Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Emilio González del Olmo
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

Si buscas alternativas a Estrenosflix porque te encuentras que el sitio ha cerrado o porque no funciona correctamente, aquí te daremos algunas opciones viables que funcionan actualmente y ofrecen un servicio muy similar al que encontrabas en Estrenosflix con películas recientes de la gran pantalla para que puedas ver el mejor cine online.

¿Qué es Estrenosflix?

Si nunca habías usado el sitio web de Estrenosflix debes saber que se trata de un sitio ejemplar que te ofrece la descarga gratis de películas mediante torrents con títulos cinematográficos más recientes de la gran pantalla, es decir, de películas de estreno, de donde proviene su nombre.

Estrenosflix ofrece contenido actualizado porque siempre está incorporando las películas que se han estrenado en los últimos meses, días en el cine.

¿Estrenosflix ha cerrado o ya no funciona?

Estrenosflix siempre ha prestado un excelente servicio para la descarga de torrents, por lo cual alcanzó gran popularidad. Sin embargo, la página web ha sido víctima de distintos ataques, sanciones, bloqueos y multas directamente de los controladores del uso de derechos de autor por el contenido que publica.

Por lo tanto, nuestra tarea es darte hoy los mejores sitios de torrents que pueden servir como alternativa a Estrenosflix en vista de los inconvenientes que presenta el sitio.

Alternativas a Estrenosflix

A continuación te ofrecemos las distintas alternativas a Estrenosflix, sin embargo, debes saber que estas páginas al igual que Estrenosflix y muchas otras pueden ser atacadas y sancionadas, por lo que es probable que alguna no funcione a la hora de intentarlo. Por eso te ofrecemos distintas opciones para tener bajo la manga.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Kickass Torrents

1
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Kickass Torrents
https://kickasstorrents.to/

Otro sitio de torrents que puede tener el contenido que te gustaría descargar es Kickass Torrents y que se asimila al que encuentras en Estrenosflix.

El sitio tiene una gran biblioteca de torrents con muchos éxitos en todo tipo de contenidos, además de una comunidad grande y activa. En particular, te encantará la impresionante cantidad de películas y programas de televisión.

Este sitio de torrents ha solucionado algunos problemas de seguridad al proporcionar información sobre si un usuario está verificado y sobre la proporción de sembrador/leecher de los torrents. Esta información puede ayudarte a tomar decisiones más acertadas y descargar los torrents que son populares y seguros.

Una desventaja de Kickass Torrents es que tiene anuncios y ventanas emergentes que pueden causarle algunos problemas con la navegación. Pero mientras su bloqueador de anuncios esté activo, esto no será un problema.

Otro problema con Kickass Torrents es que también ha sido prohibido en muchos países como Australia, Gran Bretaña y EE. UU. La buena noticia es que aún puedes descargar tus películas, programas de TV y juegos favoritos en el sitio utilizando una VPN buena y confiable.

Simplemente redirige tu conexión a otro país donde el sitio no haya sido bloqueado. Otra cosa que vale la pena amar de este sitio de torrents es que es fácil de usar. Puedes buscar fácilmente por palabra clave dentro de la categoría que desees y elegir los archivos torrent que te atraigan.

Zooqle

2
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Zooqle
https://zooqle.com/

Si eres un jugador que busca la biblioteca más robusta para descargar torrents de videojuegos (ya sea para consola o PC), Zooqle puede ser tu mejor opción, en caso de que Estrenosflix no funcione.

Aquí, puedes encontrar torrents que no verás en ningún otro lugar. Este popular sitio de torrents tiene una biblioteca de más de 600 programas de televisión y 37 000 películas. Las descargas de torrents de software también son populares en este sitio.

La interfaz de usuario también es impresionante y el sitio tiene una barra de búsqueda para ayudarlo a encontrar fácilmente cualquier archivo que le interese. Cada torrents tiene información detallada, como la calidad de resolución del archivo, la hora en que se cargó y el seeder/ proporción de sanguijuelas.

LimeTorrents

3
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - LimeTorrents
https://www.limetorrents.pro/

Pasando de un sitio web sin filtros de búsqueda, llegamos a uno con filtros de búsqueda increíbles: LimeTorrents.

Este sitio de torrents es una excelente alterntiva a Estrosflix porque enumera los 50 mejores torrents mensuales para todas sus categorías y es uno de los sitios de torrents más grandes del mundo con casi 10 millones de torrents.

El sitio muestra la “seguridad” de cada torrente, así como el número de seeders y leechers. Cuantos más seeders tenga un torrent, más rápido podrás descargarlo. Entre los principales puntos de venta de LimeTorrents se encuentran su popularidad y su completa lista de seguimiento de nuevos lanzamientos.

En LImeTorrents es fácil encontrar torrents fiables y seguros. También puedes elegir torrents por su estado verificado (un símbolo de estrella en el extremo derecho del nombre del torrente) y la cantidad de seeders. En general, la interfaz de usuario es fácil de usar tanto para los nuevos usuarios de torrents como para los usuarios experimentados.

TorrentDownloads

4
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - TorrentDownloads
https://www.torrentdownloads.pro/

TorrentDownloads es uno de los mejores sitios de torrents para descargar contenido antiguo y torrents que ha tenido problemas para encontrar en otros sitios, como sucede con Estrenosflix.

Pero los torrents no se limitan en lo absoluto. La gran biblioteca garantizará que encuentres muchas películas, programas de TV, juegos, aplicaciones y archivos en un par de categorías más.

Los útiles filtros de búsqueda te ayudarán a filtrar los resultados de búsqueda según la categoría y el estado. Intenta buscar un libro electrónico antiguo o un videojuego raro; es posible que los resultados te impresionen.

La interfaz de TorrentDownloads está muy organizada y detallada. Puedes ver el número de seeders y el estado de un archivo torrent. De esta manera, podrás evitar la descarga de contenido malicioso en su dispositivo.

TorLock

5
Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - TorLock

TorLock es uno de los mejores sitios para encontrar descargas seguras que sirve como alternativa a Estrenosflix. Es especialmente bueno para los usuarios de Mac y excelente para descargar episodios de anime, música y libros electrónicos.

El sitio cuenta con una lista de los 100 principales para ayudarte a encontrar las mejores descargas de torrents. Además, es impresionante porque presenta archivos que son difíciles de obtener en otros sitios de torrents. Sin embargo, te recomiendo que solo lo uses como respaldo.

Aunque es un sitio seguro, aún puedes encontrar algunos enlaces engañosos. Además, el sitio es conocido por los anuncios intrusivos y las ventanas emergentes (especialmente los anuncios de pornografía), así que siempre debes utilizar una VPN con un bloqueador de anuncios.

NO DISPONIBLE.

Preguntas frecuentes

¿Por qué no me deja acceder a Estrenosflix?

En caso de que no puedas entrar tanto a Estrenosflix como sus alternativas, te recomendamos que utilices un VPN (Opera lleva uno integrado).

Ahora ya cuentas con 5 alternativas a Estrenosflix desde donde puedes descargar tus torrents seguros para ver películas de estreno, pero también otro tipo de contenidos como juegos, documentales, softwares y más.

Cómo citar: Emilio González del Olmo, (s.f.). "Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-estrenosflix Consultado: 2022-09-28 12:17:46.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a Estrenosflix. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.