Alternativas a Series Papaya ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejo Herranz Valoración: 8.6/10

Por Alejo Herranz , Periodista y Community Manager. Actualizado el 18/01/2022.

Alternativas a Series Papaya ¿ha cerrado o ya no funciona?

Puede que después de un par de meses, hoy hayas intentado acceder a SeriesPapaya.com, y ya no encuentres tu sitio web de series favorito. Si te preguntas, ¿qué paso con este sitio web?, ¿ha cerrado o ya no existe?, ¿qué alternativas a Series Papaya puedo probar? En esta ocasión respondemos todas tus interrogantes y presentamos algunos sustitutos a SeriesPapaya.

¿Qué pasó con Series Papaya? ¿No funciona o cerró para siempre?

La fama de SeriesPapaya se debe a la gran cantidad de películas y series que se ofrecían en este portal en línea y gratis. En este sitio web podía ver películas y series de estreno y exclusivas sin esperar demasiado desde su lanzamiento. Lo único que debías hacer era buscar el título de la película. También tenías la opción de descargarla completamente gratis.

Sin embargo, de un tiempo acá los usuarios empezaron a avisar de fallos en la web, tanto al cargar las películas de Series Papayas como al intentar hacer una descarga. Luego vendría un bloqueo producido por la lucha contra la piratería que se inició en las operadoras de España. Desde ese momento, la web permanece cerrada.

El bloqueo de SeriesPapaya se vio impulsado por Movistar. Luego de unos meses, un juzgado de Barcelona anunciaría el cierre y bloqueo de SeriesPapaya.com. Cabe decir que esta ya es una historia conocida, pues le ha ocurrido a Series Danko, ExVagos, VeoTorrent y demás portales que permitían ver películas exclusivas en línea gratis.

Mejores alternativas a Series Papaya

Después de algunas semanas fuera de servicio, el sitio web volvió a estar disponible, ahora bajo el dominio de seriespapaya.club. No obstante, si será o no bloqueada su nueva dirección web es incierto, por lo que vale la pena ir familiarizándose con algunas de las mejores alternativas a Series Papaya.


TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR