Cómo pedir Uber desde la PC u online sin la aplicación

Por Laura Rodríguez  

Pedir un Uber es cada vez más fácil y rápido. Con la app podrás solicitarlo cuando necesites trasladarte de un sitio a otro en tu ciudad. Sin embargo, habrá momentos en que no tengas a la mano el celular, pues esté sin batería o lo has extraviado. No te preocupes, pues incluso desde tu PC es posible pedir Uber al instante o con antelación, para que así llegues a tu cita a tiempo.

El portal de Uber para pedir el servicio desde la PC es en realidad el sitio móvil al que también se puede acceder desde cualquier móvil de modo a no tener que instalar la aplicación para pedir un Uber.

Crea una cuenta si aún no la tienes

Es necesario que antes de pedir un Uber online crees tu perfil de usuario, para así pedir Uber por tu propia cuenta y no tener que decirle a alguien más que te lo solicite. Una vez creada tu cuenta ya podrás pedir Uber online, desde tu ordenador.

Para esto, ingresa a este enlace, en el cual tendrás que colocar tus datos personales. Por ejemplo, nombres, apellidos, dirección de email y número telefónico. Además, crea una contraseña que siempre recuerdes. Luego haz clic en la palabra Registrar y listo, recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico de confirmación.

Pedir Uber online desde la PC en sencillos pasos

Si requieres pedir Uber desde tu PC, sigue lo pasos que se describen a continuación. Los cuales son muy sencillos, así que no hay riesgo de que te enredes. Para que puedas solicitarlo por computadora, se ha creado una extensión de la página principal. Sin embargo, esta plataforma es confiable.

  1. Accede a https://m.uber.com/ y haz clic en iniciar sesión. Para esto es obligatorio que ingreses tu número de teléfono.
  2. También tendrás que dar a conocer tu ubicación, puedes hacerlo al permitir que te localice el GPS. Ahora bien, si necesitas que te pasen buscando por algún otro lugar, es mejor que lo coloques de manera manual. Así no habrá inconvenientes para el Socio Conductor.
  3. Una vez listo esto, pasa a establecer cuál es el lugar a donde te diriges. Escribe la dirección en el apartado Introduce el destino aquí.
  4. Ahora tienes la libertad de elegir el Uber que más te convenga. En la pantalla verás sus distintos precios, así como los que están disponibles para tu localización.
  5. Elige el método de pago más fácil para ti. Al ser un nuevo cliente en la pantalla te aparecerá solo la opción de cancelar en efectivo. No obstante, si presionas allí se desplegarán las demás opciones. Entre ellas las tarjetas de crédito.
  6. Por último, revisa todos los datos a ver si los has escrito de forma correcta, para evitar quejas innecesarias. Y haz clic en Confirmar Uber. En este momento la empresa se encargará de contactar al Socio Conductor más cercano a tu ubicación. Si este acepta, en la pantalla te aparecerá la confirmación del mismo, así como sus datos y los del vehículo.
  7. ¡Disfruta del viaje!

Recomendaciones

Es necesario que tengas tu bolso o lo que vayas a llevar ya preparado, así mismo debes arreglarte a tiempo. Pues la puntualidad es importante. Además, el Socio Conductor tiene todo el derecho de retirarse si no encuentra a nadie a la hora pautada. Ahora bien, si tu objetivo es pedir Uber para otra persona, asegúrate de avisarle de inmediato la hora y el lugar por donde la pasarán buscando.

Otra cosa que no debes olvidar es tomar nota de los datos del vehículo y del Socio Conductor, sobre todo si viajarás sin celular.

En resumen, pedir Uber desde tu PC es una buena opción con la que disfrutarás de los mismos resultados. Un buen viaje y excelente servicio.



Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo pedir Uber desde la PC u online sin la aplicación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.