Alternativas a HDFull ¿ha cerrado o ya no funciona?

Amalia Centeno Valoración: 8.2/10

Por Amalia Centeno , Técnica informática. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a HDFull ¿ha cerrado o ya no funciona?

Si tienes HDFull como tu web de confianza para ver películas y series es probable que te encanten las siguientes alternativas a HDFull. Algunas de ellas son páginas webs y otras aplicaciones, pero todas se asemejan a dicha plataforma de películas por su contenido variado y de alta calidad, interfaz amigable y uso mínimo de publicidad.

¿Qué ocurrió o pasó con HDFull? ¿No funciona o ha cerrado para siempre?

Desde hace un tiempo es imposible acceder a HDFull. Por ello, muchos de sus usuarios se preguntan qué ha pasado. Algunos creyeron que HDFull tenía nuevo dominio, pero el nuevo portal todavía se muestra inestable. Estamos hablando de HDFull.fm, que parece ser el original, aunque encontramos varios dominios con el mismo nombre y diferente extensión.

Lo cierto es que HDFull no funciona, al menos no como antes. El dominio HDFull.tv no está disponible por razones similares a los casos de VeoTorrent, ExVagos, HispaShare y otras webs de descarga de películas o que permiten ver series y pelis en línea totalmente gratis. Luego de un tiempo, estos portales son denunciados por violar los derechos de autor. Ahora ha sido el turno de este sitio. Si bien funcionaba a través de un nuevo dominio HDFull.me y se podía acceder desde países bloqueados mediante una VPN, ahora el panorama ha cambiado.

7 mejores alternativas a HDFull

En Internet existen decenas de webs a las que puedes acudir y ver las mejores películas y series por cero costos; una de las más conocidas es HDFull. No obstante, cuando se trata de ver contenido gratuito, nunca puedes conseguirlo todo en un solo portal, ya que quizá no cuentan con todas las películas que quieres ver o están a punto de cerrar.

Afortunadamente, HDFull no parece encontrarse a punto de cerrar por los momentos. Sin embargo, aún cuentan con una cantidad algo limitada de contenido, por lo que, si quieres ver alguna película o serie que no está disponible en este portal web, debes recurrir a alguna de las alternativas a HDFull.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR