Cómo hacer boletos para rifa con Word u otros métodos

Ana Belén Ruiz Pérez Valoración: 8.9/10

Por Ana Belén Ruiz Pérez , Ingeniera de sistemas. Actualizado el 25/11/2021.

Cómo hacer boletos para rifa con Word u otros métodos

Hacer boletos para rifa es una opción que puedes llevar a cabo, ya sea usando Microsoft Word u otros métodos. Puede ser muy útil si necesitas elaborar boletos para un evento (entradas), ya que los puedes personalizar como prefieras y añadir toda la información necesaria de forma sencilla.

Hay varios métodos para hacer rifas, sin embargo, el más extendido es el de hacer rifas gracias a Microsoft Word, ya sea utilizando plantillas personalizadas o bien haciéndolas manualmente. Otros métodos que podemos citar son los creadores de rifa online o utilizando otros programas. A continuación te daremos el listado de alternativas para que puedas hacer las mejores rifas.

Las rifa es una competición que funciona gracias a boletos numerados, que son comprados por la gente que desea colaborar con alguna causa o alguna recaudación de fondos. Estos boletos numerados pueden hacerse e imprimirse desde la comodidad del ordenador, con un sistema numerado de modo a facilitar el sorteo.

Microsoft Word es una de las herramientas más versátiles que podremos encontrar para ordenador. Podemos crear un mapa conceptual e incluso crear un díptico con Word entre otras muchas cosas, y todo de ello de forma fácil y con múltiples opciones de personalización. Sin embargo, aquí tienes otras alternativas para poder crear tus rifas:

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
LO MÁS POPULAR