Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp

José Felix Leiva
Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp

Congelar la última hora de conexión de WhatsApp puede darte más privacidad, aunque se puede lograr de varias formas dependiendo de la versión de la app, por eso te vamos  describir cuales son todas las que funcionan actualmente.

Desde los ajustes de WhatsApp

Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp - Desde los ajustes de WhatsApp

Esta es la más inmediata y no necesitarás instalar nada para lograrlo, consiguiendo como extra desactivar el doble check (tick azul) si lo deseas):

  1. Entra en la app de WhatsApp y ve a Ajustes (los 3 puntos de la esquina superior derecha).
  2. Sigue en Cuenta > Privacidad > Nadie (Hora de ult. vez)
  3. También puedes deseleccionar Confirmaciones de lectura si no quieras que te salga los ticks azules en Whataspp.

Desde Whataspp Web Plus

Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp - Desde Whataspp Web Plus

En este caso debes instalar una extensión de Chrome junto con la versión web de Whataspp:

  1. Entra a Whataspp Web y escanea el código QR desde la app (en Ajustes a la derecha justo al lado contrario de tu foto de perfil).
  2. Instala WA Web Plus desde tu navegador Chrome.Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp - Desde Whataspp Web Plus
  3. Activa la extensión haciendo clic en el icono + que verás justo al lado de la barra de direcciones.Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp - Desde Whataspp Web Plus
  4. Escoge la opción "ocultar estado en línea (modo invisible".
  5. Adicionalmente con "Ocultar estado de escritura" permite que tus contactos no vean si estás escribiendo.
  6. Para que este truco funcione debes entrar siempre desde Whataspp Web, puesto que en cuanto entres de forma normal desed la app podrán ver tu estado.

Cuidado con los mods

Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp - Cuidado con los mods

Verás muchas apps tanto en Google Play Store como en la App Store que te prometen ocultar tu estado, la hroa de conexión y muchas más cosas, y si bien GBWhatasppWhatasppPlus o Whataspp+ te ofrecen muchas ventajas, ten en cuenta que podrías poner tu cuenta en riesgo, ya que no están oficialmente soportadas por Whataspp.

Podría interesarte: Cómo bloquear contactos o grupos en WhatsApp, Cómo personalizar el mensajero WhatsApp y Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp.

Cómo citar: José Felix Leiva, (s.f.). "Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp". En: Internetizado.com. Disponible en: https://www.internetizado.com/whatsapp/congelar-conexion Consultado: 2022-11-25 05:28:07.
¿Que te ha parecido el articulo?
Si deseas leer más artículos similares a “Cómo congelar la última hora de conexión de WhatsApp”, te recomendamos que entres en nuestra categoría de WhatsApp.