Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

José Felix Leiva
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona?

OpenLoad fue un famoso sitio web en el que se podían intercambiar archivos de películas, series, programas de televisión por Internet, juegos y demás, que fue cerrado en 2019 por sus infracciones de copyright. Si fuiste un fiel usuario de este sitio web y ahora quieres encontrar algunas alternativas a OpenLoad y otras opciones, llegaste al artículo correcto. El día de hoy, enumeramos algunas webs que ofrecen servicios similares.

¿Qué pasó con OpenLoad? ¿No funciona o cerró definitivamente?

En la web existen muchas páginas que ofrecen el servicio de visualización streaming y descarga de películas en línea. Aunque el sitio no incumplía las normas en sí, gran parte del contenido considerado ilegal era subido por los propios usuarios. A medida que pasaba el tiempo, dicho contenido pirata aumentaba. Llegado un punto, la web parece haber recibido muchas denuncias por derechos de autor en la transmisión de películas, descarga de juegos y demás. Por ello, a día de hoy si intentamos ingresar nos encontraremos con que el dominio no funciona.

Algo así no debería sorprendernos. De hecho, es muy común en sitios web dedicados a la descarga gratis online de películas, transmisión de series, acceso a videojuegos, streaming deportivo, etc. Claros ejemplos de ello son VeoTorrent, Series Papaya (una de las mejores en recopilación de series en línea), InterGoles o Divx a Tope. Sin embargo, pierde cuidado, pues hoy te traemos reemplazos y alternativas a OpenLoad.

7 mejores alternativas y sustitutos a OpenLoad

Servicios como OpenLoad aún existen por centenas en Internet. Hoy te recomendamos 7 de los mejores, donde podrás tanto subir todo tipo de archivos como visualizar y descargar lo que publican otras personas. Dicho esto, las páginas webs y plataformas que mencionamos a continuación podrán servirte de alternativas a OpenLoad ante el cierre de este sitio web.

Podría interesarte: Descargar películas online GRATIS 2022 con uTorrent y alternativas, 28 páginas para ver canales de TV de pago GRATIS y en español y Cómo ver Movistar Plus online y gratis: páginas y apps recomendadas.

Streamable

1
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Streamable
https://streamable.com/

Si buscas una nueva plataforma para subir archivos, Streamable es tu mejor alternativa a OpenLoad. Esta web te ofrece un lugar donde guardar tus videos, así como la posibilidad de compartirlos a través de enlaces.

Para empezar, solo debes acceder a su web oficial en streamable.com y crear una cuenta, cosa que no te llevará más de 5 minutos. Lo mejor de todo es que puedes empezar a usar este servicio con un plan gratuito, y cuando quieras, podrás mejorar las características contratando una suscripción mayor.

Popcorn Time

2
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Popcorn Time
https://popcorn-time.tw/

Por otra parte, si estás más interesado en poder descargar contenido gratuito y no en publicarlo, Popcorn Time también podrá servirte de alternativa a OpenLoad. Se trata de una aplicación móvil y para computadores, en la que se trasmiten miles de películas y series de las mejores productoras de este siglo.

Puedes descargar esta app desde su página web oficial, popcorn-time.tw y disfrutar de un catálogo bastante variado y en alta resolución. Cabe destacar que esta plataforma trabaja con muy poca publicidad, lo cual es un gran punto a favor.

Dropbox

3
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Dropbox
https://www.dropbox.com/

Otra alternativa para subir vídeos y compartirlos con cualquier persona es Dropbox.com. Esta herramienta casi no necesita presentación, Dropbox te permite guardar en la nube y de forma segura cualquier tipo de archivo; cuando lo deseas, podrás generar un enlace con el cual darle acceso a tu contenido a terceros.

Al igual que Streamable, esta alternativa a OpenLoad te da la opción de empezar con un plan completamente gratis, y si en algún momento requieres más almacenamiento, puedes contratar alguna de las versiones prémium.

Limetorrents

4
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Limetorrents
https://www.limetorrents.to/

Una gran opción para descargar películas gratis son las páginas webs de Torrents, como limetorrents.to. Adicional a ello, en esta cuarta alternativa a OpenLoad también podrás descargar programas de TV, anime, música, juegos, apps y mucho más.

Limetorrents ofrece un catálogo inmenso de Torrents, con más de mil páginas archivos de descarga solo en la sección de películas. Por otra parte, este sitio web se caracteriza por no usar casi publicidad, a excepción de algunos enlaces falsos en los apartados de descarga con los cuales debes tener cuidado.

RepelisPlus

5
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - RepelisPlus
https://www.repelisplus.id

En RepelisPlus.id tienes a tu disposición miles de títulos superexclusivos que pensabas que solo Netflix, Disney o Amazon Prime Video ofrecían. Su contenido está dividido en tres categorías principales: películas, series y anime, además cabe destacar que todos se muestran en una calidad audiovisual excepcional.

Lo único negativo de esta y la siguiente alternativa a OpenLoad es que no te permiten descargar las películas y series. Sin embargo, poder verlas desde la misma página web debería ser más que suficiente.

PelisPlus

6
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - PelisPlus
https://pelisplus.so/

Nuestro último elemento en esta lista de alternativas OpenLoad es un sitio web para ver películas, series y anime gratis, pelisplus.so. En este portal podrás disfrutar de un contenido variado y actualizado, incluyendo los últimos estrenos del año.

Además de ello, PelisPlus destaca por poseer una interfaz muy bien trabajada y organizada, en la que puedes filtrar el contenido por categoría, fecha de publicación, entre otros. Sin embargo, está último sitio web incluye mucha publicidad, por lo que recomendamos instalar un bloqueador de anuncios antes de acceder al mismo.

Flashx.tv

7
Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona? - Flashx.tv
https://www.flashx.tv

Un excelente sustituto y alternativa OpenLoad es flashx.tv. Se trata de una webque permite ver vídeos a través de un catálogo muy amplio. Lo que sí es cierto es que tarda en actualizar su contenido.

El registro es totalmente gratuito, pero para mantenerse en pie hace uso de mucha publicidad que te puede ser algo molesta.

Que OpenLoad haya cerrado no significa que se hayan acabado las películas y series gratis. Aún existen muchos otros sitios webs que brindan acceso a funciones y contenido similar; en esta ocasión tomamos algunos de ellos como ejemplo para elaborar este top de alternativas a OpenLoad.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona?". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/paginas-web/alternativas-openload Consultado: 2022-10-03 14:30:28.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Alternativas a OpenLoad. ¿Ha cerrado o ya no funciona?”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas web de películas y series.