, llegarás rápidamente al portal que las tiene, sin tener que ir de sitio web en sitio web.

Repelis2

10
Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Repelis2
https://www.repelis2.com/

Repelis2 es una plataforma llamativa por su reproductor, que es muy similar al de Youtube o Netflix. Ofrece ver películas y series en distintos idiomas, incluyendo obviamente el español y el audio latino.

Es así que se posiciona como otra muy buena alternativa a Movidy, pues además permite la descarga de videos de manera tradicional y a través de Torrent. Un portal con grandes virtudes al alcance de unos cuantos clics para poder disfrutar de todo su contenido multimedia.

Preguntas frecuentes

¿XDEDE es lo mismo que Movidy?

Si, contiene los mismos enlaces solo que cambió de nombre de dominio a Movidy.

No pierdas de vista esta lista, porque seguramente la podrás necesitar en caso de buscar alguna alternativa a Movidy, si llegasen a cerrar el sitio web. No pierdas la oportunidad de seguir disfrutando de las mejores películas y series en streaming completamente gratis.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-movidy Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Movidy. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.