Alternativas a Series Danko ¿ha cerrado o ya no funciona?

Alejo Herranz Valoración: 6.6/10

Por Alejo Herranz , Periodista y Community Manager. Actualizado el 15/01/2022.

Alternativas a Series Danko ¿ha cerrado o ya no funciona?

Series Danko, una de las webs más famosas para descargar series y películas ha cerrado sus puertas. Los motivos son comunes en estos casos, pues se trataba de un portal que transmitía contenido con derechos de autor y monetizaba gracias a la publicidad que incluía en los vídeos.

Sin embargo, muchos aficionados y amantes del entretenimiento online se vieron preocupados cuando el sitio web dejó de funcionar. Aunque esto era previsible, felizmente existen opciones y sustitutos a Series Danko que te pueden ser de ayuda.

Para aquellos miles de antiguos usuarios que han perdido esta gran fuente de entreteniendo, hoy queremos sugerir algunas alternativas a Series Danko que sin duda vale la pena probar.

¿Qué ocurre con Series Danko? ¿No funciona o cerró definitivamente?

Ya ocurrió con portales como LateleteTV, DailySports, Hispashare, VeoTorrent y demás: son sitios dedicados a transmitir o permitir la descarga gratuita de series, películas, música, deportes, etc. Ello, como sabemos, incurre en un problema con las productoras y canales autorizados a transmitir eventos, series y similares. Como se violaron los derechos de autor y la plataforma de Series Danko obtenía dinero mediante publicidad, la legislación de diversos países suspendió y cerró la web.

Felizmente, aún existen páginas de descarga y visualización de contenido online gratis. Hoy hemos reunido para ti las mejores opciones ante el cierre de Series Danko.

7 mejores alternativas a Series Danko

Más allá de Series Danko, el Internet goza de múltiples páginas web para ver películas y series que brindan servicios similares e incluso superiores. A continuación, encontrarás 7 de las mejores webs alternativas a Series Danko que podrían remplazarlo después de su cierra.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR