Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

María Villalba
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Dixmax, es posible que la aplicación para ver TV en dispositivos Android, no funcione o presente algunos problemas. En este sentido, queremos ofrecerte algunas opciones para que no te quedes sin ver tus programas de TV favoritos.

¿Dixmax ha cerrado o ya no funciona?

Si eres uno de los usuarios que ha sabido disfrutar de todas las ventajas de Dixmax para ver películas y series en streaming gratis, seguramente estás en buscas de alternativas porque la página ha presentado muchos inconvenientes.

De hecho, muchos se han beneficiado de este sitio durante mucho tiempo, al no poder pagar un servicio pago como Netflix, Disney Plus o HBO, por nombrar algunos.

Aunque Dixmax no se puede comparar del todo con estos sitios de pago, ha sido capaz de complacer las necesidades de entretenimiento de familias completas, ya que ofrecía programación de todos los géneros y para todas las edades. Sin duda, DixMax tuvo muchos elogios y usuarios fieles por sus puntos positivos, al serde acceso gratuito y por ofrecer una app para usuarios Android y iOS.

Pero, el sitio comenzó a presentar muchos problemas de acceso, retraso, lentitud y por último, el sitio ha publicado un comunicado anunciando su cierre definitivo por problemas legales.

¿Cuáles son las alternativas a Dixmax?

En vista de la situación de cierre que presenta la plataforma de Dixmax, hoy nos vemos en la necesidad de suministrar algunas alternativas a Dixmax para ver televisión online gratis.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

YouTube

1
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - YouTube
https://www.youtube.com/

No es raro que YouTube encabece esta lista como una de las mejores alternativas a Dixmax para ver transmisión de películas en streaming completamente gratis. Por un lado, la biblioteca de YouTube es muy amplia y ofrece un sinfín de programas, no solo de películas, sino también de documentales de dominio público para ver tranquilamente.

De hecho, YouTube también se alimenta de canales como Popcornflix dentro de una sección llamada Free to Watch. En todo el repertorio que ofrece YouTube encuentras todo tipo de contenido para toda la familia, desde infantiles, hasta películas clásicas, modernas, comedias, noticas, documentales, deportes y más.

Es posible que tengas que emplear más tiempo  para encontrar el contenido que quieres ver. Pero vale la pena, porque YouTube es un tesoro que alberga un gran contenido de películas no solo gratuitas, sino también legales para transmitir.

Crakle

2
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Crakle
https://www.crackle.com.co/

Crackle es una de las mejores formas de transmitir éxitos de taquilla en HD de forma gratuita y que puede funcionar como alternativa a Dixmax.

Se trata de un servicio que ofrece contenido para ver gratis online, pero con publicidad. Además, en vista de que es un servicio de Sony, cuenta con los derechos de transmisión de un buen contenido de películas con excelentes títulos para ver gratis. Aquí podemos nombrar por ejemplo, películas de la gran pantalla como Sony y Pictures Entertainment.

Por lo tanto, toda la programación que puedes ver en este sitio gratuitamente, son totalmente legales. El sitio no te pide un registro previo ni el pago de una suscripción, por lo que puedes acceder a su programación donde y cuando quieras.

La única pega es que si vives fuera de los EE. UU, deberás utilizar una VPN para poder acceder a la página y disfrutar de los servicios.

Vudú

3
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Vudú
https://www.vudu.com/

Vudu es un servicio de video digital bajo demanda actualmente propiedad de Fandango que figura como alternativa interesante a Dixmax. La aplicación ofrece un servicio de navegación gratuito con publicidad similar a Crackle. Ahora cuenta con una asombrosa biblioteca de transmisión que se diferencia de la competencia, ya sea que pagues o vea contenido gratuito.

Cada semana se agregan nuevos lanzamientos, junto con nuevos títulos de catálogo de toda la historia del cine, para la venta y el alquiler. Vudu también ofrece acceso anticipado a películas antes de que lleguen a otras tiendas digitales.

Las elecciones de películas no se limitan a los éxitos de taquilla; también incluyen pequeños títulos independientes. De hecho, la sección "Still in Theatres" de Vudu es una bendición para los fanáticos del cine independiente que viven lejos de una casa de arte.

Peacock

4
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Peacock
https://www.peacocktv.com

Peacock es el servicio de transmisión de video premium administrado por NBCUniversal. La empresa de medios propiedad de Comcast lanzó el servicio a mediados de 2020. Es el hogar de programas clásicos y recientes de las diversas cadenas de transmisión y cable de NBCUniversal, junto con películas de Universal Pictures, Dreamworks Animation y Focus Features. Sin embargo, deberás valere de una VPN para ver la programación fuera de los EE.UU.

Además, Peacock presenta una serie de nuevos programas de televisión y películas exclusivos para el servicio. Estos incluyen nuevos programas como Girls5Eva y reinicios de clásicos como Punky Brewster y Saved by the Bell.

Popcornflix

5
Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Popcornflix
https://popcornflix.com/

Popcornflix es un sitio web gratuito de películas con una serie de películas en varios géneros que puede transmitir ahora mismo sin tener que iniciar sesión en una cuenta de usuario. También hay programas de televisión gratuitos, por lo que sin duda, sería una buena alternativa a Dixmax.

Ahora ya conoces más alternativas a Dixmax para que puedas disfrutar de seguir viendo programación de TV y películas en streaming completamente gratis, incluso con opciones de aplicaciones para que puedas acceder a estos sitios desde tu dispositivo móvil con las mismas funcionalidades que en la PC.

Cómo citar: María Villalba, (s.f.). "Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-dixmax Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Dixmax. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.