Cómo eliminar una página en Word

Raúl Álvarez Valoración: 8.3/10

Por Raúl Álvarez, Perito informático. Actualizado el 10/05/2021.

Eliminar una página en Word es una de las opciones que este procesador de texto permite, aunque no la muestre de forma fácil. ¿Te ha pasado que al final de un documento encuentras una o varias hojas en blanco? Esto ocurre como resultado de los saltos de página manuales o cuando hay párrafos adicionales. En algunos casos, son difíciles de descartar, debido a que, Word detecta un contenido invisible al ojo humano.

Las páginas u hojas en blanco son espacios que aparecen en los documentos de Microsoft Word al oprimir la combinación control+enter o bien, al existir contenido invisible dentro de una página, como ocurre al haber presionado repetidas veces el botón enter para realizar un salto de línea. Muchas veces también se da por pegar contenido externo o cambiar el formato sucesivas veces.

Debido a la enorme cantidad de funciones que posee este programa de ofimática es posible que se te pasen por alto procedimientos básicos como el de eliminar una página en blanco que se coloca en el medio del documento de manera indeseada.

Aprende a continuación, cómo eliminar una hoja en Word para que tus trabajos queden presentables.

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR