Drivers para impresora multifunción Epson L355

Drivers para impresora multifunción Epson L355

Epson es una empresa de reconocimiento mundial por la calidad de sus productos. Entre ellos, está la impresora multifunción Epson L355 de alta tecnología, reconocida por su sistema de tinta recargable con depósitos externos, en vez de cartuchos. Sin embargo, tiene muchas funciones extras, que puedes emplear descargando sus drivers.

Este modelo de impresora Epson L355, es la más adecuada en los ambientes de oficina, o en lugares que requieran el servicio de impresión de manera frecuente. Posee un sistema de tinta, que tiene una gran capacidad de carga, que supera a la mayoría de la competencia. Pensada para proyectos que requieren imprimir muchas páginas, sin la necesidad de volver a recargar. Pasará mucho tiempo para que expreses que la Epson L355 no imprime.

Características de la Epson L355

Las funciones principales de la Epson L355 son imprimir, escanear y control de funciones por WiFi, por lo cual, vas a poder conectarla y manipularla a través de otros dispositivos electrónicos. Esto te permitirá imprimir y escanear desde tu Tablet, laptop, iPad, Smartphone, entre otros, gracias al programa iPrint.

El precio de la Epson L355 es muy alto, incluso llega a superar por el doble a las impresoras de la competencia. Sin embargo, el precio se ve recompensado con el mantenimiento que necesita a largo plazo. Por ejemplo, la Epson L355 es capaz de imprimir hasta 4000 páginas en negro y aproximadamente 6500 páginas a color. De hecho, una botella de 70ml de la impresora, equivale a 35 recargas de cartuchos.

Drivers para impresora multifunción Epson L355

Otra característica Epson L355, es su gran velocidad de impresión. Es capaz de imprimir hasta 33 páginas en negro por minuto y 15 páginas en color por minuto. Además, es capaz de escanear 1 página en negro cada 5 segundos y 1 página a color cada 10 segundos. Su calidad de impresión es de 5760 x 1440 dpi de resolución y la del escáner de 1200 x 2400 dpi de resolución, para realizar trabajos de talla profesional.

¿Para qué sirven los Drivers de la impresora Epson L355?

Los drivers son muy importantes para el correcto funcionamiento de la Epson L355. Estos sirven como intermediarios entre el sistema operativo de tu ordenador y las funciones que la impresora realiza. Por ello, debes descargarlos lo antes posible para realizar la configuración. Estos controladores son gratuitos y están disponibles en la página oficial de Epson. A continuación los links de descarga de los drivers:

Para impresión:

Para escanear:

Drivers para impresora multifunción Epson L355

Cómo configurar el WiFi Epson L355

Los primero que debes hacer es introducir el CD de instalación Epson L355 y seguir los pasos que se indican. Después, en tipo de conexión, haces clic en conexión inalámbrica. Si es la primera vez que la estás instalando, vas a seleccionar voy a configurar mi impresora por primera vez. En ese paso, hay 2 métodos para establecer la conexión, por USB o WPS.

Por USB

Por USB necesitas saber el nombre y la contraseña del WiFi. Primero realizas la conexión entre la impresora y tu ordenador cuando te lo indique el programa de instalación. Selecciona tu red WiFi e ingresa la clave del mismo y de forma automática se va a realizar la conexión Epson L355 WiFi.

Por WPS

Este tipo de conexión solo la puedes realizar si tu router es compatible con WPS o QSS. Comienza presionando el botón de WiFi por aproximadamente 3 a 5 segundos. Después, presiona el botón WPS o QSS de tu modem y espera a que se realice la conexión Epson L355 WiFi.

Aprovecha la increíble Epson L355 para realizar todos tus trabajos de alto nivel profesional. Además, configura el WiFi para tener el máximo control de la impresora desde los dispositivos electrónicos. Recuerda, aunque el precio inicial es alto, al tiempo verás cómo ahorras dinero en el mantenimiento de la misma.



¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1.614 votos, promedio: 2,98 de 5)
Cargando…